Ruton 8-9-10 Dcbre. ANULADO

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por biciraptor, 17 Ago 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.203
    Me Gusta recibidos:
    1.075
    Yo lo q no entiendo es tu rabieta tio, porq tu no qieres ya todos los demas se tienen q *****? porq no dices q tu no vas y ya esta? :fumao lo mismo hay peña q si qiere ir, como Jesus o como otros....................

    salu2
     
  2. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    si a los "demas que se tienen que *****" te refieres a los que hemos organizado y movido esta salida, y que de estar apuntados 12 seguros, quedabamos 3, siscar, trucker y yo, no te preocupes, ya lo hemos hablado y no nos jodemos, te lo aseguro.

    No obstante te mando un privado dandote mi punto de vista.
     
  3. IceFork

    IceFork A mi no me gusta la bici.

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    www.MTBcartagena.com
    Yo estoy totalmente de acuerdo con RooleZ, no entiendo tu actitud. No se porque te tienes que poner así cuando las razones por las que no vamos los que no podemos están, bajo mi punto de vista, mas que justificadas ¿o acaso crees que son excusas baratas?
    Ponte un poco en el lugar de los demás y piensa que a ti también te podía haber pasado algo que te hubiese impedido ir en los más de tres meses que se lleva hablando de la ruta.

    Por otro lado, al parecer veo que no cuentas en absoluto con el amigo J3SU2, y a no ser que haya sido por otro medio, ni si quiera te has dignado a contestarle. Parece que porque él no fuese a compartir casa con nosotros no pertenecía al grupo. Yo pienso que tiene el mismo derecho que Siscar a que corramos todos con sus gastos ya que si reservó una casa fue porque no quedaba sitio para él y su familia en la nuestra. Así que si Jesús no dice lo contrario la cantidad que debe ser aportada por cada uno es de 5€ (50€/10) a falta de un numero de cuenta para ello. La lista es la misma que tú has utilizado pero incluyendo al propio J3SU2.

    - Biciraptor
    - RooleZ
    - Siscar
    - Siux
    - Trucker
    - IceFork
    - Santiago
    - Victor
    - Farra
    - J3SU2

    Espero que a todo el mundo le parezca justo repartir también los gastos de Jesús entre todos, y si no es así, que lo razone aquí mismo.


    Un saludo.
     
  4. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Un buen amigo es un hombre para el cual nuestra vida no tiene secretos y que, a pesar de todo, nos aprecia.
     
  5. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.203
    Me Gusta recibidos:
    1.075
    Yo la flipo tio...................
     
  6. zaskar

    zaskar Maestro Propheta 6.6

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    756
    Ubicación:
    Al Este del Oeste
    Bueno, parece que lo de Cazorla ha dejado mal rollito entre la peña. Yo creo que cada uno tiene sus razones pero razonando y hablando se deberian de solucionar por lo menos las economicas las sentimentales son mas dificiles jeje.

    Despejar la x y tendreis la solucion
    y/10=X
    X/10=Z
    X/3 =????????

    Para la proxima ya sabeis las perras lo primero y lo de la organizacion, igual qu cuando yo voy a Espuña digo cuando nos juntemos dos nos vamos:cuñao
     
  7. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.203
    Me Gusta recibidos:
    1.075
    Yo tengo q hacerle el ingreso a siscar........en cuanto cobre t lo hago picha ;)

    salu2
     
  8. tommypick69

    tommypick69 Novato

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mursiya
    Pues perdonad que me entrometa en un tema en el que no he participado.
    Pero una peña con tan buen rollo como vosotros, (despues te tanto imbecil integral como se ve por el foro) es una pena que tenga estos problemas por no poder hacer una rutica.
    Que si leche, que sois buena gente, y creo que la bici es pa disfrutar, y no pa encabronarse ni tomas disgustos (pa eso ya estan los jefes y las jefas), aunque a veces tenga uno un calenton.
    Que no se mosquee nadie, que seguro que a la proxima sale bien.
    Saludos.
     
  9. J3SU2

    J3SU2 Parcelero Mayor

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Murcia
    Gracias Icefork pero no es necesario, al final me voy con mi familia y aunque no hubiera sido así no os hubiera pedido ningún tipo de responsabilidad.
    Yo fuí el que decidí hacer la reserva y ya sabía que me arriesgaba a perderla.
    Lo de Siscar es distinto porque la hizo en nombre de los demás, pero en mi caso no fue así.
    No cojais mal rollo por esto, comprended a Biciraptor que tenía mucha ilusión y se le ha venido abajo. Y también hay que comprender a los que se apuntaron con mucha ilusión y luego no han podido. Más lo habrán sentido ellos.
    Animo a todos y a ver los de Cartagena si organizan ya la ruta que nos deben. Seguro que Biciraptor está encantado de ir a partirle la... digoooo a pasar un dia estupendo con todos vosotros. ;)
     
  10. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Señores, supongo que todos habeis hecho el correspondiente ingreso a nuestro compañero Siscar ¿verdad?

    Siscar ¿te falta alguien por ingresar?
     
  11. siscar city

    siscar city alforjero endurero

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues actualizando esa lista, la novedad es que ha ingresado Icefork; Roolez ha dicho que lo hará y del resto no se sabe nada.

    No quiero añadir comentarios, que cada uno saque sus propias conclusiones.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página