Sábado 14/07 "Metiendo miedo a Matabueyes y Atalaya" (Cron. y fot págs. 17 y sigs.)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por inegro, 19 Jun 2007.

  1. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Magistral inegro.:eek:la2 :eek:la2
    Que manera de plasmar un dia de bici.
    si hubieras venido conmigo esta mañana, yo creo q escribes hasta una novela. Que sitio, juas juas y lo mejor de todo es q en tu anterior excursion a la famosa gargantilla pasaste por alli mismo, pero claro la megavereda (que asi la he bautizado), estaba escondida para q nadie la tocara
     
  2. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Creo que se cuál es, la vi por casualidad al cruzar el arroyuelo por error. Estuve a punto de tomarla pensando que podría esquivar la trialera, pero vi que me alejaba demasiado y lo dejé correr jejejeje.
     
  3. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Inegro no se donde guardas el bloc de notas cuando vas con la bici, se acuerda de todo el bicho, no me has dejado hueco a contar nada, como se nota que dominas el tema de la maquetacion.

    Las fotos las pongo mañana que las he dejado en la casa de Guadarrama y estoy en Alpedrete, ademas al lorito que tengo exclusiva, Inegro ha cambiado de equipación !!
     
  4. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Jajajaja, no, no os fies de la foto cervecera... en bici voy vestido :meparto
     
  5. FerSg

    FerSg Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    San rafael
    Puse en otro post que igual me pasaba por esta ruta, y ya me han apunt:-? ado , como para echarse atras ahora :-D

    Bueno el caso es que he hecho algo de trampa por que este sabado pasado tenía en el pueblo a mi primo que vino de Valencia y nos dió por hacernos la rutilla esta.
    Mi primo hace bici pero de carretera y me decia que casi todo llano (practica triatlon), el caso es que me dice "tendrás que esperarme y tal por que nunca he hecho montanbike"... el muy cabr** me hizo petar en la cruz de la gallega. Que maquina!! y encima con un hierraco bici que le dejé que ni cambiaba al plato pequeño :???: Como llegué reventao arriba y encima se nos hacia de noche no hicimos la subida al Matabueyes, empezamos demasiado tarde la ruta (a eso de las 19:30 y llegamos anocheciendo al pantano.

    La ruta genial, no habia estado antes por esa zona. Además a mi primo le ha encantado esto de bici-tt con lo que igual se me viene el sabado que viene.

    El problema como habia puesto en otro post, es que tengo una comida ese dia y la putada mayor es que es en Madrid. Por lo que tengo unas cuantas dudas para ver como lo puedo casar todo:

    1. Teneis pensado comer por ahí ? o cada uno a su casita?.
    2. He visto que la hora de salida es a las 9h... pero el lugar de partida .. Segovia o Revenga?.

    Ahhh lo que yo me ahorraria seria la subida a la Atalaya. Tengo claro que esta ruta con la Atalaya incluida esta por encima de mi nivel :(
     
  6. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Inegro, a que hora es la salida??
    Porque yo tendria q ir a Segovia en tren, y claro como el primer tren q llegue a Segovia llegue un poco tarde, vamos a salir con todo el calorazo, y claro esa horita de salir antes se nota.
    Mirare los horarios de tren, pero en coche no puedo acercarme hasta Segovia
    Mi idea es realizar la ruta con vosotros hasta Revenga, y luego.....jejejje seguir. He quedado con Raquel mas o menos sobre las 6 de la tarde para enseñarle la Camorca.
    Asi q despues q terminemos me subire de nuevo hasta la fuente de la reina para aprovechar la tarde, jejejje algun voluntario??
    Lo mismo me echo una siestecita y todo en la fuente de la reina, uff seria de escandalo jajajjaja
     
  7. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    La hora de salida la pondréis los que vengáis en Tren. Con respecto al sentido de la ruta, estamos estudiando empezar en Segovia, e ir por Hontoria-Revenga y subir a la Cruz de la Gallega desde la cola del pantano y, tras subir a Matabueyes, bajar al Pontón a pegarnos un bañito y volver a Segovia con el culito mojado.
     
  8. FerSg

    FerSg Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    San rafael
    :comor :shock:
    La habeis hecho alguna vez ?? (en ese sentido). Como he puesto antes el sabado la hice en el sentido contrario al que tu dices y la bajada de la cruz de la gallega por donde marca el track ... para subirla a bote pronto la calculo un 90% a pata, a parte de la pendiente la zona es muy chunga tecnicamente.
    Hombre siempre depende del nivel de cada uno... pero yo esa subida la veo muy negra. Daros cuenta de que en el otro sentido se sube por una pista asfaltada...
     
  9. FerSg

    FerSg Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    San rafael
    [​IMG]
    El perfil. (sin el cerro de matabueyes). Haceros una idea del track a la inversa y fijaros entre el Km 23 y el 20 y metedle pedrolos, raices y en algun cacho no hay ni sendero.
     
  10. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Juas, ¿qué son tres km de empujabike jijiji?
     
  11. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Una duda me asalta FerSg. El perfil que has puesto ¿de dónde a dónde es?
     
  12. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Inegro, habia una alternativa por El Berrueco no? Lo mismo esa es mas facil

    Por cierto, confirmado, en el Embalse de Revenga no se puede bañar uno
     
  13. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Las fotos del Sabado con Inegro en Marugan !!
     

    Adjuntos:

  14. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Mas fotillos, incluye el engullimiento de mosquito asesino :D
     

    Adjuntos:

  15. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    En Marugan tambien hay vereditas

    En la ultima, nuestro proximo objetivo

    En breve, el link del video del chaparron :D:D:D
     

    Adjuntos:

  16. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    :eek:la
     
  17. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Señores y señoras, con ustedes El Conde Drácula made in Marugán

    :vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=qwCPJ5Nivyg[/YOUTUBE]

    Por cierto, lo que llevabas en la mano eran nada mas y nada menos que mis calzones, que por cierto, no se donde deje jojo
     
  18. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    :meparto Seguro que quien los encuentre les saca provecho a tus gayumbos :meparto :risa
     
  19. FerSg

    FerSg Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    San rafael
    Inegro .. el perfil lo hice en sentido Revenga-RuinasSantillana-Valsain-Cruz Gallega-Revenga. Es decir sentido inverso al que tu decias, portanto lo tienes que leer de derecha a izda.
     
  20. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Pues casi que mejor, salvo que alguno tengais una alternativa, hacemos el recorrido original:

    Segovia (FF.CC)-Ruinas de Santillana-Pantano Ponton-Cruz de la Gallega-Matabueyes-Alto del Pájaro (y su fuente)-El Berrueco-Cola Pantano Puente Alta-Revenga- y vuelta al pantano Pontón para darnos un bañito y volver a la Estación.
     

Compartir esta página