Ruton Por La Sierra Para El Sabado 5 De Agosto

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pantani, 25 Jul 2006.

  1. turubyke

    turubyke el turu

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    1
    de cuantos km aproximadamente estais ablando 100, 150, 80,
     
  2. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    lo he estoy calculando pero mas o menos seran 90 km y unos 3000 metros de ascension acumulada
     
  3. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto

    y ¿en cuántos dias? :mrgreen:

    es coña. sera una pasada :aplauso4

    :bye

    P.D.: Pantani siempre dice los kilometros sin I.V.A.; sumarle el 16% y tendreis los kilometros exactos :meparto es coña pantani, gracias por la ruta :wink:
     
  4. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    no raul esta vez esta hecho el calculo con un amplio margen de error por lo que pueden ser seguramente menos kilometros pero si vamos concienciados en que son 90 pues mejor.

    lo que seguramente nos salga mas sera la ascension acumulada que estara mas cerca de 4000 metros que de 3000.

    ya se que queda mucho pero esta ruta va a ser epica no lo vamos a pasar muy bien daos cuenta que es la perico de btt jejeje
     
  5. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Venga vale, te acompaño el sabado para petar por esas cumbres de dios.:babas osea que ruton de todo el dia con bocatas nor ????.
     
  6. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    si bocata,barritas,frutos secos,chocolate de todo por que la petada va a ser epica nos van a comer los buitres.asi aprovechamos y hablamos de lo del viaje

    pdt:ire la semana que viene al decathlon a pillarme la mochila i quieres los puntos me lo dices
     
  7. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Bueno hablamos la proxima semana.
     
  8. turubyke

    turubyke el turu

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    1
    el calor podria ser un problema no ? teneis localizadas fuentes a lo largo de la ruta o es todo aventura?
     
  9. turubyke

    turubyke el turu

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    1
    a por cierto lo del desnivel positivo acumulado me parece una pasada en sierranevada al limite fueron 107 km y 2700 m y fue la caña
    :eh?
     
  10. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    problemas de agua no va a ver por que hay varias fuentes durante el recorrido y el calor no pegara por que siempre estaremos por encima de 1400 metros.

    el desnivel acumulado estara por ahi por que empezamos en 900 metros y subimos a 2200 metros asi que hay ya tienes 1300 metros mas la subia a la fuente la reina,la vereda alta,telegrafo.montones de arena y calvario pues andaremos cerca de los 3000 metros aunque no creo que llegemos a los 3000
     
  11. turubyke

    turubyke el turu

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    1
    ok pues voy a intentar ir si eso me dices la hora y el sitio y asi nos conocemos por cierto no conozco mucho la zona por la que se va a empezar si eso podria quedar con vosotros en mostoles y saliamos desde alli un saludo
     
  12. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    ***** pantani, me pongo a leer el recorrido ahora que poquito a poco voy enterándome de los nombres de los caminos serranos, y me están entrando los siete males sólo de pensarlo. Lo que propones es una escabechina de proporciones enormes, algo parecido a lo que Alexandros e iogrea se metieron entre pecho y espalda el otro día. Una ruta de esas de llevar un juego de cubiertas de repuesto de tanto kilómetro y piedra sobre la que transitar. Para mi que estos fines de semana vigilando tanguitas adolescentes te han subido la moral (entre otras cosas) y ahora te ves eufórico para acometer nuevas petaciones.

    Pero oye, que si hay que ir se va, aunque ir pa petar es tontería :)

    Edición 20060731.232956: siendo como será una ruta laaarga, y previendo como parece que sucederá tiempo seco, soleado y tan caluroso como el de las últimas semanas, mi opinión es que se debería salir lo más pronto posible. Para aquellos que carecemos de otros medios para llegar a Collado Mediano, Cercanías Renfe hace la primera pasada por la estación a las 08.13 (salida de Atocha Renfe a las 07.01), y la segunda a las 09.13 (salida a las 08.01). No es que ese hora nos vaya a hacer ir rápidos como el viento, pero una horita menos de calor que nos metemos de entrada. Si tengo un rato voy mirando la ruta con las aplicaciones típicas para ir haciéndome a la idea.
     
  13. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    no esperaba menos de ti dardhal yo lo mas seguro es que vaya en tren asi que nos vemos en atocha en el ultimo vagon.utribike tienes toda la informacion en la primera pagina pero hemos quedao a las 9:00 en collado mediano
     
  14. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Bueno pantani cuenta conmigo. No se si tengo tanto fondo, pero conociendo la zona en caso de petación puedo retirarme sin fastidiar a los demás.
     
  15. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    como parece que vamos a ir pocos pues me parece buena idea lo de adelantar la hora de inicio a las 8:15 en la estacion de renfe de collado mediano por lo que los que vamos en tren quedamos a las 7:01 en atocha en el ultimo vagon
     
  16. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ahora si que vamos a ir pocos :cunaoo

    menudo madrugon. yo me lo tengo que pensar :comor3

    :bye
     
  17. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Hay una duda sobre la ruta que me corroe profundamente, y es que el primer día 6 de agosto que cae en sábado es del año 2011, y como supongo que pantani no planifica las cosas con tanta antelación supondré que bien el día de la semana, bien el día del mes (si es que no ambos) son incorrectos.

    pantani, háblanos :)
     
  18. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    urren cada muchos años asi que habra que ir preparandola.

    que ****** dadhal has buscado hsta cuando es el proximo 6 de agosto sabado como se nota la inactividad jejejeje espero verte ese sabado de 2011

    bueno pues ahora lo corrigo pero que es el sabado 5 de agosto
     
  19. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Ah pero la ruta era para este sabado, no para el 2011, puff no se con tan poco tiempo si podré ir pero bueno hare un esfuerzo.:cunaoo
     
  20. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    alakan seguro que para el 2011 eres un padre preocupao por el bonobici que no podras subir a la sierra y tendras que dar vueltas por el polvoranca jejejejje
     

Compartir esta página