Rutilla primaveral por el Roncal

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tonifane, 26 Abr 2005.

  1. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Unas fotos impresionantes, muy curradas. La ruta increible también, el norte de navarra es precioso, nada que ver con el paisaje árido del sur de la provincia. A ver si montamos una ruta por esa zona que a nosotros nos pilla relativamente cerca, nos acercamos los bilbainos a molestaros un poco.

    Un saludo!!

    Por fin parece que se va el mal tiempo!!
     
  2. jag

    jag Rot Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MundoRot
    Juer macho, menuda ruta, menudas fotos, menuda envidia de la sana....IMPRESIONANTE

    Un saludo :wink:
     
  3. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Toni vaya rutón, vaya fotos. :shock:
    Estas cosillas dan ganas de salir esta tarde a las 16h :mrgreen: :mrgreen:
    Es de p.m. estar to asfixiado en el curro y poder escaparse viendo fotos de rutas.
    Esa zona debe ser una pasada...y con nieve todavía!!

    Sigue llevándote la cámara a las rutas.

    :D
     
  4. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eras, te refieres a la Venta de Juan Pito. No, no coimos allí, llegamos a Uztarroz a mesa puesta: paellita y dulzainas varias a "tuti plen" con chocolate CARO :mrgreen: incluido y después, por la tarde relax y refrescos

    [​IMG]

    [​IMG]

    Mithril, garypalmer, junkhead, y demás. Cuando queráis aquí estamos para prepararos una buena........... Contigo Mithril, tengo una pendiente, pirenaica, desde hace tiempo.......... y contigo garypalmer, un intercambio "cultural" :D


    meloki, tú que puedes................ :evil:

    Lo mismo me pasa a mí con las fotillos..... Aquí, según para dónde vayas aún encuentras nieve, hay vueltas que hasta final de mayo, no hay seguridad de poder hacerlas. Esta zona, el Roncal, es Pirineo Navarro y no se rula excesivamente alto y ya se puede, pero si vas para Aragón, que queda cerca, todavía hay nieve para según querutas.........
     
  5. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Vaya forma extraña de cortar el limón.
     
  6. Dani

    Dani Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén paraiso biker
    Strava:
    ***** tio, que rutas, que paisajes, que güen rollo............quien pudiera subir unos dias por alli.......ya estoy harto de tanto olivo y olivo.....

    Animo es un lujo poder disfrutar tanto delante del pc viendo como os lo montais......

    Saludos desde el seco SUR de España.
    D.
     
  7. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Dani, nosotros por aquí estamos hartos de tanta agua y de tan poco sol y cada vez que podemos nos vamos a rular entre los olivos a cualquier sitio que haya sol...........

    El domingo, al día siguiente, por ejemplo, salimos a dar un paseo andando y volviendo nos cayó un tormentón de aupa y llegamos empapados .................


    [​IMG]
     
  8. El Asturcón Errante

    El Asturcón Errante Leyenda Urbana

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Exilio
    Snif.
    Hay que ver lo bien que pega el verde con el gris. Casi parece que se puede palpar la humedad através de la pantalla.
    +Snif.

    Espero resarcirme este puente a lo grande: RUTA DE PACO EN ASTURCONBTT (se recomienda calzado cómodo). Las foces del río Pendón en sentido contrario al que la lógica del BTT marca. YUJUUUUUU. Pensaba comprarme unos pedales nuevos, pero pa qué?

    Oye Toni, a ver cuando cuentas algo del Morroco Tour (o lo que es lo mismo, el Morrocotudo).

    Saludos
     
  9. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    El Asturcón Errante,

    Me alegro mucho de leerte, estabas un poco desaparecido............

    Te puedes imaginar la humedad que había, rezumaba agua del suelo, pero ya sabes como son estos terrenos, no se hace el típico barro "pringoso", sino ese más líquido, resbaladizo, divertido............ :saltarin Vamos fue un excelente día de mountainbike-barrizal :D

    O sea que te vas pa tu tierra, ya contarás que nos vemos en lo de Algairen...........

    Respecto al tour de Marruecos, las chicas te contarán......... Yo les dedique un "post" con unas fotillos de mi antigua cámara:

    http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=22012
     
  10. BICIMOLINO

    BICIMOLINO Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    G. Canaria (Guía)
    TONIFANE los paisajes son preciosos. Pedazo de ruta que se puede hacer por allá arriba. :eek:la

    Un saludo
    +OK+
     
  11. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    BICIMOLINO, contigo quería hablar............ Me han dicho que curras de bombero en La Palma, nosotros vamos a montar en bici 5 amigos, del 13 al 22 de mayo, allí de vacaciones............ Alguna rutilla conocerás para decirnos o un rato para acompañarnos igual sacas de tu "apretada" jornada de trabajo :wink:

    Y si tanto os gustan las rutas, veniros de vacaciones por aquí .................
     
  12. El Asturcón Errante

    El Asturcón Errante Leyenda Urbana

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Exilio
    Impresionantes las fotos del desierto. Aunque después de una temporada en Zaragoza no creo que quisiera semejante ración.

    Para Algairén estaré salvando el matrimonio, pero ya intentaré que sea en Zaragoza para vernos las caras y tomar algún cacharrín.

    Nos vemos.
     
  13. potxito

    potxito +blandoquemierdadepavo

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    56
    Toñin, las afotos muy chulas.
    Ánimo a bicimolino y a meloki, a ver si se animan y vienen a hacer el palmero con nosotros un par de días, por lo menos.
    Y ya que hablais del Algairen, como lo veis para ir y estar medianamente presentable en una boda que tengo en Logroño por la tarde? Intentaré teletransportarme de un lado a otro..
     
  14. Jim

    Jim Un tío Elegante

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El reino del plato chico
    Tonifane, las fotos no están mal, pero podían haber sido mejores. Sobretodo despues de haberte pegado más rato dandole al botoncillo de la cámara que dando vueltas a las bielas de tu jecler.
    :mrgreen:
    Hombre, potxito!!!! Estaría muy bueno que vinieses, pero igual si tu teletransporte de regreso se retrasa lo mismo apareces en el reino de Mordor. :evil:
     
  15. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Jefes ¿cuantos venis y cuando? Os voy a cortar las orejas, a ti Jim por poner esa foto como avatar, y a ti Tonifane por mandril. Y a ti Potxito por teletransportarte.
     
  16. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esta abierta la porteriaaaaaaaa

    se me lo llevan de las manos, oiiiiigaaaaaaaaaaaa

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Venga, venga, menos marujear y mas pedalear :twisted: :twisted:
     
  17. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Peaso de ruta y paisajes todavia con nieve, mientras que nosotros por aqui a 30º tiene bemoles la cosa. Las fotos como siempre excelentes enhorabuena y a seguir disfrutando de esas rutas espectaculares.
    saludos desde Dos Hermanas - Sevilla
     
  18. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jim, lo que falla es el modelo..........no te jode :twisted:

    potxito, como te dije, en Algairen está previsto terminar para comer. Luego te das el piro y te quedas sin la comilona :vino

    Eras, la foto del avatar de Jim, te pone o qué :qmeparto , Cuando sepa cuantos vamos te llamo. Esperanos el viernes y no te preocupes que cabemos en cualquier sitio y de cualquier manera :wink:

    karlos, hola porteraza, ¿qué hacéis por fin el domingo? :D

    CESAR, creo que se ha terminado ya la nieve porque esta semana está haciendo un calor sevillano por aquí.................
     
  19. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Nos hacemos la de Guara, que tengo ganas de enseñar esas trialeras a Juan y Victor

    Ya contaré que tal :twisted: :twisted:
     
  20. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Que subís a Guara el domingo? Cuenta, mandril, cuenta...
    ¿Y tú Toni ¿qué haceis este finde?
    Posiblemente vayamos Lagartix y yo a currarnos la ruta del domingo por el campo de tiro a base de senas y trialeras, para quitarle la sed a un camello.
     

Compartir esta página