Sábado 13: Cercedilla - Colmenar Viejo por el Valle del Lozoya

Tema en 'Zona Centro' iniciado por mtb-er, 9 May 2006.

  1. mtb-er

    mtb-er Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Qué coincidencia :alloreto , también puedes reconocerme porque voy en bici, llevo casco y tengo una trek azul.

    Oye, ¿no serás tú yo, y yo tú? Qué lio tengo, ahora no sé quien soy :comor2
     
  2. mtb-er

    mtb-er Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    A ver, los que se deciden a última hora, no tardéis mucho que sino perdéis el tren :flipa

    :saltador :saltador :saltador
     
  3. sefirot

    sefirot un partocho a pedales

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    ande el mostro
    :fumao Pues nada mañana nos vemos ya he cogido tu telefono por si acaso. Si no te digo nada esque todo sigue segun lo previsto voy en el tren de las 8 en el último vagón.
    Esta noche me conectare otro rato para ver si hay algo nuevo por ahi.
     
  4. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    a lo mejor me apunto depende de las ganas que tenga al levantarme.un salu2
     
  5. sefirot

    sefirot un partocho a pedales

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    ande el mostro
    :defiesta Pues lo dicho manñana nos vemos y a disfrutar de la rutita, menos mal que ya le he quitado las ruedecitas de atras de la bici y asi pesa un poco menos pero todavia tengo problemas para mantener el equilibrio jejejejejejejejejejeje:banda
     
  6. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Hola chicos, al final no podré hacer la megaruta. Tengo un lio tremendo en el trabajo y en casa asi que no puedo tirar horas. Mañana he quedado en la iglesia de hoyo a las 9.45, vamos a salir 3 a dar una vuelta variada a ritmo potente (con el hierro de 14kg), de unas 2 horitas, por si alguien se anima al plan de pin pan pun pa casa. Suerte a los valientes de la megarruta.
     
  7. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    eeeeeeeeeeooooooooooooooooo
    Estais vivos?
     
  8. sefirot

    sefirot un partocho a pedales

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    ande el mostro
    :aplauso3 Que pasada de ruta que se ha marcado el colega mtb-er, ha sido genial. Empezamos en cercedilla sobre las 9:45 de la mañana y subimos Fuenfria en compañia de Roberto un compi que iba dirección Segovia y compartimos juntos parte del camino.
    Llegados a Fuenfria nuestros caminos se separa y mtb-er y yo seguimos por el pinar de valsain dirección cotos, que por cierto que subidita mas buena tiene el camino viejo de la granja para llegar a cotos ejjejejejee:badair. Bueno gracias a la subida pudimos calentar y asi afrontar el resto de la ruta con mas ganas.
    Que todavia nos quedaba un poquito bastante para terminar.....
    Bajamos de cotos dirección rascafria por la carretera hasta el km 39 y ahi cogimos un camino que sale a derechas y de ahi una pista que bajas de lujo.. pero no te emociones porque a media bajada a mano derecha sale un desvio en el que siguiendo las marcas RV1 encontraras un sendero trialero precioso, muy muy bonito que te lleva a las presillas:fumao. Fue una de las partes que mas me gusto de la ruta.
    Bueno luego en las presillas repusimos fuerzas llegamos sobre las 14:15 y a eso de las 15:15 ya estabamos otra vez dandole al puerto de la morcuera.
    Tubimos mucha suerte ya que el tiempo acompaño bastante, hizo un buen dia y poco calor ideal para subir los tres puertos que nos metimos entre pecho y espalda:boxing .
    Y al llegar a lo alto de la morcuera por si no teniamos bastante mtb-er me pregunta si conozco la trialera de bajada y ademas la trialera que lleva a la hoya de san blas, y mira tu por donde yo no la conocia y ya que estamos ahi pues nada habra que verla no?:rocker
    Y dicho y hecho bajamos por las trialeras dirección la hoya y ya de ahi fuimos hasta soto del real.
    Aqui nos separamos y yo continue hasta colmenar a coger el tren de vuelta.
    Fueron un total de 9 horas de ruta con casi 7 horas de pedaleo.
    Pasamos un dia genial y super divertido. me encantaron los caminos, pistas, trialeras, etc.
    Espero que algun dia la repitamos y os apunteis que despacio y con buena letra se hace sin problemas, ademas es una ruta muy completa ya que te encuentras con toda clase de caminos y paisajes.
    A mi me salieron 84 km, lo justo para volver medio sobado en el tren jejejejjeje.
    :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
     
  9. tza0036

    tza0036 Roberto

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SanSe
    Gracias a los dos por la compañía. La verdad que el día fué explendido. Acabé en Santa María la Real de Nieva a las 15:00. La ruta no fué tan impresionante como los tres puertos que os comísteis vosotros, pero al final acabé con cerca de 80 km. pero gran parte por la "estepa" castellana bajo un sol generoso. Al final mi familia me obsequió por el esfuercillo con una paella y un "líquido" para horquillas muy fresquito. Abel, Cuando vengas para el Pardo, mírate el post de "Senderitos por el Pardo" y por aquí podrás disfrutar de la compañia de varios machacas (ya sabes que yo no soy uno de ellos, sobre todo bajando...). Espero poder volver a "cabalgar" de nuevo con vosotros.
     
  10. bigjorge

    bigjorge Navarro Bardenero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    LEGANESS - MADRID
    Me apunto por el pardo: soy bigjorge, el chico con el que diste una vuelta el otro día por el Pardo; ya sabes que el nivel no es muy allá, pero bueno, habrá que seguir sufriendo.
     
  11. mtb-er

    mtb-er Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Ya toy por aquí :pc3

    Pue sí, la ruta podría dar la impresión de que era algo durilla. Además ya dije que se iba con el ritmo adecuado para ir de cháchara así que se hizo muy bien.

    Aunque subiendo a Cotos, aquí el colega sefirot se lo tomó al pie de la letra y no paraba de rajar, y joe que mal rato me hizo pasar, porque yo ya tenía suficiente con respirar y es que me costaba un huevo y el otro a penas contestar cuando casi se me salían los higadillos, y él venga bla que te bla :alabando

    Bueno, pues no descarto que vaya a repetir la ruta, ya que a mi me ha gustado mucho, así que estar atentos. :saltarin

    Al final me salieron 87 Km con un desnivel positivo acumulado de 2.087 m.

    Os pego las esperadas fotillos que he preparado, aunque creo que lo mejor de todo es ir. :bye
     

    Adjuntos:

    • AB.jpg
      AB.jpg
      Tamaño de archivo:
      462,8 KB
      Visitas:
      37
    • CD.jpg
      CD.jpg
      Tamaño de archivo:
      445,2 KB
      Visitas:
      37
    • EF.jpg
      EF.jpg
      Tamaño de archivo:
      465,6 KB
      Visitas:
      34
    • GH.jpg
      GH.jpg
      Tamaño de archivo:
      481,9 KB
      Visitas:
      36
    • IJ.jpg
      IJ.jpg
      Tamaño de archivo:
      426,8 KB
      Visitas:
      36
  12. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Muy buena ruta si señor
     

Compartir esta página