Sábado 15 de Septiembre: Ruta endurera en Cercedilla. FOTOS PAG 4

Tema en 'Zona Centro' iniciado por PabloVK, 11 Sep 2007.

  1. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    No esta vez no estoy pensando en cambiar, de bici, si no de olvidarme de algunas rutas, y pasar de piedras y similares.
     
  2. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    Moyi esa no es la solución,
    el problema es q algunos de nuestros compañeros de ruta animan a los demás a ir a las rutas y luego no se pq leches aparecen las prisas y los del forgon de cola se comen la cabeza pq van al límite y además piensan en que les están esperando con lo que la rayada es total.

    además lo que te gustan a tí como a muchos son las piedras osea q dejate de rollos y a dar pedales.

    y para terminar creo q este finde te equivocas de ruta pq la q vamos a hacer es de las q nos gustan y además te aseguro q nadie lleva prisa y la ruta a las 14:00 nos la hemos ventilado seguro, en fín que cada uno decida por sí mismo lo que quiere.-
     
  3. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Na tios, al final hago otra, ya me apuntare a alguna de estas cuando sea un Lord Sith

    Pasadlo bien y recordad que :sinfotos
     
  4. Didac_KTM

    Didac_KTM Seguimos en el dique seco

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donostia San Sebastian
    Strava:
    Una pena de ruta, yo me apuntaba pero este fin de semana me voy fuera... Si alguien repite esta o la de las dos bajadas que comentaron hace un par de semanas por el foro yo me apunto el fin de semana que viene...

    Salu2
     
  5. Fouz_es

    Fouz_es Getafe Power

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, Campamento
    La verdad es que cada vez me convence más....
    Igual monto la choped en el burro, me calzo la chichonera, encinto un par de cojines en mis espinillas y a pedalear estilo chiki chiki bam bam.
     
  6. powerman

    powerman ENDUCAGUETA

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    morata de tajuña
    pues apunta otro mas que voy si no hay causa de orden muy mayor, terremoto, sunami, etc...
     
  7. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas
    Ok, uno más!!

    Vamos con la lista actualizada: :biker

    1. PabloVK
    2. Tortugo
    3. Hulzera
    4. Victor955i
    5. Powerman
    6. Fouz_es??
    7.
    8.
    9.
     
  8. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    uffffff a ver como estamos pq las variantes pueden ser muy interesantes :rocker
     
  9. Elro

    Elro Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallecas
    ya somos 7:eek:la2

    Vamos con la lista actualizada: :biker

    1. PabloVK
    2. Tortugo
    3. Hulzera
    4. Victor955i
    5. Powerman
    6. Fouz_es??
    7. Elro
    8.
    9.
     
  10. moniato

    moniato Happy metal

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    Me acaba de llegar el basculante.POR FINNNN.

    La pena es que no me da tiempo a montar la bici con el nuevo disco de 180 y demás.(Aparte de los compromisos adquiridos)

    Pasadlo bien.

    Te podias enrollar Pablo y hacer el cd con las fotos y darselo al Tortu mañana.

    Chao.
     
  11. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    Mañana nos veremos en cercedilla pero he quedado a las 9,30 en el mismo sitio, pero haremos el whislert lo mismo nos encontramos
     
  12. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas
    Ale, pues nos vamos a la cama!!

    A pasarlo bien dentro de un rato :biker



    pd. Creo que va a hacer freshquito
     
  13. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas
    Bueno, pues ya estamos en casa.... rutón corto pero intenso. 25Km de pura caña, pedruscos y raices a saco...

    Al final hemos ido Tortugo, Hulzera, Elro, Victor955i, Powerman y yo... Nos hemos encontrado con Onievus en el parking de cercedilla, que iba a hacer el ganso con la bici de rally esa que tiene :burladia: , hemos estado un rato charlando con él y ale, calvario pa´rriba... como cuesta subir algunos tramos, la leche!! ...pero ha sido llegar al puerto y ya disfrutar y disfrutar, smith, collado ventoso, veredas varias... una pasada :mrgreen:

    Bajas: una maneta de freno, un pedal y su biela a la basura, cambio y patilla de mi bici para tirar... lo típico, vaya...:eek:la2


    No me enrollo más y paso a poner las fotitos, que en esta ocasión han quedado bastante chulas...:rocker
     

    Adjuntos:

  14. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas
    más fotos!! :biker
     

    Adjuntos:

  15. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    muy buenas fotos, espero que la caida no haya sido mucho... y sobre todo mola ver el maillot del BANESTO que buenos recuerdos
     
  16. Fouz_es

    Fouz_es Getafe Power

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, Campamento
    Unas fotos muy chulas..
    ***** que pena no haber podido ir...
    Estoy de mudanza y pense que tendría la mañanita libre pero al final me liaron los de la cocina, mañana podre cocinar en casa sin camping gas !!! para mi todo un lujo. jeje
    Siento no haber podido avisar de mi ausencia, estoy sin internet y solo puedo conectarme cuando mi maravilloso nuevo vecino se deja la wifi abierta
    jeje
    un abrazo, estaré pendiente a ver si me puedo apuntar que tengo un mono de bici que no me tengo !!!!
    C
     
  17. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    Hola Tropa

    Nosotros hemos subido el calvario mu despacito sin prisas, bajamos el Güisler detras de dos endureros que nos hacian un tapóncillo, una vez cruzado el río bajamos a saco paco cojiendo con mucha alegria todos los saltitos de los cortaillos, alcantarillas, rampitas y pedrolillos varios. Llegamos a la estación con más ganas de marcha pero perreando así que pillamos el tren con unos cuantos DH y el revisor como siempre muy borde.

    Bajamos en Navacerreda y cojemos el Smith, llegue el primero al inicio del camino a esto que me pongo a aflojar la cala izq. y lubricar la cadena vienen unos DH Killers como cinco creo y se planta al lado mio y me vacilan un rato que si vamos a bajar con mucho brio y chorradas varias cuando estan delante de una supuesta presa facil. Los tíos se piran y a esto que llegan mis amiguetes Raulillo y Fabi salimos 5 ó 10 minutos despues que ellos y los vamos cojiendo poco a poco hasta que los tíos se paran y los dejamos atras.

    Hoy hemos flipado en el smith nunca lo hemos echo tan rapido y con tampocos pies, hemos superado el 90% de los pasos. Luego tiramos pa la vereda alta y aqui a sido el orgasmo total.

    Muy buen día para rodar, el terreno semi humedo y agarraba bien las cubiertas, aunque me calzado un ostión de lo apasionado que ivamos.

    La ruta perfecta combinando tren para no petar, decir que el tren te hace perder mucho tiempo.

    Vaya chapa que os he metio pal cuerpo, saludos

    P.D.: Ya sé que esta cronica sin fotos no vale nada, pero es que nosostros no valemos pa na somos globeros venidos a menos
     
  18. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    Onievus tio me he dormido leyendote...jajaja....que simpatico! A tus años y colandote en el tren ya te vale..:qmeparto

    Parece que habeis flipado hoy por alli ehh....por cierto, muy guapa la vestimenta de enduro del Foro, no la habia visto aun
     
  19. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Eso del tren de que va Luis .coges el tren , explicamel compadre.

    A los demas Plablo ,Julian,Victor etc , me hubiese gustado ir pero no estaria en condiciones hoy de festival que son las fiestas de Becerril
    y ya van como 6 cubatas, si quereis venir , por aqui andaremos algo borrachuzos.

    saludos fauna iberica.
     
  20. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Es verdad Peterete, el Luis que envidia luciendo esa equipacion endurera.

    Tu que tal con el Isma , os ha petao ?
     

Compartir esta página