Sábado 14/07 "Metiendo miedo a Matabueyes y Atalaya" (Cron. y fot págs. 17 y sigs.)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por inegro, 19 Jun 2007.

  1. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Suena que te cagas, sobre todo lo de la barbacoa, no puede ser al principio? No sea que me lesione ya sabes jeje

    A mi me gustaria no bajar el liston, y no me importa que no haya mucha cuesta, pero querria hacer kilometros para coger algo de fondo. Aunque soy un indeciso de pacotilla, estoy por jugarme el bonobici a doble o nada, y salir a pedrolear con Vato el domingo ya que es en mis dominios jaja, claro esta que aun no se lo que estais montando tu y <toni> mamonazos.

    ****, mira, no vuelvo a planear nada hasta que tenga la bici a punto, mañana va al taller.
     
  2. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    jajaja, relee el post que mientras tu escribías lo he editado jijijiji.

    no te preocupes, lo que "estamos planeando" no afecta en nada a las salidas... es una sorpresita que os tengo preparada y que sólo conocen las personas absolutamente necesarias para llevarla a cabo. Cuando se desvele, a su debido tiempo, lo entenderás jijiji.
     
  3. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Además (y ya no edito que si no nos liamos, jejejej) fondo aquí puedes coger que te cagas porque te lías a hacer km por llano y es lo mejor ;)
     
  4. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Me apetece un huevo rular por Segovia, pero vaya horas que pones macho...a las 9 tendría que levantarme a las ....solo de pensarlo me entran sudores frios.
    :bye
     
  5. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    jajaja, venga vaguete que se te pegan las sábanas.

    Ten en cuenta que en tierras castellanas (polvo, sudor y lágrimas, el Cid cabalga ;) ) partiendo de Segovia hay tramos largos con poca o ninguna sombra y para las fechas que vamos si te pillan las 11 de la mañana subiendo al solano te derrites.

    De todas formas las horas que pongo son propuestas, soy mu democrático y si a la gente le apetece quedar más tarde, pues sin problema jejejje.
     
  6. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Yo creo que con estar alli a eso de las 13:55 nos sobra no? A esa hora la barbacoa ya tendra buena chasca :D. En serio, apuntate que Inegro y yo parecemos las forofillas emparejadas, un trio no vendria mal!!

    Creo que tu eras de Villalba o alrededores, no se tarda mucho hasta Marugán, nunca he ido pero yo voy desde Guadarrama y a Segovia no se tarda nada

    Ok Inegro, son buenisimas opciones, la que tu elijas, ya sabes que no me quejo, al igual que tambien sabes que me muero por conocer esa zona de Riofrio, no lo olvides !!

    Estoy haciendo memoria, Moniato y Qko creo que andaban por Segovia, a ver si leen esto no sea que les interese:rocker
     
  7. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Ah! bueno, si te referías a la de mi pueblo, poned vosotros la hora (aunque sobre las 10 estaría bien), las sombras abundan y el agua nos va a sobrar jejeje
     
  8. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    1. Puerto de los Leones/Autopista (al gusto)
    2. En San Rafael continuamos por la N-VI
    3. Todo tieso
    4. Pasado El Espinar subimos el Caloco (con una pedazo de montañita a la derecha que le tengo unas ganas locas)
    Al llegar a Navas de San Antonio justo a la entrada del pueblo, nos salimos a la derecha de la N-VI hacia Zarzuela del Monte que está a 7 km.
    5. En Zarzuela del Monte cogemos hacia la derecha la N-110 (hacia Segovia) por la que andaremos 2 km, hasta encontrar un desvio a la izquierda hacia Monterrubio que tomaremos.
    6. Pasamos Monterrubio
    7. Pasamos un desvío a la derecha hacia Lastras del Pozo que NO tomaremos.
    8. El siguiente pueblo, es Marugán.

    NO VAYAIS POR DONDE OS INDICAN LOS GPS QUE DARÉIS UNA VUELTA BRUTAL

    Tiempo aproximado desde Villalba: 45 minutos.

    Si os animais, os estaré esperando tomando un cafelito en el Bar "La Huerta del Agüelo" que está en la misma carretera, a la derecha.

    P.D.: Para que luego digáis que no os lo pongo fácil. Os dejo un Track desde San Rafael hasta el mismo aparcamiento del bar (que esté el sitio libre o no ya no depende de mí jejejeje) :chinchin :chinchin
     

    Adjuntos:

  9. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Si te fijaste, en esos planos que te enseñé el otro día, ya empieza a aparecer el recinto del Palacio. Esta semana ya nos metemos en él y creo que la que viene cerramos el círculo. Así, que en breve, haremos esa peaso de ruto que incluso nos meterá en el Palacio, ya verás jejejejeje.

    Mi "Oráculo Documental" ya me ha pasado fotos espectaculares de la ruta mmmmmMMMMm! mooola
     
  10. Kinovisual

    Kinovisual Novato

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    gracias por la bienvenida, en cuanto tenga mi bici me apuntaré a una de esas quedadas... que ganas! que ganas!
     
  11. moniato

    moniato Happy metal

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    Pues efectivamente me voy a segovia mañana o pasado y partir del domingo 8 listo para rular por ahi con la bici.

    La pega es que no tengo internet allí.pero bueno,ya me apañaré.

    Supongo que la subida a la atalaya y demás será para el 14 ¿no?.
    Si no hay nada raro contad conmigo.
    Lo único que al contrario que jack randall,veo mucho más productivo madrugar,empezar con la fresca y asi hay más tiempo para todo.

    De todas formas ya iremos viendo como queda ésto.

    Chao.
     
  12. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Sí, será segurmente el 14, no quiero poner fecha segura ya que lo hemos aplazado ya un par de veces y la gente ya se está rayando jejejeje.

    Por cierto ¿en qué zona de Segovia estarás? ¿en el mismo Segovia o en un pueblo?
     
  13. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Reenvia esas fotos mamonazo!!

    Con quien hay que hablar para que tu bici este a punto?

    Moniato, si te parece envianos tu movil por MP o como quieras, yo ya te he pasado el mio pero si te parece bien dame el tuyo, no sea que me llames y no te tenga identificado y piense que eres alguien al que le debo dinero o a una antigua novia ( o ambos casos jojo )
     
  14. moniato

    moniato Happy metal

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    O.K

    Estoy en un pueblo,pero es como si estuviese en Segovia,ya que está a 3Km.SAN CRISTOBAL DE SEGOVIA.
    La verdad que tengo la suerte de salir por el jardín de detras de mi casa y ya estoy en el campo.Y llegar a La Granja sin apenas tocar carretera,por ejemplo.

    Pero no os preocupeis que en este verano nos vamos a hacer más de una rutilla juntos.Eso si,echaré de menos la doble porque en SG tengo mi antigua BH.

    Chao.
     
  15. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Venga pues yo en principio me apunto para la del día 14. Digo en principio por que queda demasiado tiempo como para asegurar nada. Y lo de madrugar, pues bueno, por un día tampoco pasa nada, ¿no? :bye
     
  16. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    ¡¡Ahí estamos, con un par!!! jejeje
     
  17. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Bueno bueno bueno, las que vamos a liar este verano jejejeje.

    Entiendo que te apuntas a esta que finalmente es el 14 no?
     
  18. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Tu apunta y no preguntes que luego se escaquean :D :

    1. Inegro
    2. Garbu
    3. Moniato
    4. Jack Randall

    Lo de Marugan del sabado, pues de momento solo esta la que ha puesto But00, la has visto??
     
  19. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Ufff. eso es mucho pa mi porque el domingo también tendré una "galgá"
     
  20. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)

Compartir esta página