Sábado 21 de julio. Cumpleaños feliz entre veredas (Crónica y fotos pág. 1 y sigs.).

Tema en 'Zona Centro' iniciado por inegro, 21 Jul 2007.

  1. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    No sabia donde era hasta que lo he mirado en los Maps de Google, es justo al lado del Carril Bici, lo que no se es como sera el recorrido, en el post no dan muchas pistas.

    Lo malo que esta a hora y media casi de aqui y que cae en Domingo, habra que ir negociando el bonobici pero tiene buena pinta

    Por cierto, y tu equipacion de Entre Veredas que ??
     
  2. Bart

    Bart Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba Madrid
    Tenéis XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXL???
     
  3. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    a un 95% de posibilidades, el domingo preparo una ruta de mochila y bocadillo por el pinar de la acebeda, collado del rio pez, mujer muerta y subida al Pasapan (lado segoviano), bajada super extreme del pasapan, collado de marichiva y cercedilla.
    Ir sacando el bonobici. Pues tenemos tres subiditas Fuenfria, Pasapan y el km de marichiva q sera muy duro despues de tantos kilometros.
    Esperemos q para el fin de semana mi rodilla haya adelgazado, pues sigue gorda despues de la piedra q se debio comer.
     
  4. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Ahora entiendo lo de mi barriga, tambien debe haber comido alguna piedra de esas.

    Oye <toni> si vas a preparar algo mejor que sea en el 5% de posibilidades, porque coomo la prepares el domingo no nos va a dar tiempo a apuntarnos :)

    Coñas aparte, tengo que negociar MUY BIEN el bonobici, porque ME APETECE mucho hacer esa ruta. Por cierto, puede que pueda aportar algun posible lugar donde comer y bañarnos porque creo que va a hacer MUCHO CALOR, si me pasas el track a seguir mas o menos puedo decirte de que va y si es factible.

    No se porque intuyo que la cronica de esta ruta se llamara "LA VENGANZA DE <TONI> :D :platano
     
  5. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Creo q tengo un track aproximado. De hecho la ultima vez q hice esta ruta llevaba gps, pero acabo masacrado, tras el jumulazo q me di.
    Aquel dia, di gracias q se rompiera el gps y el casco antes q mi cara.
    Lo de bañarse, por mi hacer lo q querais, pero odio el agua, por eso ni voy a piscinas ni al mar, jejejje porque os creeis q me gusta tanto la montaña.
    Y lo del titulo "LA VENGANZA DE <TONI>" a dia de hoy martes, creo q la venganza me la dariais a mi, pues todavia sigo con la rodilla como un bombo.
    No se, espero q esto mejore, pero va la cosa muy lenta.
    No me duele, pero al hacer fuerza veo las estrellas.
     
  6. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Ok, espero pues tu track, pero no con mas deseo que se mejore tu rodilla cuanto antes !!

    En la montaña tambien se baña uno eh!! ademas donde os llevaria es de flipar
     
  7. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    :babas Jo, me encantaría hacer esa ruta... porque tengo muchas ganas de hacer un rutón de mochila y bocata... otra cosa es que esté a mi alcance físico porque tanto ascenso me asusta un poquitín :comor3 . En principio me apunto y siempre puedo hacerme caquita cuando las piernas no den más de sí jejejeje
     
  8. Bart

    Bart Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba Madrid
    Lo siento en el alma, pero ese caho de ruta me supera con creces.

    No llegaría ni a subir la Fuenfria.

    Todo llegará...
     
  9. kike zayas

    kike zayas Otro Valtueño Trialero

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcobendas
    ¡¡¡¡¡¡Bueno, como me suenan los pinos de esas fotitos!!!!!!
    Pues si no nos cruzamos fue de milagro porque la gente del Valtueña estuvimos por los pinares de San Rafael.
    Ahi va nuestra cronica, en version reducida, mi pluma no es tan maestra como la de inegro.
    Salimos de San Rafael camino del Collado del Hornillo por unas preciosas veredas, una vez en el Collado giro a la izquierda para subir hasta el Collado de la Mina y de ahi por una acojonante trialera en subida hasta el Refugio de la Salamanca. Cuerda del GR10, ¡¡¡¡¡pedazo de trialera!!!!, hay piedras de todos los tamaños y el terreno esta bien, bien barato, por menos de nada compras una buena parcela con vistas al embalse de La Jarosa y la Cruz de los Caidos.
    Cuando termina la bajada giramos a la derecha para seguir bajando hasta la pista de los campamentos desde aqui por pista hasta los Campings de Peguerinos y de ahi al Collado de la Gargantilla. Y no, no bajamos por Gargantilla, nos fuimos a la izquierda hacia la zona de La Cepeda para bajar por otro arrastradero y enlazar con la pista secreta, de momento, por la que fuisteis de San Rafael al Espinar, rapida y divertida bajada hasta San Rafael.
    KiKe
     
  10. Male

    Male Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Sur) Fuenla
    Ke pena ke este domingo no este en madrid, tiene buena pinta la ruta, me kedo con las ganas.
     
  11. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Nunca pense que llegara el dia que yo sea el que no me raje por creer no poder llegar a un sitio.

    Tios, os conozco a los 2, Inegro, vas igual que yo, asi que animo ****, que seguro que el paisaje, la compañia y el espiritu hacen que la ruta sea mas amena. Bart, la Fuenfria la subes SOBRADO, solo hay que dar pedales, uno detras del otro, y de repente se hace llana, lo has probado acaso ???

    No se si yo ire el domingo, pero desde luego no pienso tirar sin vosotros en ningun momento si os apuntais
     
  12. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Yo ya estoy apuntao... os hago una apuesta: El último que pete paga una ronda :chinchin :chinchin :chinchin
     

Compartir esta página