Rutina de fuerza para ciclistas. (Vídeo)

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Ciclista29, 15 Ene 2017.

  1. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    167
    Totalmente de acuerdo, aun así hay personas que parece que disfrutan metiéndose con los demás.

    Saludos
     
  2. Freams

    Freams Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    1.027
    Me Gusta recibidos:
    517
    Ubicación:
    Donde el hielo se deshace
    No estoy de acuerdo. Este tipo hace vídeos relacionados con la salud y no tiene ni puñetera idea de lo que habla. Si hiciese vídeos de jardinería no habría problema. Te imaginas a un frutero haciendo vídeos sobre medicina? O a un médico haciendo vídeos sobre instalaciones eléctricas? Pues en ambos casos es peligroso y aquí tenemos a un chico intentando ganar dinero con una cosa que ni tiene formación ni sabe de qué va.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    167
    :)
     
    Última edición: 22 Ene 2017
  4. Albertoini

    Albertoini Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2015
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Si
    Si entras al trapo estás condenando el post.
     
  5. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    167
    Tienes razón, no debería entrar al trapo, es más voy eliminar mi comentario último hacia esta persona..

    Gracias por tu consejo.
     
  6. jeronimoam

    jeronimoam il dad

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta recibidos:
    47
    ciclista29, en este foro como en cualquier ambito de la vida existe la libertad de expresion, siempre que no se falte al respeto y tu no lohaces por lo que en mi opinion puedes seguir subiendo videos, que en mi opinion no estan nada mal, yo los veo y los tengo en cuenta, asi que..... tu si que vales.
    el que no quiera verlos o le resulten molestos. sencillamente que pase de verlos y punto, sera que no hay entradas para ver, como para andar dando catedras a los demas, en fin. agur
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    167
    Muchísimas gracias!. Claro yo no me meto con nadie y no molesto a nadie y siempre respondo con educación y respeto y aun así, me responden bruscamente y sin educación, pero no me voy a rebajar a la altura de ellos.

    Muchas gracias por ver mis vídeos y pronto vendrá otra ruta por asturias, cuidate amigo.
     
  8. Tomeketornado

    Tomeketornado Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2014
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    627
    Menos mal que esta cayéndosele la careta a este individuo,que por cierto lo unico que le interesa son clicks para ver si se saca unos eurillos.Hace no mucho hacia videos y tenia un canal sobre videojuegos,como no le dio resultado ahora se cambia al ciclismo....en fin.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  9. Tomeketornado

    Tomeketornado Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2014
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    627
    Por cierto el video no hay por donde cogerlo.....salir haciendo los ejercicios con ropa de(iba decir de calle pero ni se sabe de que es),en zapatillas,la habitación....en fin.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    167
    Jaja, madre mía, lo que hay que leer, :D. No sé si te habrás dado cuenta de que casi nunca te contesto a tus comentarios. Te voy a explicar los motivos :)

    1- Te estoy ignorando por completo, no sé si te habrás dado cuenta, deberías :).
    2- Tienes varias denuncias de mensajes inadecuados y faltas de respeto. Los moderadores tomarán cartas al asunto, eso espero.
    3-Como dice el dicho: "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio", y en este caso, es el mejor ejemplo.

    Ahora si me permites, voy seguir ignorándote, sigue gastando tu tiempo en decir tonterías, no te leeré, mas que nada, porque te tengo en ignorados y no me sales, hasta que yo de a la opción de mostrar comentarios ignorados.
     
  11. Tomeketornado

    Tomeketornado Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2014
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    627
    Hombre tonterias lo que se dice tonterías es lo que dices tu en este vídeo,mas qué tonterías lo que sucede es que no tienes mucha idea de lo que hablas.
     
  12. rafadh

    rafadh Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    24
    Gracias por tu aporte, estaba buscando una rutina sencilla para ganar un poco de fuerza en la bici y esta que propones me ha gustado, le añadiré algun ejercicio de elevacion de talones y la seguiré un par de dias en semana alternando con las salidas en bici. Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    167
    Me alegro mucho, espero te sirva, saludos
     

Compartir esta página