Ruton 8-9-10 Dcbre. ANULADO

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por biciraptor, 17 Ago 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. siux

    siux es un pudiendo y no

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcantarilla
    A falta de conocimiento de mejores sitios , yo la opcion Cazorla me parece bastante buena, en una edicion especial de rutas de la revista Bike a fondo sale algo de alli, seria cuestion de verlo y yo estuve alli hace unos años y creo k es la mejor opcion dentro de la distancia k nos estamos moviendo....

    Por cierto biciraptor, como teneis pensado ir, es decir, nos vamos en nuestro coche o en k? yo lo digo pork no se si para esa fecha tendre el coche disponible....
     
  2. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.187
    Me Gusta recibidos:
    1.050
    Yo siempre el primero en las listas.............porq será? O_ó


    salu2
     
  3. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.187
    Me Gusta recibidos:
    1.050
    Bueno, esta mañana he comprado una manta termica para llevarla en el camel q nunca esta de mas y apenas pesa, del tema de seguridad faltaria pillar un mini-botiquin, qien se encarga d ello?
     
  4. trucker

    trucker Apisonadora del coto

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    EN EL PARAISO DEL MTB EN PARTICULAR Y DEL CICLISMO
    Bueno la idea es o deberia ser fijar una fecha para apuntarse a la lista :pc2 , por ejemplo el ultimo dia del mes, o de la semana q viene(decid vosotros algo) :canta , una vez sepamos los q somos, buscar camping o alojamiento (pensad q es puente nacional, asi q cuanto antes mejor) :saltarin ,si queremos aprovechar los tres dias debemos irnos por nuestros medios (furgo de alquiler pa las burras y los bartulos, tiendas y/o equipaje) y un coche o dos, o incluso si quereis se puede ver alquilar un 9 plazas pues yo tengo el carnet q haga falta:saltarin :rolf .......pero todo esto hay q hacerlo cuanto antes::saltarin , si no no pillamos na de na!!:saltarin :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

    AH y otra cosa, cuando sepamos si vamos a pillar Camping u lo q sea mas los vehiculos de alquiler(esto solo si lo hacemos asi), deberiamos juntarnos pa darle pasta al q haga las reservas y/o pille los vehiculos de alquiler
     
  5. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.187
    Me Gusta recibidos:
    1.050
    Pues a moverse ya, la opcion de pillar una furgo grande estaria bien..........
     
  6. trucker

    trucker Apisonadora del coto

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    EN EL PARAISO DEL MTB EN PARTICULAR Y DEL CICLISMO
  7. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.187
    Me Gusta recibidos:
    1.050
  8. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Bien, resumimos.

    -Nos vamos al camping de Cazorla, allí pondremos las tiendas y estableceremos el campamento base, así podremos llevar toda la ropa que queramos, comida, ect....
    -llevaremos un furgo alquilada o nuestros coches, esto esta por decidir, yo dispongo de furgo para llevar 4 bicis y algo de equipaje.
    -yo tengo GPS, falta que me digáis que rutas tengo que llevar grabadas para cargarlas, seria interesante contar con otro GPS de repuesto.
    -hay que reservar lo antes posible, así que la próxima semana los que ya estemos fijos lo haremos, somos de momento unos 7, por lo que serian dos parcelas, y si luego alguien se punta pues tendrá que llamar y ver si queda alguna parcela.
    -falta ver también que camping y quien es el que reserva, también falta ver quien es el encargado de los víveres, para ingresarle una cantidad de dinero y que haga la compra, yo me ofrezco para esto ultimo, ya hablaremos de la lista.
    -como tenemos base pues ya nos podemos llevar de todo, seria interesante ver si alguien tiene material de camping como hornillo, vasos, ...... y hacer una lista de que hace falta, por ejemplo yo me tengo que comprar un saco de dormir.

    un saludo

    PD: parece que nos vamos a la guerra
     
  9. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.187
    Me Gusta recibidos:
    1.050
    Yo voy ha ponerme en contacto con unos amigos con los que he salido esta mañana a ver si se apuntan, se lo he comentado y les ha gustado la idea.............

    salu2
     
  10. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.187
    Me Gusta recibidos:
    1.050
    Vamos a ver........................en una parcela cuantas tiendas de campaña se pueden montar como maximo? yo fui una vez al camping d coto rios y no habia parcelas, era al libre albedrio jejejejeje.

    Donde se montan 3 tiendas se motan 4, esto esta claro, y siempre puede existir una baja o una incorporacion de ultima hora, eso tamb tenemos q tenerlo en cuenta. De cuantas tiendas disponemos?

    Debemos de pensar algun sistema para tener las bicis seguras por las noches porq aunq sea un camping no hay q fiarse de nadie, por ejemplo guardarlas en los coches? o una tienda especifica para las burras? o una cadena multi-metro y un candado?......no se, piensen señores, piensen.

    El tema del coche, en el mio solo puedo ir yo, otro mas y las dos bicis, lo mejor seria concretar mas o menos los q vamos y pillar una furgo grande mas la de biciraptor (si no es incombeniente)

    GPS? yo tengo la PDA, pero no la tng adaptada para la bike, seria para llevarla en la mochila y encima no se usar los programas de navegacion, Jesus si q la tiene al pelo..............no se qien mas d los q vamos tiene.

    A la hora de comprar tenemos q tener en cuenta q siempre se compran tonterias q luego no sirven para nada, debemos d llevar un control al respecto, es mi humilde opinion, el tema de los utiles y tal lo mejor es q cada uno se lleve sus cubiertos y lo q son vasos y platos q sean d plastico, asi es usar y tirar. Hornillo? y porq no mejor unos aros y una botellita de butano de esas de Cepsa?

    Y tambien debemos de llevar una mantita porq por mucho saco d dormir alli en diciembre hace rasca y mucha jejejejeje

    jajajajajaja lo q mas me gusta de ir en coche es q me puedo llevar mi almohada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Botiquin?
    Mesa y sillas? o al suelo como los canibales?
    Herramientas varias y algun elemento mecanico de primer orden como cadena, algun tornillo, algun radio..........?
    Un cubo o dos para cualqier cosa q fuera necesaria o incluso para lavar la ropa? (Esto d la ropa lo digo porq yo por la parte q me toca la ropa del primer dia la voy a usar el tercero............)
    Una cuerdita para tender la ropa?
    ..................aora mismo no se me ocurre nada mas


    salu2
     
  11. siscar city

    siscar city alforjero endurero

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, sí que el tema se ha dado la vuelta :shock:

    Por mí, perfecto, entonces nos vamos a Cazorla y a un camping.

    Bien, sabiendo esto, os propongo lo siguiente: allí he estado en campings (si no recuerdo mal en Puente Las Herrerías) que alquilaban cabañas de madera tipo bungalow, en las que había literas y un salón-cocinilla, además de cuarto de baño; en cada una cabían 8 personas y además había varias contiguas que nos pueden valer en caso de coger más de una, ¿qué os parece? Es que así pasamos de dormir en el suelo (ya que se ha abortado el viaje rutero vamos a buscar la comodidad de verdad, ¿no?) y además no tendremos tanto frío (temperatura MEDIA en Cazorla en Enero, 6ºC :toilet )

    Respecto a donde guardar las bicis, pues en el salón ese hay sitio, o si no una soga larga.

    Yo dispongo de coche para ir 2 bicis, 2 personas y su equipaje.

    Tengo GPS, pero no es compatible con los formatos normales, es decir, me vale para guardar y seguir mis rutas y punto. De todas maneras, eso no es preocupante, ya que por allí hay muchas rutas que se pueden seguir a simple vista o con mapa (a mi lado tengo una guía completa del Parque con rutas propuestas y señalizadas).

    ¿Comprar? Pues si queremos llevar cubiertos de plástico y ya está, allí hay supermercados (o en los pueblos de camino) para poder acercarnos con el coche a comprar, además en el camping hay un peaso restaurante cojonudo para darnos unas cenas "repararadoras" y reponer "líquidos"... Si nos metemos en cabaña no nos hace falta el camping-gas ni nada parecido, y para desayunar calentito la cafetería del camping.

    ¿Mesas y sillas? Repito lo del restaurante para sentarnos allí, además de que hay zona de barbacoas con mesas y sillas de madera.

    En Noviembre, si no se tuerce nada, voy a estar allí unos días, así que tomaré nota para las rutas, de la temperatura y de todo lo que pueda ser interesante para nuestra estancia.

    Venga, a seguir aportando, que esto suena muy bien.

    Saludos.
     
  12. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    a mi tambien es lo que mas me gusta, yo me llevo la mia, pero advierto que no se la dejo a nadie, bueno :scratch pensandolo mejor...si me pagais bien :cuñao

    luego te contesto a todos esos temas, ahora voy a ducharme qu e acabo de venir de hacerme un ruton por estos lares.....:clap
     
  13. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.187
    Me Gusta recibidos:
    1.050
    :punky

    echale un vistazo a esto
    http://usuarios.lycos.es/rutasmtbmu...hp?t=395&sid=7a8796388d037c8da3c9e3ae0c3fd299

    salu2
     
  14. trucker

    trucker Apisonadora del coto

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    EN EL PARAISO DEL MTB EN PARTICULAR Y DEL CICLISMO
  15. trucker

    trucker Apisonadora del coto

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    EN EL PARAISO DEL MTB EN PARTICULAR Y DEL CICLISMO
    ,

    Yo estoy de servicio y no puedo quedar :llora

    Siscar a mi mi parece cojonudo lo del bungalow por q ademas de todas las ventajas q has comentado, no perderemos tiempo pa montar y desmontar, pero creo q va aser dificil pillar algo asi, por eso hay q reservar ya :taz

    por mi podias mirar tu mismo si hay disponible y hacer la reserva si es afirmativo,con 8 plazas cubrimos los q somos y si se apunta mas peña pues se busca algo mas, pero almenos los q sabemos seguro q nos vamos no nos quedamos en tierra :unmonton

    SEÑORES Q SON SOLO TRES DIAS Y DOS NOCHES, usease tres comidas dos desayunos y dos cenas, asi q viveres los y enseres los justos, cada uno q se lleve una silla , un vaso y un cubierto (esto solo en caso de camping) :burladia:

    Lo de la furgo deberia de ser obligado, pues para todos los chismes y las burras es lo mejor, pero repito (y no quiero ser pesado debemos mirarlo ya), asi q si estais de acuerdo de eso me puedo encargar yo:drive

    BUENO MANOS A LA OBRA :eek:la
     
  16. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Vamos por partes:

    -Me falta confirmar si J2su5 se viene, al final no me quedo muy claro.:scratch
    -Trucker propone alquilar una furgo, creo que no va a ser necesario pues todos tenemos coches, además yo me llevo mi inca en la que podemos meter hasta 4 bicis y el equipaje de 2 personas, o dos bicis y equipaje de 4 personas.
    -yo tengo una tienda, pero es tan pequeña que se me salen los pies, asi que la idea de reservar cabaña me parece estupenda, tiene cocina, calefacción, baño, ect….y entre 8 salimos a nada, por lo que la 1º cabaña ya estamos:
    *Roolez
    *Trucker
    *Bici
    *Siscar
    *Misel
    *Siux
    *y j2su5 si se viene

    Y donde entran 8 entran 10, porque en el comedor con sacos se puede dormir.

    Por confirmar:
    *salva
    *santiago

    -Siscar tu que conoces la zona creo que a falta de que los demás den la aprobación ya puedes reservar una cabaña, no vaya a ser que luego ……….
    -Podemos ir pensando a que hora vamos a salir, no se cuanto tiempo es de camino, y también el lugar de encuentro.
    -llevarse cable de cambio, cable de freno, cámara, parches
    -no se os olvide llevar la cámara de fotos vacía
    -¿hay que llevar luces?
    -aunque haya supermercados y demás lo mejor es llevar algunas provisiones, ya diremos cuales
    -como vamos a cabaña no hace falta adelantar dinero, yo pongo el dinero de lo que tenga que comprar y luego aclaramos cuentas

    ACLARADO YA:
    -cada uno se lleva sus enseres, si vamos a cabaña no hacen falta pues están ya, incluidas almohadas
    -Nos vamos a Cazorla
    -Nos vamos en nuestros coches
    -Nos vamos hinchar de rutas, el lunes no podéis ir a trabajar, avisar
    -Yo me presto a llevar una pequeña caja de herramientas para hacer las veces de mario brosss, con aceite, spray, bomba de pie, bomba de presión……..
    -al ir a bungalows nos ahorramos de llevar mantas, tiendas, enseres, mesas, sacos…..

    :qmeparto y lo mas importante ¿quien duerme en la cama de matrimonio? :limpiadi:
    yo me pido la litera de arriba :rabbit
     
  17. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.187
    Me Gusta recibidos:
    1.050
    Ok, el Lunes llamo a esta peña para ver si se apuntan y os lo digo, el dia ultimo para confirmar asistencia y hacer reserva ponemos el Miercoles?

    Me vale la idea del boungalow, pero lo d los coches????????? vamos a ir 4 coches, puediendo ir 2?

    En la cama d matrimonio duermo yo, pero SOLO :taz


    :flipa
     
  18. J3SU2

    J3SU2 Parcelero Mayor

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Murcia
    A mi Cazorla me trae muy buenos recuerdos de cuando hice la ruta del rio Borosa.
    Contad conmigo, sin duda.
     
  19. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    :rocker :dance :aplauso3 :flores :aplauso4
     
  20. IceFork

    IceFork A mi no me gusta la bici.

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    www.MTBcartagena.com
    Bueno… pues viendo que al final triunfa la idea de la cabaña y con la fecha de mis pruebas para finales de este mes que viene (en breve lo sabré con seguridad) me podéis ir colocando en la lista. :dance


    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página