Rutilla, nieve, buen tiempo y fotos

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Makapillo, 27 Ene 2005.

  1. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    Hoy me he dado una vuelta bastante hermosa por la zona de Bianditz (Oiartzun, Gipuzkoa), aprovechando que ha salido un día super bueno y que estoy hasta los wuevils de los examenes. He salido tarde, a la una del mediodia y he llegado a las 5 de la tarde. Me he quedau saciau. No he pasau frio en ningún momento, pero arriba sí hacía frio y mucho, sobre todo por el viento. Había un buen paquetón de nieve, con gente surfeando y dando saltos y así, así que unas fotillos y pa`casa, que es cuesta abajo. También ha sido un poco chungo porque se me han congelado el desviador y el cambio trasero, y no había manera de hacer clack con los pedales, así que paciencia y buena letra. Mañana me pillo unos escarpines que he llegado con los pies como la conferencia episcopal. Os dejo unas fotillos, sin más, pa que veais el ambiente.
     

    Adjuntos:

  2. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    Sorry, he puesto las fotos de atras pa'lante. Cosas de novatos. :roll:
     
  3. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Expectacular tio!!!

    Yo hoy tb he salido yo, pero soy un capullo y a la tercera foto me he qdado sin bateria.

    Ahora abro un post y lo pongo

    Saludetes
     
  4. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    yo he ido oi tambien a la nieve y dsde luego me lo he pasado como nunca. yo creo que nunca habia disfrutado tanco con la bici.

    yo en los pies me he puesto encima de las zapatillas un calcetin de latex de esos de piscina y he ido de cine, los pies sequitos, pero han llegado a casa inservibles para la siguiente vez( pero con los pies secos). para mañana ( yo mañana a la mañana salgo de.nuevo) me voy a poner unos cubrezapatillas de carretera y pakasa.

    ahi va una fotuki de como estaba el camino por el que he andado yo ( la calidad no es muy buena porque e usado una camara de esas que te regalan con noseque)
     

    Adjuntos:

  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    q guapas las fotos.. como mola el hielo......
     

  6. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Muy guapas, señores :wink:
     
  7. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    mmm...
    enhorabuena por esas fotos..cojonudas.. :wink:
     
  8. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Juer...qué frío!

    Bunas fotos. :)
     
  9. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Muy bonitas ¿Llevabas ruedas con clavos?
     
  10. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    **** qué gonito!!

    Veo que también sales en bici :wink:

    Leyendo tus posts en el Offtopic y viendo las condiciones en que sales, deduzco que eres un tipo de lo más tenaz. ¿No seras vasco? :wink:

    Andaa, cuidate campeón, no me cojas frío.
     
  11. flipflop

    flipflop Ande yo caliente...

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    250
    Mañana espero andar yo por ahi, ojala quede algo de nieve :p
     
  12. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Bonitas fotos, bonitas tierras.
     
  13. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    Pues justo ahí, en Peñas de Aia, a la izquierda de la foto, es donde os proponía lo de la 1ª KDD Internacional ForoMTB para Semana Santa, en el refugio de Arritxulo, con capacidad para 80 personas y todo tipo de servicios. Es como un refugio 5 estrellas, la verdad.

    Mithril, las fotos me las he currau con tu programa, el image resizer. Despues de instalarlo no lo encontraba, pero ahora ando a gusto.

    Eras, lo de los clavos va con coña, no? La verdad es que no tuve patinazos apenas; en las zonas de solana la nieve cedía bastante y los riachuelos bajaban con mucha fuerza, por el deshielo. Y arriba, con el paquetón de nieve, la bici iba bien (iba con unas IRC Mithos XC de 1,95), ya sabes el krus,krus de la nieve... estoy con Guilson, me lo he pasado de fruta madre.
     
  14. buru

    buru Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Volviendo a encontrarme.
    Estupendas fotos Makapillo. que suerte que pudiste aprovechar el día.
    Y desde luego tenaz no se si eres pero vasco, vasco si. :mrgreen:

    No sabia nada de la Kdd internacional en semana santa. Cuenta conmigo aunque no creo que este en forma para entonces. De todas formas tenemos que quedar algún día para hacer una salida "suave" de las tuyas. :roll:

    Un saludo.
     
  15. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    Juer, Toponoto no había visto tu mensaje :oops: No creas que soy muy tenaz, pero es que estaba emocionau dando pedales y me he tirau pa'lante. Encima, yo no sé qué casualidades de la vida, hoy he visto un montón de txantxangorris (Erithacus rubecula = petirojos) en el monte y bastante fauna de tamaño, así que he ido todo el rato parándome.

    Buru, quedamos cuando quieras, en serio, pero en plan suave que yo soy un globero total, aficionau que se dice. Y lo de la KDD no es nada formal, pero a cuenta de los intensos debates que ha habido en off-topic y eso, se me ocurrió montar una KDD para conocernos mejor y limar asperezas, ya sabes, como el roce hace el cariño...jejeje. Para fomentar el buen rollo y el conocimiento mutuo, pero es algo que hice a título personal. Aquí te va el programa que se ocurrión en caliente. Si te animas, la liamos.

    Serían cuatro días (o los que queramos). Aquí va el link donde se ve un poco el refugio, aunque las fotos no le hacen justicia. Tiene la ventaja de que los foreros se podrían traer a la familia.

    http://www.meteonatura.com/arritxulo/index11.htm

    Además de andar en bici, todos los días una salidita guapa, proponía lo siguiente:
    1. Cursillo de buceo en el puerto refugio de Hondarribi. Bautismo y diploma y todo eso.
    2. Una visita a Donostia para conocer la ciudad y comernos unos pintxos.
    3. El último día, hariamos una sidrería en la sidrería de unos de los pelotaris mas famosos de por aquí, los hermanos Olaizola (uno de ellos es el campeon del mano a mano de este año). Aprovechando la ocasión, y si las fechas coinciden, una pequeña charla allí mismo acerca de la sidra a cargo del enologo de la sidrería.
    4. Un día libre para que hagais lo que querais.

    Además, os propongo aprovechar las sobremesas para lo siguiente:

    1. Un mini-cursillo de Euskera, para que por lo menos las palabras de contacto las domineis: hola, buenos días, cuanto vale, mi nombre es Ramón y todo eso.

    2. Una sesión de debate o de preguntas o lo que salga acerca de estos temas que tanto nos gustan en OFF-TOPIC. Aparte de lo que hablamos en nuestras conversaciones normales.

    3. Visita al polideportivo de Oiartzun y sesion de Thalasoterapia, como los romanos...jeje

    4. Lo que querais.

    Esto es lo que dije entonces, ahora cambiaría algunas cosas. Hubo algunos foreros que se interesaron, pero para que eso salga alguien se tiene que mojar, como siempre. Ya me dirás. Eso sí, si la liamos, la próxima KDD en Canarias
    :wink:
     
  16. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    jaja..yo os preparo un curso de "silbo gomero" :wink:
     
  17. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.032
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    ***** Makapillo, se me ha caido la baba viendo las fotos. Y yo con la rodilla tocada :cry: , en fin, voy a tener que estar otra semanita paradito a si que espero que salgais muchas veces y me lleneis esto de post con fotos chulas, chulas.
    Gero Arte.
     
  18. buru

    buru Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Volviendo a encontrarme.
    La idea es muy guapa, esta temporada estoy liado con la pequeña, pero es una idea que no se puede dejar de lado. Dentro de un tiempo la volvemos a retomar. Aunque si alguien se anima y existen foreros con ganas de montarla, pues se hace y ya esta. Mientras tanto, seguro que por ahí existe algún operador turistico que te fusila la idea. :mrgreen:
    Yo tambien estoy en plan globero total. Desde que he sido aita no he tocado la bici más que para limpiarla.

    De todas formas en cuanto me libre unas cuantas horas tenemos que dar una vuelta para que me enseñes algunos rincones de la zona de Jaizkibel, antes de que se lo carguen con el nuevo puerto. :cry:

    Agur.

    Recuperate pronto Pretty y no comas mucho san blas.
     
  19. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    Buru, como el que anda con problemas de agenda eres tú, te dejo a ti la ardura de poner la cita, yo puedo casi siempre. Y de paso hablamos de lo de la KDD. Zorionak por la niña (o niño?), y animate. Aio.
     
  20. buru

    buru Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Volviendo a encontrarme.
    Fue niña, una más. Y animado estoy, vaya si lo estoy. Lo que me hace falta es tiempo. Estar rodeado de mujeres es lo que tiene, no dejan que te vayas de su lado. 8)

    A mi cuenta, encuanto me libere de las cadenas, quedamos.
     

Compartir esta página