Rutillas cerca de Reus

Tema en 'General' iniciado por Raboseta, 16 Oct 2006.

  1. Raboseta

    Raboseta Novato

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Hola gente, vi en el foro del censo de catalanes que hay gente de Reus y alrededores...
    Alguien sabe alguna rutilla por ahi? No tengo mucho tiempo para ir en bici entre semana y suelo cogerla en fines de semana, pero me gustaría llevarmela alguna semanita y cogerla por ahi, y lejos de la ciudad, que haya cada paleto con carnet de coche... :S
     
  2. Raboseta

    Raboseta Novato

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    up :)
    Nadie?
     
  3. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.319
    Ubicación:
    Tarragona
    Como de cerca? Por ejemplo yo conozco alguna por Altafulla... El resto que conozco están por la zona de Calafell - El Vendrell - Parque del Foix,...
     
  4. Raboseta

    Raboseta Novato

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Es que yo lo quería para cuando salgo de clase, que voy de tarde, porque no me gusta nada ir por la ciudad con los coches y demás... Solo con que sea por las afueras...
    Mil gracias por la respuesta. quizas algun dia con tiempo puedo llegar hasta allí :)
     
  5. Raboseta

    Raboseta Novato

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Es que yo lo quería para cuando salgo de clase, que voy de tarde, porque no me gusta nada ir por la ciudad con los coches y demás... Solo con que sea por las afueras...
    Mil gracias por la respuesta. quizas algun dia con tiempo puedo llegar hasta allí :)
     

  6. tonizc

    tonizc Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Cartagena
    hola,

    yo una que hago amenudo es, salgo de Reus en direccion castellvell, subo hasta el picarany y luego sigo hasta el mas de borbo, de ahí bajo hasta el coll de la batalla y despues hasta la selva, cojo la carreterilla de la selva hasta almoster y enlazo con la riera hasta castellvell otra vez o si esta bien ya hasta reus.
     
  7. Raboseta

    Raboseta Novato

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Ah, pues mola, algo así quería yo! A ver si engaño a alguien para hacerlo algun dia de estos... Muchas gracias!!
     
  8. BURGOS

    BURGOS Novato

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CAMBRILS (TARAGONA)
    Yo por cambrils, montbrio, montroig, etc si te sirve podemos quedar un dia
     
  9. Raboseta

    Raboseta Novato

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Ah, gracias! Allí no conozco nadie que quiera salir con la bici. Si eso ya hablamos
     
  10. tonizc

    tonizc Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Cartagena
    Si quieres quedar algun dia dimelo, y si podemos coincidir hacemos la rutilla, ya que yo suelo salir cuando los turnos me lo permiten.
     
  11. sikki

    sikki Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    hola, tambien puedes subir por la boca de la mina hasta la "escola oficial de idiomes" i seguir hasta "els cinc camins", en este cruze puedes escoger, hacia Castellvell (el de la derecha), Maspujols (los dos del centro),y el de la izquierda te devuelve a Reus.
    Hay muchos caminos que estan guapos, pero los van pavimentando poco a poco, y la verdad es que pierden interes.
    Con google earth se hacen maravillas para buscar rutas....

    un saludo
     

Compartir esta página