Sábado 19 Ruta por El Escorial y alrededores. Fotos pag.6

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Jack Randall, 17 May 2007.

  1. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    PD: Si al final no voy le doy un toque a Embarrao pa decirselo y q no me espereis... Saludo tios y q tengamos buena ruta mañana.
    Alakan... veras mi nueva horquilla con la q tanta lata te di hara un mes o dos... XD
     
  2. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    no se como estara la cosa por donde saldreis,pero aqui en cerce una temperatura ideal y despejado completamente,buena ruta amigos
     
  3. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Que pasa, que si se juntan los tres seria la tormenta perfecta o que? jajajaja

    Pues si Jack no lo quiere...a mi me viene de perlas. Me lo hare un dia, que de aqui a Villalba son 5 km de nada. Y de Escorial a casa es "bajada" jejeje.

    Gracias Javi.
     
  4. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Una apacible y calurosa mañana serrana, en la que nos juntamos 8 bikers, para hacer una ruta que esta claro hay que hacerla al reves que es como se disfruta, salimos de la Estación del Escorial a las 10:00 ya que se les pego las sabanas a algun forero y rumbo a peralejo por un fantastico senderito con saltitos y muy divertido, Una vez pasado peralejo pillamos el otro sendero que nos deja en zarzalejo y en pasando bajo un árbol me doy una leche contra una rama dejando marcado el casco y una buena astilla clavada en el, Embarrao que estaba tras de mi en ese mismo punto decide ponerse el nick bien clarito en el culote y lanza al barro, revolcandose en el, que mania tienen todos los que salen conmigo en tirarse a los charcos, una vez que nos queda clara a todos quien es embarrao, seguimos ruta hasta zarzalejo ande paramos a tomar barrita y que embarrao se quite parte del nick, aqui pasamos un buen rato con tres carreteros bien salaos con sus mochilas llenas de litronas, barras de pan y bota de vino, estos si que saben, ni acuarios ni barritas ni na, y ninguno marcaba menos de 40 que conste.
    Subimos las pestosas subidas hasta la cruz verde y nos tomamos una cocacola para ver las motos unos y los culos de las moteras otros, que hay poco de cada cosa que mereciera la pena seguimos ruta, hasta malagón donde nos encontramos a los Res, charletas, besos para ellas, abrazos para ellos y enfilamos la bajada por las z. Una bajada en la que me ponen el primero porque era de tranqui y me ha obligado bajarla atope hasta el punto de casi piñarme dos veces al no tener mas agarre para pasar las curbas a gran velocidad. es tarde y decidimos no hacer la silla, para rematar la jornada pinchamos dos y se nos pierde la oportunidad de una opcional,otra vez sera.
    Me lo he pasado genial con todos Suguss,Jack,Totapillao,Obre,embarrao, Raul Mezquita, y me faltan dos nick que no recuerdo lo siento **** si eramos 8 solo me falta uno que el otros soy yo, Dios si que me ha dado el sol,

    Las fotos luego.
     
  5. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    erais vosotros lo que estabais en el alto de Malagon???....menudos globers ajjaj:burladia: ...que me ha gustado veros por alli...me imaginaba que nos ibamos a cruzar
     
  6. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    La cordura se apodero de mi , y no me atreví a ir , de fuerzas me veo bien pero el tobillo esta aun tierno hoy por ejemplo 45 km. en 2 horas y algo pero en un bache por el camino de los gailos de polvoranca que se me a ocurrido levantar la rueda delantera a 20 por hora y al pegar la rueda trasera me ha dolido un huevo ( un huevo no , el tobillo un huevo ).
    :sinfotos
     
  7. Raul Mezquita

    Raul Mezquita Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Como siempre la ruta genial y la compañia lo mejor. En cuanto al recorrido, lo mejor el sendero del principio y las zetas; lo peor, los tramos de carretera. No nos ha llovido, ja,ja..menudo calor hemos pasado (yo ya me he aplicado el aftersun). Como preveía, he sufrido en las subidas, pero ya se sabe "sarna con gusto, no pica". Espero ir cogiendo la forma poco a poco en las rutas serranas.
    Además nos hemos encontado con medio foro, Re- e invitados. Me gustaría saludar y mandarle ánimos a un forero que se encuentra en el dique seco: SuperMoyi, eres grande !!!!
    Gracias a todos por compartir estos momentos "bikers".
    PD: Al final, ni silla ni cervecita !!!!
    PD2: Perdón por el retraso.
    PD3: Alakan, el nick de mi colega es Zascandil
    Deseando compartir nuevas rutas, un saludo y mis mejores deseos para los "locos" que os vais al Soplao.
     
  8. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Pues como en todas las salidas me lo he pasado muy bien. La ruta no ha estado mal, aunque es más entretenida en sentido contrario. Gracias alakan por enseñarme otro sendero que no conocía, asi da gusto organizar rutas. Y gracias a todos por la compañia.:sinfotos
     
  9. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    Bueno pues una vez me acabo de quitar todo el barro de encima, y me ha costao bastante, os digo q me lo he pasau de pm y q espero coincidir muchas + veces, y mass con la de rutas pendientes q tenemos x aki (y espero ir con menos prisa q hoy!!!).

    Por cierto Jack, q sepas q me he enterao q han pinchao 2 en las zetas...hay q ser gafe!!!
     
  10. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Pues yo he subido Abantos hoy desde Las Navas y de todas las veces que he subido, incluso en invierno, nunca he visto menos gente que hoy, solo nos adelanto uno con ropa de Mamouth subiendo mas arriba de Robledondo (que conste que yo iva con mi mujer eeeh) y otro que llego cuando terminabamos de hacer unas fotos arriba de Abantos, donde la cruz.

    Aunque no os conozco seguro que no os he visto :mrgreen: pues no he visto a nadie mas montado en bici, bueno si pero eso a sido ya casi en La Casa de la Cueva y eran muchos y ninguno ha saludado :eek:la2 ni yo a ellos jeje :saltarin .

    Pues eso, que hoy mas que nunca: Este tema sin fotos no vale.

    No se por que no me sale el dichoso cartelito.
     
  11. ZASCANDIL

    ZASCANDIL Novato

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arganda del Rey, Madrid
    Gracias chicos por la ruta, la compañía, los consejos y la ayuda en los pinchazos...
    Me lo he pasado mu bien y ha hecho un día estupendo, a ver si poneis alguna fotillo...
    Espero coincidir más veces... que os vaya bien en la locura esa del soplao...
    Saludosss...cordialesss...
     
  12. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Gracias Raul y los demas, vosotros si que sois grandes
     
  13. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    Yo solo puedo decir lo que vi:

    A 150m de coronar Malagon, veo un maillot sureño (alakan) ,luego Suguss y poco despues a Tota, con el que me paro a charlar y mandar recuerdos, a lo que iba, quitando a dos o tres todos bajasteis por carretera ,no??

    :risa

    ;)
     
  14. Nikolai

    Nikolai Uno de los Nuestros

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    17
    Hola chicos,

    Gracias por adoptarme allí donde me encontrásteis y por guiarme después por aquel camino hasta Zarzalejo, al inicio de la calzada romana. Sabed que -salvo por un par de charcos- la vía en cuestión estaba en bastante buen estado y la disfruté como un enano.

    Después, al llegar al Escorial, subida a la Silla de Felipe II y vuelta a Galapagar por la ruta de las cancelas. Por cierto, no hallé ni rastro de la gente con la que había quedado, aunque debo decir que el error fue mío, pues sus inidicaciones las había dado perfectamente, fui yo quien se hizo la picha un lío. Espero no haberles causado problemas.

    En resumen, que aún así me salió una ruta de PM de 59 kilómetros, aunque fuera yo sólo, y por muchos caminos que hasta el sábado desconocidos para mí. A ver si un día volvéis a adoptarme y me hago una enterita con vosotros, que he visto que sabéis montároslo bien. Salud

    Nklai
     
  15. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    las afotos pesaitos
     

    Adjuntos:

  16. suguss

    suguss Jose

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comando Sur
    Yo en mi linea pero esa camara no se yo ehhhhhhhhhhhh falta un poco de ..........
     
  17. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Hola a todos chavales... Deciros q pase una buena mañana con vosotros, me he quemado un poquete los brazos... mi novia casi me mata pq dice q ahora tengo moreno albañil y q patatin patatan... jejeje. En fin, salieron casi 50 km muy pisteros q me vinieron de perlas para quemar y aclimatar un poco las pastillas nuevas del freno trasero... sobre todo en las zetas donde fui el ultimo...:crybaby :crybaby Pasarlo bien en el Soplao y no peteis demasiado...
    Jack, cuando paseis el Soplao se podria hacer de nuevo la mitica del Escorial... pero con una pequeña variante inicial q conoce Embarrao q le daria mucha vida antes de subir las zetas... unos senderitos y unas minitrialerillas muy muy chulas...
     
  18. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Aqui os paso las fotitos del sabado.
    Lo pasé genial. Ya es la segunda ruta que he hecho con Alakan al revés. Es decir que subimos por donde normalmente se baja. Eso si. La bajada de las Zetas salió muy, muy divertida. Alakan lo dió todo para que Suguss, Jack Randall y yo no le atropellaramos en las frenadas. :saltarin

    Muy divertido.

    Tambien un saludo para la manada de Res y amigos que vimos en el puerto de Abantos.
     

    Adjuntos:

  19. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    ***** q baño de barro me pegue :loco

    Eeeh y en la ultima subida con Jack y con Suguss (vale ellos hablando y yo asfixiadito)
     
  20. ZASCANDIL

    ZASCANDIL Novato

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arganda del Rey, Madrid
    Yo no quiero decir nada, pero hay diferencia en las fotos... máquina o fotógrafo? Muchas gracias a los dos. Un bonito recuerdo...

    Saludosss...cordialesss...
     

Compartir esta página