Sábado 14/07 "Metiendo miedo a Matabueyes y Atalaya" (Cron. y fot págs. 17 y sigs.)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por inegro, 19 Jun 2007.

  1. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Hombre, con lo de la Atalaya, si lo hiciéramos quedaría un rutón de la leche de unos 50 km, con dos "chinchetitas" mal clavadas ;)
     
  2. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Sin el perfil de la ruta o subruta no me arriesgo a nada!
     
  3. pepejeans

    pepejeans Carlos

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No tengo ni idea , me llevan, es que no se ni por donde va a ser.
    En cuanto sepa algo os aviso por si os interesa.

    Un saludo
     
  4. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    tienes el track en la primera página (post 9 ) , mangarrián:boxing :boxing :deal
     
  5. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Mangarrian yo ??? como lo sabes ??

    Ahi no viene el perfil que yo sepa, ademas, lo importe a GDB y GPX y no salen bien las alturas ( de hecho, segun el track empezariamos a una altura de 200 metros bajo el nivel del mar, ahi con los fraguel )
     
  6. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    jajajajajajaja, mi bici tiene un arnés pará enganchar las bombonas de oxígeno... bueno, pero te haces una idea en GE.
     
  7. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Perdón por no dar señales de vida, me había despistado, y GRACIAS por el interés. Inegro, no te molestes en pasarme el track, no tengo GPS, soy de la vieja escuela, tiro de plano. Mi duda era el camino desde Zamarramala hasta Nava, que es el que no conozco, jeje, el otro lo tengo visto, ya que siempre voy por la via de servicio del TAV y caminos cercanos desde Perogordo. Nosotros saldremos el sábado desde Cercedilla-Fuefría-Gallo-Eresma-Boca del Asno-Valsaín-Cruz de la Gallega-Revenga-Casas de Santillana-Segovia. El grupo se volverá en tren y yo cruzaré la ciudad hasta la Fuencisla y quería ver cómo es el Camino de Santiago de verdad, pero tengo miedo a que me coman las moscas por los pinares y me atrape la arena, es por eso por lo que os preguntaba a los "autóctonos" si merece la pena este trayecto o me limito a sufrir las rectas del TAV. Tomo nota de tu móvil por si veo que llegamos pronto a la Cruz de la Gallega, que es donde podemos coincidir. Una vez más gracias por todo y si este verano paso unos días por Nava, me acerco a Marugán y te doy un toque, que esa zona no la tengo vista. Aunque vaya en moto, tengo mi vieja BH de repuesto en el pueblo. Un saludo
     
  8. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Inegro. Gaarbu y compañia pasarlo bien. Y realizar un montaje fotografico bueno, q de la cronica fijo que Inegro la clava jejejje.
    Yo por mi parte me voy el fin de semana a Cantabria, con los amigos de Cercedilla. Y cuando digo Cantabria, ya os figurareis donde vamos juas juas
    Pues si, a repetir el soplado, vamos el parque natural del Saja, es q en la carrera de hace un mes, o mejor dicho el infierno q tuvimos q sufrir, no hubo tiempo ni ganas para disfrutar de los mavillosos lugares q tenia la zona.
    Asi q mi amigo Carlos y yo repetimos, el resto de amigos van por primera vez a conocerlo.
    La verdad estaba deseando volver a aquellas tierras, pero ya veis ni un mes ha pasado, y ya vamos para alla.
    Eso si esta vez la hacemos en dos dias, aunque por mi si hay q hacerla en un dia se hace jejejje. Ya os pondre en el foro un montaje fotografico espectacular.
     
  9. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Con respecto a ese camino (Nava a Zamarramala), mi Oráculo Documental está fuera de España y no puedo preguntarle. No obstante, me está pasando rutas para unir un anillo que pasará por esa zona, para una sección semanal que hacemos en el periódico donde trabajo, pero aún estamos en Torredondo, en breve supongo que completaremos el círculo.

    Otra cosa, que me he liado con las fechas... nostros haremos esta ruta el Sábado 30 (el siguiente), así que no coincidiremos :rasca.

    Con respecto a rular por Marugán y alrededores, sólo tienes que llamar media hora antes de llegar para darme tiempo a ponerme el traje de romano.

    Sois masocas. :comor :comor .

    Con respecto a la ruta, lo mismo que a Qko, que la ruta es el Sabado siguiente ;) , aunque después de la del soplao os va a saber igual que si fuerais a comprar el pan :risa.
     
  10. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    P. S.: De todas formas ya te adelanto que el perfil de la Atalaya es duro (al menos para mí), tanto, que si lo subimos igual nos planteamos lo de Matabueyes y nos conformamos con Cruz de la Gallega y el alto del pájaro (no quiero ni verlo para no desanimarme jajajajaja).

    De todas formas, Garbu, ¿dónde está ese espíritu aventurero y romántico que posee a todo explorador? ¿Qué sería de nuestro sufrido deporte sin desventuras padecidas y mil veces relatadas al más puro estilo "abuelo cebolleta"? ¿Qué hubiera sido del Dr. Livingston si Sir Henri Morton Stanley no le hubiera dado el aire de buscarlo? jajajajajajaja ¿No te apetece encontrarte con una furiosa y desalmada tribu de moscas? Todos nos acordamos, por mil veces relatada, de la tragedia de Scott y su expedicion a la Antártida (Mecano, incluso, hizo una canción), pero ¿Quién cuenta la gesta de Amudsen que le venció siendo el primero en pisar el Polo Sur y volver vivo? :rasca :risa

    (Joooder, qué arenga me ha salido)
     
  11. pepejeans

    pepejeans Carlos

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me voy acomer y ya habeís añadido no se cuantos altos :comor a la ruta, estaos quietecitos, por favor. :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
     
  12. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    jajajaja, tranqui, pepejeans estamos en la fase "***** como molaría subir ahí en vez de ahí", pero al final sólo puede quedar uno ;)
     
  13. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Me has convencido Livingstone, supongo :)

    Lo que sea Dios dira :rambo
     
  14. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    :wall :wall :wall :tonifane :tonifane :tonifane

    Me han anulado el bonobici para este finde... :llora :llora :llora poned vosotros fecha :llora :llora :llora
     
  15. pepejeans

    pepejeans Carlos

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no tengo en principio problemas para el fin de semana del 7 y 8 de Julio.

    Garbu si el sabado intento hacer la subida de Villalba a Cabeza Lijar y bajada al Espinar por La Jarosa te aviso, lo único que yo me quedaría en el Espinar.

    Un saludo
     
  16. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Pues en principio, para el sábado 7 de julio.

    Garbu, si estás ahí, MANIFIÉSTATE. jejejeje
     
  17. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Acabo de llegar de los mas espectaculares San Juanes de la vida mundial :)

    Aun es pronto para hablar sobre ese finde, pero en principio no tengo nada, lo vamos viendo si acaso. Por cierto que me he desviado antes de Somosierra y he visto caminillos muy pero que muy atractivos por los alrededores de la Atalaya.

    Lo del Espinar ? entiendo que lo dices para este sabado, lo mismo coincidimos con la que queria hacer Vato, voy a leer el resto del foro y hablamos.
     
  18. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Desde luego, Garbu, han debido ser unos San Juanes de muerte, porque vienes con una empanada mental de la ***** jajajajajaja

    O sea, que vienes con los deberes hechos, así me gusta jajajajaja.
     
  19. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Un poco empanado y afonico si que vengo, eso pasa por querer apuntarse a todo, conciertos, bailes, cenas, comidas, partidos de futbol con ascenso a segunda division incluidos jeje.

    Ademas, los deberes no solo los he hecho por aqui al venir hoy, sino que ya me he estado enterando de rutas vascas de flipar, no sabia que salida para hacer amistad tiene lo de montar en bici

    Una cosa Inegro, habia avisado a todo el mundo del curro para hacer esa ruta el sabado, que lastima postponerla, porque creo que habia mas de uno apuntado, y mañana me lo confirman ( por hoy ). Tendre que improvisar otra o apuntarme a alguna, lo vamos viendo, lo mismo interesa hacer algo con Pepejeans.
     
  20. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    ***** tío, que lástima :sad: no sabes cómo lo siento... pero llegando a Cabeza Lijar, me llamó mi mujer y no me dijo "Oye qué te parece si...", me dijo "Oye, que he reservado..." ya sabes como son las parientas jejeje.

    Trasládales mis disculpas a tus compañeros y la seguridad de que si se hace el día 7, salvo que se abra el cielo y un rayo me parta en dos se hace.
     

Compartir esta página