Sábado 10 de junio: RE'S a la Laguna Grande de GREDOS

Tema en 'Zona Centro' iniciado por NanoTro, 25 May 2006.

  1. Xarro_19

    Xarro_19 Peñarandino

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    Wenas a todos!! soy nuevo en esta pagina, y weno... x lo visto e inspeccionandola bien e yegao a dar justo con la ruta ke me encantaria hacer con uns amigos pai pa la sierra, ke teniams pensada pa esas fexas mas o menos. Ya habiams mirao una ruta por la zona de serranillos en la ke justamente hoyos del espino kaia en la mitad del camino, justo en donde se daba la welta y se volvia por el mismo sitio, esa ruta la sake de la pagina bikezona.com.(x si alguno la kiere ver)Pero al ver sta me toy planteando ya la duda de ke acer al final, ya se lo comentare yo a mis amigos y os lo dire aki en cuanto pueda pa ver ke ago al final. Nanotron, no conozco muy bien esa zona, asike si tendrias por ai alguna foto de algun mapa en el ke viniese elcamino exacto ke se aria o mas o menos,e?Por cierto, yo soy de Peñaranda de Bracamonte (nose si alguno lo conocera, a 40 km de salamanca, entre avila y salamanca) y en el caso de ke decidiesemos ir al final, ya kedariamos en el mismo hoyos del espino, ke nosotros nos organizabamos el viaje asta ayi, ok? no ai ningun problema nanotron? Muxas gracias x todo, ya ablarems pronto, xao
     
  2. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Si no fui no porque me parezca dura, bueno...que tendra lo suyo, mas que nada por el ritmo que iban a llevar, por no retrasarlos mucho y esas cosas. Pero bueno, la hare dentro de un par de semanillas...jejeje...ya te contare, de terminar la termino seguro, aunque sea subiendo a 4 km/h...ya me estoy tomando como reto esto de gredos, lo subo como sea....:boxing...asi que a entrenar!!
     
  3. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada

    Pues... plano, plano... no tenemos ninguno, pero es una ruta que no tiene pérdida, al estar señalizada para todos los senderistas/montañeros.

    Desde Hoyo a la PLataforma (el parking donde se acaba la carretera) hay 13 kilómetros por carretera, que dada la dureza que debe tener el resto de la ruta, nosotros haremos por carretera (sin buscar alternativa por caminos).

    Y desde la plataforma, la subida a la Laguna está señalizada perfectamente con carteles que te indican el tiempo estimado andando (no recuerdo si andando eran 2'30 horas ó 3 horas).

    Además es un camino bastante transitado...
     
  4. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    yo he subido andando y creo que estais absolutamente piraos.

    pero bueno, eso ya lo sabia.

    Si mi memoria no falla es inciclable en un 70%.
     
  5. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Esto me recuerda a cierto dia en la casa de campo con Moyi y nano

    Moyi y yo diciendo al nano, no subas por ahi que no se puede es una barrizal y no hay quien salga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Nano. Si hay que subir se sube................... y claro subio y nosotros detras

    Conclusion las bicis encajadas en barro.


    POR FAVOR QUE EL IMBA LE BUSQUE UNA ACTIVIDAD AL NANO YA
     
  6. tepuy

    tepuy Mr. OATEP

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a esta me anoto, que ya para el dia 10 estare quemando mis ultimos cartuchos con lo Re este verano...aunque por lo que se ve tiene mas pinta de trekking que de ruta ciclista, pero bueno despues de lo que me toco patear en la marmota extrem el dia de la cadena no creo que esto me afecte mucho...verdad Nano:angry
     
  7. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    no dudeis que los que van andando acaban la ruta antes que los que llevan bicis....ya vereis.....
     
  8. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    tengo miedo :sofa
     
  9. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    No sé de qué me estás hablando... jejeje :cunaoo
     
  10. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    La ruta parece prometedora, si no ocurre nada grave para alli que me voy.
     
  11. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    He visto que hay un camping de pm al ladito, lo mas seguro es que me marque un finde completo en Gredos y el domingo ruta exploración por la zona, se agradecen sugerencias y tracks.
     
  12. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Yo no me lo puedo permitir (lo del fonde completo), porque el domingo 11 estaré con el IMBA en La Pinilla.... ya me desquitaré en Julio o Agosto...
    Pero no descarto ir a dormir el viernes.
    El camping está bien, estuve hace unos años.
    Está junto al Puente del Duque, sobre el río Tormes, al inicio de la carretera de Hoyo a la Plataforma.

    Lo que pasa es que si voy una noche, casi prefiero probar haber si hay sitio en un hostal del pueblo, que estuve también una vez y también estaba muy majo.
     
  13. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    NANO, hotel Los Galayos, no estaba mal de precio, y las habitaciones son nuevas y, flípalo, con HIDROMASAJE...!!!!
     
  14. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Joooooder!!!!

    De todos modos, cuando tenga pasta y novia (o sea, nunca) me pasaré un finde en la Suite Japonesa de "El Milano Real".

    Vaya hotelito chulo, vaya restaurante, vaya carta de vino y vaya suites... y en Hoyos del Espino!!!!
     
  15. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Nano te vas a tener quie comprar un casco integral. Como reconozcan a uno de los lideres del PUMBA en las sendas de Gredos vas a salir en la primera página de sucesos.

    Eso a mi entender es zona de senderistas. Cuidadín.
     
  16. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    No me tires de la lengua, no me tires de la lengua...
     
  17. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    No os preocupéis tanto de los senderistas, cededles el paso cuando debáis, no hagáis el gamba, reducid la velocidad cuando paséis por su lado, saludad con un "buenos días", y no tendréis problemas.

    Nosotros solo despertamos admiración cuando nos vieron ir por allí con las bicis..jajaj, no tuvimos ningún problema, al contrario, hicimos incluso buenas migas con unas sende-womans,jeje.

    Ya sabéis, respeto, consideración, y no habrá ningún problema, estoy seguro.
     
  18. Hund

    Hund Empadrado

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    33
    ***** como se os va la pinza, por favor, que alguien le quite a nanotron la coleccion de Cd' s de freeride!!!!!!!!! Nano, tu sabes la cantidad de ******* que se mete un tio para grabar una toma decente de uno de esos cd's???????

    Pues nada comparable con lo que vais a pillar en Gredos. Opino como algunos otros, esa zona es delicada. Si quieres trialeras (ciclables), llamame leches, tengo todavia un par de ellas al estilo marmota, al ladito de casa y no las conoce casi nadie.

    Bueno hagais lo que hagais, cuidado, y poned fotos, si teneis c-j-n-s para hacerlas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  19. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Nano, Id quitando los pedrolos desde la Plataforma hasta la Laguna. Sois bastante optimistas con ir ciclando mucho rato. A patita y a ritmo africano-legionario en menos de dos horas y media se llega a la laguna grande desde el parking de la Plataforma, pero las pendientes son para disponer en algunos tramos de reductora y 2X2 así que creo que se sufrirá un poco. de todos modos tanto a pata como en mtb el paseo merece la pena. Que lo disfrutéis.
     
  20. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Bueno, ya lo estáis leyendo compadres.
    Va a ser un día muy duro.
    A ritmo RE, pero muuuuy duro.
    Va a haber pateo y jumulazos por doquier.
    Pero al menos para mi, el paisaje y el sitio merecen la pena.
    Yo no me echo atrás.
     

Compartir esta página