Sábado 13 de enero 2007 - collserolada -:pre-estreno épico & marcel:-

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Rolink, 9 Ene 2007.

  1. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Bueno, como demandabais información, pués más o menos lo que decía Epic en el otro hilo (dia 14) guapa pero corta, así que me he dado la vuelta para alargarla:melopien:
    Pocas fotos, 4 y la última por una averia a cinco manzanas de mi casa y justo al sltarme un semaforo:???: con coches delante y enfrente de mi mecánico habitual:eek:la2
     

    Adjuntos:

  2. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Jolin rolink, que mala suerte, romperse la cadena, si como dices a sido cerca de casa y con tu tendero al lado, las cosas se suavizan, no?.
    Si te llega a pasar en Zaragoza, ya me contarias desde alli aqui, no hubieses llegado para cenar, o igual si, verdad
     
  3. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Epic que haces despierto?????? ala tira pa' la cama:mrgreen:
     
  4. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Rolink,veo que por fin te has cambiado las cubiertas,y a la cadena hay que echarle aceite de vez en cuando:saltador
     
  5. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Por fin me he cambiado una cubierta, pero aprovechando un poro que llevaba desde antes de la del Montnegre, para la próxima saldita ya serán guales, que hoy les hemos metido cañita fina y la ritche es muy blanda para llevarla con vosotros.
    Por cierto Epic que el distribuidor de Maxxis está en Gaba:whistle.

    A la cadena le hecho aceite con teflón, a menos que me olvide.
     
  6. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    Ya veo ke le dais kaña!!!! Mucho manillar de doble altura, ya estoy empezando a akojonarme. Nos vemos el 18 :bye
     
  7. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Pues para no engañater ©jgorka y si lees el hilo del día siguiente verás que hay de todo Maquina, maquinillas, Molinillos y Prudencios.

    Saludos y hasta pronto.
     
  8. Feliu

    Feliu Panxa contenta

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbato
    Rolink, eso es tener mala suerte, menos mal que estabas cerca de casa sino te veo llamando al RACC.

    La ruta me gusto mucho, era muy bonita.

    Estoy esperando ver el resto de fotos que se hicieron, ese dia estaba bien peinado y creo que la camara no sufrió desperfectos. :artista
     
  9. Feliu

    Feliu Panxa contenta

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbato
    Si te fijas bien en las fotos de esta y otras salidas veras un punto negro, al final del grupo, perdido en el horizonte, ese soy yo!

    Te dará idea del nivel que algunos tenemos. Reconozco que la gente del foro con la que he tenido el honor de compartir ruta, han demostrado tener una paciencia infinita conmigo al esperarme en las subidas. :eek:la2 :eek:la2
     
  10. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Bueno Feliu, no es para tanto, que te haces el remolón por detrás para ir controlando al personal que no se desmadre, y lo de la paciencia hijo mio es infinita,:angelito :angelito :angelito asi que tranquilo, que si tienen paciencia, no solo es contigo, es conmigo, con el otro, con el maroto, con el de la moto, con el del pantalon roto y hasta con uno que come "rissotto", esta bien escrito ¿o no?, si no está pues "sus jo...eis". hala!!!!!!!!!!!
     
  11. Feliu

    Feliu Panxa contenta

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbato
    No te enrolles tanto y ves poniendote el delantal que yo me he comprado una lima para afilarme los dientes. :limpiadi:
    :chinchin
     
  12. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Ya te pillaré por banda, truhan, aun recuerdo tu estas en la lista negra 300 guindillas, ni una más ni una menos. asi que ya sabes, afila,afila .
    Ah mirar lo del sabado o domingo que os ponia en otro hilo, decidme algo, por que vamos a ir a Begas.
    Adios pirañas.
     

Compartir esta página