Sábado 13 salida RES

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ignacio-, 9 Ago 2005.

  1. Ataca Soldier

    Ataca Soldier Gurú del movimiento

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Toledo
    ¿Cuestas?
    ¿Hay cuestas?

    Pa'bajo o pa'rriba?
     
  2. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Bueno pues en vista de que el domingo parece que no hay salida, me apunto a la del sábado en plan tranqui, a ver si voy conociendo la zona de hoyo:

    1.- Pesadilla. H.-Calvario-Smith-Veredas Ú... hoyo de manzanares
    2.- Mass F.-Tres Cantos-Mamota
    3.- j@se
    4.- Kashmir, a lo que salga, por si acaso pincho, que creo que no.
    5.- Deivid (Si los cólicos nefríticos me lo permiten) La ruta me da igual, pero a ser posible que sea con sierrita y con zonas divertidas...
    6 Ignacio-(Me da igual Morcuera-Hoyo-Marmota) Si no hay tren ¿quien puede trasladar a Mass)
    7.- Alakan ( 9:15 gasolinera de torrelondones a falta de ver donde es la opcional)
    8.-Pablo
    9.-Spook (de delantero centro )
    10:- Qucu
    11.- STS
    12- Ataca Soldier (andeandara la gasolinera???)
    13.-Roland
     
  3. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Pues a mi me pasa lo mismo que al Gamu.

    Me ha dicho Toyita que si quiero playita portuguesa antes hay que hacer labores domesticas españolas ( hacer la compra, limpiar la casa, poner lavadoras, sacar la ropa y hacer las maletas..... :scratch ) no sigo que os aburro.

    Que os lo paseis de luxe y a la vuelta nos vemos. :wink:

    PD: te dieron la tija Spook :?:
     
  4. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Supermoyi, Deivid me dio la tija, **** yo pensaba que ya ibamos a poder resolver el tema mañana, bueno, sino lo hablamos por mp que no es plan disfrutar de la tija sin haberla pagado :?

    Por cierto, esta totalmente perfecta, ámos como nueva a estrenar :wink:
     
  5. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos .Me apunto ,para ir soltando un poco que acabo de llegar de vacas.
     
  6. Ataca Soldier

    Ataca Soldier Gurú del movimiento

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Toledo
    jajajajajaa, eso es aprovechar hasta el último segundo curro05, el resto es globería :wink:
     
  7. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Chicos yo me caigo de la lista, tenia dolor en la rodilla izquierda ayer y sigo con el. Montando en bici no noto nada, pero como la ruta es larga, me da miedo que en cualquier momento me entre el dolor y la liemos :? :cry:
     
  8. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    cuidate y descansa, seguro que es la famosa tendinitis rotuliana que tantos padecemos.

    yo voypaya, a pasar calor....
     
  9. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    ehhh!!! que voy!!!!

    Voy a echar la cagá de rigor y salgo paya, tengo el tlf de ignacio- por si no encuentro la gasolinera
     
  10. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno gente, siento mi ausencia, pero he tendio un accidente laboral!!!

    Con el calor que hace he estado toda la noche con el aire acondicionado y resulta que el desague se ha taponado, y cuando me he levantado de la cama mi habitacion parecia una piscina...... asi que quedarse sin ruta y a arreglar el desaguisado!!!

    Lo siento de veras, xq tenia muchas ganas...

    No obstante mañana saldre por becerril --> Mirador de las Canchas, y ya vere que hago.

    Algo corto, por sombra, bonito y sobre todo divertido

    Si alguien se viene ya sabe...

    Sorry de nuevo chicos... me jode mazo... tenia muchas ganas.... :evil: :evil: :evil: :evil:
     
  11. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    HOYULUUUUUUUU!!!!!!..........primer

    menuda ruta, totalmete RE-, pocos Kms, todo llano, y por la sombra..... :scratch
    .
    .
    .
    .

    .
    .
    .

    48 Kms, repechos del copón, y al final un calooooorrrr

    Os pongo la gráfica.
    La V-media es incluyendo las paradas, claro

    No he podido quedarme a la opcional, entre otras cosas pq el grupo se ha disgregado y no he encontrado a nadie...al final con el GPS al coche, que era tarde...
     

    Adjuntos:

    • hoyo4.png
      hoyo4.png
      Tamaño de archivo:
      4,7 KB
      Visitas:
      106
  12. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Joooder, si es que estos Re-e son la caña!!!!

    Q envidia tios!!! aunq es que hace muucho calor chicos... Creo que es imperativo buscar rutas sombreadas, xq un dia vamos a tener un disgusto..

    Yo reconozco que el calor lo llevo mal, muy muy mal... pero el finde pasado realmente me acojoné, xq incluso habiendome bebido 2 camelbacks enteros me entraban escalofrios, y un rato de tiritona... (amos, una insolacion en toda regla)....

    Precaucion!!!
     
  13. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Aqui MOYI WAN KENOBI recien desengachado de su aspiradora laser ( y trapito pal polvo.

    Que cuenta STS ¿que el grupo se a partido y cada uno a echo lo que podia? :scratch

    Me parece que se esta perdiendo la esencia Re :cry:

    Esperemos que a la vuelta de vacaciones la cosa cambie a "como eran esos sabados re"

    Solo he leido la cronica de Sts, si estoy confundido ma dais con una chancla en los dientes.
     
  14. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, en general hemos ido todos juntos, esperando, incluso he ido un buen tramo acompañando a Ataca Soldier en la cola, pq se le hacían duros los repechos...

    El problema ha sido en Hoyo, donde en esos caminos tan divertidos el grupete de cabeza nos hemos separado del general, que con Ignacio de guía se ivan a bajar por otro sitio...y en vez de subir lo que habíamos bajado por error, hemos tirado para Hoyo...

    El problema es que a mi y a Ender nos han dejado un poco atrás, y yo he decidido tirar por mi cuenta a Hoyo a repostar agua. Y como no he visto a nadie, he tirado para el coche pensando que estaría todos allí

    Lo gracioso es que al llegar al coche me he dado cuenta que he sido el primero, y al rato han llegado Puskas y Puskitas, y me han contado que el grupo principal seguía por ahí rodando....se les habrá hecho corta la ruta... :mrgreen:

    De todas formas ya era muy tarde para una opcional en condiciones...
     
  15. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Mithril, hoy no ha hecho tanto calor como aquel día.
    Pero ha sido llegar a los caminos de hoyo, a eso de las 13:00, y ya era un poco insoportable...
    Esta claro que hay que elegir rutas por arriba, aunque sean algo más duras
    Que al final se acaban mejor... :wink:
     
  16. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Aquí va la siguiente crónica (mientras me pongo hielo en la rodilla).
    Hoy ya más tranquilo (el otro día era mi primera kdd y estaba bastante nervioso) y con 4 horitas y medio de sueño en el cuerpo me he plantado en Hoyo junto a 20 foreros más. De la gente que conocí el otro día solo estaban Maculi, Kashmir, Curro y Ataca. El resto más foreros ilustres como Ignacio, Deivid, Jos@, Sts, puskas, etc,etc.
    La salida ha sido bastante tranqui con muchas paradas y poco desnivel, aunque Puskas de vez en cuando nos ponía firmes a los que queríamos un poco de caña.
    Todo iba bien hasta que hemos decidido separarnos, por un camino los más fuertes y los que tenían ganas de adrenalina trialera y por otro los que ibamos más castigados (desde que me cai el dolor de rodilla iba a más y decidí no hacer abusos... ¿cuela la excusa? :roll: )
    Aquí vino un poco el descontrol pq el otro grupo se separó en una bifurcación y hasta que nos juntamos se armó un poco de caos. Al final nos reagrupamos unos cuantos y acabamos la ruta por una trialera que me las ha hecho pasar canutas... a ver si aprendo de una vez a bajar como dios manda... :oops:
    Luego se han quedado unos cuantos a la opcional y el resto a casa corriendo para que no se mosquee demasiado la parienta :twisted:
     
  17. Pesadilla

    Pesadilla el loco de la CO-lima

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    C.Villalba, Madrid
    ma molao.

    mi coleguita Marcos ha sufrido con la heckler, son 16 kgs sin plato pequeño, y encima un 36, flipalo. le ha dado una pajara wapa wapa,yo he estado a punto tb de doblar la servilleta, he hecho un amago de estrellarme... MENTIRA!! estaba imitando a los grandes pilotos del motociclismo, tras una derrapada culeona, la rueda trasera de mi ducati 748 superbike me ha cogido tracción justo cuando estuve a punto de tragarme a dos foreros, lánzandome varios cms por encima del sillín y callendo de nuevo sobre el sillin con el femoral, haciendo una espectacular muestra de control de coña en situaciones en las que la ley de la gravedad se vuelve loca. Despues de eso, hemos tenido divertidos pikes en plato-piñón, buenos zapatillazos, en los que he descubierto junto a pablo que necesitamos mas entrenamiento, que vamos mu mal pa la maraton de hoyo... al llegar a moral, hemos estado haciendo unos pocos caballitos, mi coleguita marcos, ha caido de espaldas (en 2 años y medio la primera vez que come suelo) ha petao la bolsa del camelback, y su codo/culo. despues de eso, que curro casi llama a la ambulancia, hemos ido hasta el hiber a por agua, he entrado a ver si veia a mi chati, se ha picao, y na, dos trabajos tiene, reponer helaos y descabrearse, asi que cogemos de nuevo las bicis, bajamos por moral, casi me muero de tos, joteli/curro y mas peña descojonaos perdidos, empezamos a subir, y tras un reagrupamiendo... Oh ******, mi sensor del cuenta ha sido despegado de mi horquilla, asi que joteli me deja un cacho cinta aislante, lo arreglo, y hala, comienza unnuevo episodio en la sierra de hoyo, unos nos perdemos, otros se hostian, otros se apajaran.... total, que a las 2 o asi estamos todos llamandonos de todo en la gasolineira montanodonos en los autovómiles y saliendo por patas todos a jalar,

    P.D., no se si alguien vio como toma marcos las rotondas, el ibiza rojo ferrari, bueno, pos si no lo visteis os lo cuento, que coje en esa rotonda, y se sube por encima con el coche medio de lao y los dos descojonandonos.

    hala ya
     
  18. Ataca Soldier

    Ataca Soldier Gurú del movimiento

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Toledo
    Me toca.

    Lo mio es breve que mi fuerte es poner gráficas. :wink:
    No he petao :shock: , pero estoy agotado. Se me han dormido ambos pieses dos, todavía los estoy despertando.
    Por atrás no ha habido ninguna incidencia, nadie se me ha quedado atrás :mrgreen:
    No sabía que el calor pudiera hacer esto con mi cuerpo serrano, todavía tengo la espalda caliente.
    Todavía me duele un poco la ingle del sillonazo que me he llevado en esos caminillos de Hoyo, cuando averigue como ha sido lo cuento, no he caido al suelo porque la madre naturaleza me ha dotado de felinos reflejos y me he buscado la vida para caer de pie, pero el sillin.... el sillin, mecawen en el sillin, no tenía otro sitio donde machacar con su punta :roll:

    Estoy contento, esta vez me habéis tenido que esperar poco. Le voy a pedir a los Reyes Magos del Scandium ser como vosotros de mayores.

    La paradita en el Hiper de Morazarzal muy buena, se debería imponer en las salidas con este calor: bebida isotonica fresquita, posibilidad de rellenar el camel con agua fresquita, posible opcional a base de helados dentro del hiper... bueno, to un lujo.

    De semi averías hemos estado hoy pletóricos, camelbazo de Marcos, el sensor de Pedadilla, mi cadena 3 veces (ejjjjque no quería colaborar y quería irse), la cadena de J@se y que recuerde un par de pinchazos he oido.

    Y lo mejor de todo, contento y encantado de conocer a más gente.

    Ahora me lío con las gráficas y las coloco.

    ¿Alguien ha hecho fotossssss?
     
  19. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Yo soy de los de la opcional. Hemos comido en Hoyo el resto del grupo.

    La culpa de la disgregación ha sido mía, lo siento.

    He visto que la hora se nos echaba encima y había gente rezagada, otros cansados y otros con ganas de trial y he dividido el grupo para que hubiese para todos. Al final nos hemos despistado en alguna bifurcación y nos hemos disgregado, pero hemos conseguido reagruparnos casi todos en los bomberos y acabar la ruta el grueso del grupo desfogándonos con algunas trialeras.

    Siento de verdad que alguno a pesar de los walkies se haya perdido, pero bueno, ha sido al final de la ruta y todos hemos llegado bien a destino.

    Y estoy totalmente en desacuerdo con que se esté perdiendo el espíritu "Re" todos nos hemos esperado desde el primero al último.
    Simplemente han sido malentendidos al tomar en las bifurcaciones caminos diferente. Pero no creo que nadie tenga queja de que se le haya dejado solo a propósito y solo cuando los walkies han perdido la cobertura es cuando ha habido problemas de despistes.
     
  20. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    bueno, lo de perderse no tiene la culpa nadie, asi han sido las cosas y ya esta.
    Una mañana muy divertida, mejor dicho, MUY! y dura, q yo he llegado petadillo, y la opcional han sido unas vueltas perdidos por hoyo arriba y abajo... y yo q pensaba q los sabados se montaba poco y la opcional eran unas cervecitas ...
    hasta la proxima

    Pd. a mi me han salido 52 kms
     

Compartir esta página