Sábado 16, Las Raíces pa´rriba

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Zoiber, 13 Jun 2007.

  1. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Ya tengo el picasa, pero no veo ninguna opción de resize
     
  2. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Ok, creo que ahí van las fotos.
    Subida a las lagunetas - Siguiente descanso llegando al cruce de Arafo - Foto con el Teide de fondo (ahí no sé por dónde íbamos)
     

    Adjuntos:

  3. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Más fotos.
    Bajando unos de los senderos (Dios aprieta pero no ahoga, jejeje) - Divagando sobre los cruces (esto los hicimos al revés en la vuelta a la isla....... yo hice esto con el Strike una vez......) - Descanso el la Hoya de Abades - y cervecita final en el bar de Las Raices (yo en las últimas)

    Bueno, gente, nos vemos en la próxima.
     

    Adjuntos:

  4. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Las fotos son un megamix entre las hechas con la microcámara que se queda sin pilas en nada, y las hechas con el movil, pero se ve la ruta, que es lo importante
     
  5. Zoiber

    Zoiber Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    45
    Hey, saludos sres., Hugo, te iba a comentar que si querías me las mandases y ya las modificaba yo en Photoshop, pero veo que al final pudiste. Muy buenas las fotos y la ruta gente, aunque al final nos volvimos locos a lo National Geographic en la maleza (vaya una perdida, solo faltaba que saliera Tarzán con un cuchillo en la boca), pero bueno, al menos vimos algo nuevo :D Como siempre un placer, nos vemos en la próxima y nos marcamos algo más relajado. Q tal la de probar e ir para ese norte como hablamos? Ahí lo dejo.Chao
     
  6. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Pa ese norte a dónde? Me gustaría probar la que puse de salir desde la Plaza del Cristo hacia Anaga. Te refieres a eso o pal norte-norte, más allá de la Orotava.
     
  7. Zoiber

    Zoiber Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    45
    Tenía pensado de la Orotava para allá, más que nada por cambiar un poco, aunque no le hago ascos a las alternativas.
     
  8. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Jajaja...buena ruta esa, se me estan poniendo "cachas" los muchachos. Es cosa mia, o el Angel sale en las fotos tapiñando más que pedaleando...:burladia:
     
  9. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    chacho... es que ultimamente me da una jambre en las rutas.

    bueno, itinerario.

    subimos raíces-las lagunetas por ovejeros, pero en vez de por el fayal, por una pistita que continua si vienes desde el monumento de franco, y llegas a ovejeros, de frente, un poco antes, hay una pista que sube muy deprisa. llegas a las lagunetas en menos de 5 kilometros, pero con un par de pendientes de las wuenas...

    luego a siete fuentes y cuatro tiempos. otra subidita rápida. total que llegamos a la pista de lomo atravesado y no habíamos hecho ni 15 kilometros.

    bajada por el ya-veremos de candelaria en dirección a almadi, y luego... ¡¡¡a probar y a sacar recuerdos entre zoiber y yo!!! y dimos con pino mujeres y luego el cruce de la corujera y el rayo pa'cá.

    viniendo por el rayo, cogimos pista covachos, luego hacia la pista de la herradura y por el camino digo... "noo, si con strike yo he bajado por aquí y empatamos con los ya-veremos de cruz de fune..."

    jajaja... para qué fue aquello. eso si, descubrimos nuevo sendero que va en dirección o a la zona de cruz de fune, lo hicimos a la mitad, pero como nos perdimos y nos liamos un poco, al final subimos cuesta arriba y acabamos en la herradura otra vez.
     

Compartir esta página