Sábado 06/03 a 15:00 h.- III PEDALADA ÁRTABRA - ( ENLACES A FOTOS PG 1 )

Tema en 'Galicia' iniciado por JOLIN, 18 Ene 2010.

  1. moluty

    moluty team ou non team

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    411
    Ubicación:
    Coruña
    GRACIAS RIAZORES POR ESTE DIA !!!!!!!!!!!!
    ES MI 3ª ARTABRA Y ESTOY ESPERANDO YA A LA 4º!!!!!!!!
    TODO DE P ..... HASTA EL LACON UN POCO SALADIN JEJEJE....PERO EL RESTO DE UN 10,5 !!!!!!!!!!!;););).......GRACIAS;:baile:baile
     

    Adjuntos:

  2. jose bike

    jose bike cabra montesa

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    bueno primera vez que asisto a la marcha artabra, en años anteriores no pude asistir por fuerza mayor pero este año pude venir y me encantó el recorrido.

    Los que decian que no habia agua (JOLIN ect..) ya pueden ir al culista y que se miren la vista porque estam muy mal de dios jejejejjejeje, la organización comida y señalizacion un 10 porque os lo mereceis.


    bueno hoy no saque fotos porque me emocione mas de lo normal y cuando me di cuenta estaba delante de todo, en una ocasion espere para sacar fotos pero no aprecia nadie asi que llegue a meta con 0 fotos haber si para la proxima le meto unos plomos a la bici y asi saco fotos hasta fartar jejejejejejejeje


    un saludo y nos vemos en la IV artabra
     
  3. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Para que situeis el recorrido y el resumen de mi track (yo tomé la escapada 4 alargada por eso salen menos km).
    :angelito:angelito:angelito
     

    Adjuntos:

    • aerea..jpg
      aerea..jpg
      Tamaño de archivo:
      78,1 KB
      Visitas:
      148
    • perfil..jpg
      perfil..jpg
      Tamaño de archivo:
      69,9 KB
      Visitas:
      150
  4. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
  5. Nacho Hermida

    Nacho Hermida Sempre parriba

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilalba
    Desde Vilalba os quiero felicitar por vuestro trabajo. La ruta estuvo perfecta con un recorrido muy duro como debe de ser. Excelentemente marcada con colores indicando la dificultad del tramo. La comida genial (que bien me sentaron esos heladitos) y en muy buena compañía. Era mi primera Ártabra y espero repetir el año que viene. Os dejo unas pocas fotos que hice. La velocidad y las dificultades técnicas no me permitieron hacer más.
    Un saludo y muchas gracias al CC Riazor:aplauso2:aplauso2:aplauso2
    http://picasaweb.google.es/natxo.hermida/IIIPedaladaArtabra#
     
  6. antonio50

    antonio50 cicloide

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Oleiros. A Coruña.
    Muy bien todo y mucho barro. Esta mañana tengo el cutis finísimo. :p:p:p:p:p
     
  7. PEDALINI

    PEDALINI CLIMAWORK

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    739
    Ubicación:
    CORUÑA
    A pesar de la hora, para mi la mejor de las tres Artabras, recorrido perfecto , marcas en su sitio y la compaña a la hora de vitaminarse estupenda.
    Un 9,5.

    Saludos
     
  8. _TuRo_

    _TuRo_ Novato

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda ruta, de tanto charco hasta tuve tiempo de bucear en uno de ellos. Cuando tenga tiempo subo las fotos que hice.
     
  9. mecono

    mecono Novato

    Registrado:
    6 Feb 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    Es para mi la 3ª ártabra que voy ,recuerdo la 1ª por el tiempo veraniego que tuvimos en Febrero,en la de ayer no nos podemos quejar de la tarde, pues hizo muy buena temperatura, lo peor las zonas que aun estaban inundadas y embarradas ,pero ya estamos acostumbrados , pues el terreno no da secado.

    En la marcha disfruté como un enano ,tanto en las subidas trialeras, con Jcspeed ,rueda a rueda, pasandole a la gente que se bajaba de la bici, ibamos dandole duro y nos pasa Leonés como un rayo , que ni lo vimos pasar, como en las bajadas trialeras y rotas en las que los brazos iban en tension de tanto golpeteo.
    Tambien en la cena con la buena Laconada, cervecita y Heladito, en buenisima compañia.
    Lo dicho,felicitaciones y gracias un año más a todos los RIAZORES por esta III PEDALADA ÄRTABRA
     
  11. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.467
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    Ferrol
    Buena ruta ayer por los montes de Culleredo, subidas bonitas con bajadas técnicas.

    Enhorabuena a toda la gente del Riazor por todo.

    Saludos
     
  12. joselebtt

    joselebtt Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Fene, A Coruña
    Hola a todos. Me sumo a las felicitaciones por la gran ruta vivida ayer. Bueno, un poco de barro menos no estaría mal, jeje... Os dejo un enlace de un video grabado ayer con una cámara como la que se sorteó ayer que llevaba en el casco. Espero que os guste. Si que reis ver más videos buscais en youtube "vara e pedal" y allí teneis más videos de ayer y de otras rutas de nuestro grupo por la zona de ferrol y viajes como los ancares etc,. Un saludo a todos

    [video=youtube;qiQR-SFIB-Y]http://www.youtube.com/watch?v=qiQR-SFIB-Y[/video]
     
  13. alacarayo

    alacarayo Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2008
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Tapia de Casariego, Asturies
    y si no, mirad cómo me quedaron las piernas de meterme a ayudar al compañero de la moto!! jaja

    lo pasamos fenomenal pero, pa otro año, prometo ir sin gastroenteritis y comerme todas esas cosas ricas que pusísteis ahí al final!!! que solo pude degustar la... cocacola!! jaja

    recorrido, ambiente, un diez en todos los sentidos, hasta la cuarta ártabra!!
     

    Adjuntos:

    Última edición: 7 Mar 2010
  14. ruedines

    ruedines Invitado

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fue una ruta con mucho barro, unas bajadas cojonudas y sobre todo con una muy buena organizacion y una lacona excelente.jeje
    Gracias por hacer una tarde de btt genial
     
  15. fransmelle

    fransmelle Miembro

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Esmelle y Naron
    Buen ambiente en la Pedalada, como siempre organizacion de 10 y ruta tecnica y dura acentuada por las condiciones del terreno, una pena no poder quedarse a la laconada por cuestiones laborales, tambien una buena capacidad de reaccion ante las adversidades, enhorabuena, nos vemos el año proximo.
     
  16. miliblan

    miliblan Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    19
    Queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos y todas los/as participantes. tanto a lso que han podido acudir como a los que no. También agradecer tantos mensajes de apoyo como hemos recibido.GRACIAS.
    Os pongo un enlace a nuestro foro donde estamos subiendo los distintos álbumes de fotos y vídeos (se irán completando con los días)
    Quisiera hacer una consideración, veréis algunos participantes sin dorsal. Quisiera recomendar a todo el mundo que siempre lo lleve. Es un requisito legal que facilita mucho la labor de los organizadores. En estos tiempos que vivimos se tiene que tener todo muy atado y cualquiera te puede meter en un lío por la mínima.
    Respecto a los que un año más se cuelan en las marchas sin inscribirse tachando a organizadores e inscritos de tontos, sin comentarios. Se definen a sí mismos.
    http://www.ccriazor.com/foros/tema/873
    Un saludo
     
  17. _TuRo_

    _TuRo_ Novato

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    0
    Menudo coñazo para subir las fotos, en cuanto pueda subo las demás vía imageshack o algo asi...
     

    Adjuntos:

  18. xabiciclo

    xabiciclo Miembro

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con lo que cuesta organizar una marcha y el trabajo que da y aun hay jetas que hacen esto. Y son capaces de coger avituallamiento e ir a la comida. Tu mismo lo dices, se definen a si mismos, menos mal que siempre son los mismos. Enhorabuena por la marcha, el año que viene espero estar en esa y en todas las marchas.
     
  19. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Lo más cómodo, creo yo, es crearte una cuenta en Picasa de Google, te bajas el programa y el solito se encarga de subirte todas las fotos a un album, luego copias la dirección de ese album, pegas en el hilo que sea y ya está. Lo de subirlas directamente una a una está bien si son muy pocas sino es un chollo de enanos.

    Pillaste muy bien a Manel dándolo todo en la subida del gas... menudo crack que ya estaba arriba.
     
  20. _TuRo_

    _TuRo_ Novato

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok a ver mañana si hay tiempo.

    PD: Soy Javi, me hice otra cuenta.
     

Compartir esta página