Sábado 28, Ruta El Escorial-Abantos-Bajada de exploración

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Jack Randall, 26 Jul 2007.

  1. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Bueno, si es tan chunga como comentais, tirare por el Larios que seguro que sabeis donde he de pillarlo, paso de jugarme el pescuezo antes de vacaciones, y sino, a pata, pero subir para eso es tonteria
     
  2. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    RECOPILACION DE LOS 101 MEJORES GLOBEROS 2007 MIX

    1. Jack Randall
    2. Pantani
    3. Davicito
    4. Garbu ( atentillo, da miedo la bajada )
    5. <toni> + alguna parraa
    6. Bart
    7. Javi

    A SACO
     
  3. dani-ksk

    dani-ksk Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    CASTELLON
    bueno es posibleque yo tambi'en me anime si no hay inconeniente y aceptais a gente nueva....jaja... no puedo confirmarlo por el asunto coche pero si puedo estare en la estacion a esa hora
     
  4. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Hombre nosotros encantados de que te vengas. Y lo del coche no es escusa, siempre puedes pillar el tren (último vagón) :bye
     
  5. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    RECOPILACION DE LOS 101 MEJORES GLOBEROS 2007 MIX

    1. Jack Randall
    2. Pantani
    3. Davicito
    4. Garbu ( atentillo, da miedo la bajada )
    5. <toni> + alguna parraa
    6. Bart
    7. Javi
    8. Vato ( dudosillo )
    9. Dani-dsk ( dudoso )

    Si no me meto luego alli os veo a las 10 MENOS CUARTO
     
  6. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas que tal.bueno pues me caigo de la lista.tengo un finde muy liado porque el lunes me piro a mallorca y quiero ir enterito jejejejeje.que os lo paseis muy bien y cuidadin que el terreno esta muy seco.
     
  7. sonris

    sonris Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moralzarzal
    Bueno pues yo me encargo de ocupar el puesto de Davicito, lo unico que estoy en la misma situacion que Garbu. Me voy de vacas el Miercoles a los EE.UU. y no quiero cagarla, asi que Garbu, si lo vemos muy mal nos tiramos por el Larios y tan contentos. Nos llevaremos el gps por si las.....
     
  8. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    RECOPILACION DE LOS 101 MEJORES GLOBEROS 2007 MIX

    1. Jack Randall
    2. Pantani
    3. Sonris
    4. Garbu ( atentillo, da miedo la bajada )
    5. <toni> + alguna parraa
    6. Bart
    7. Javi
    8. Vato ( dudosillo )
    9. Dani-dsk ( dudoso )

    Ok, no tengo el track del Larios, luego si tengo tiempo lo busco, he hablado con Vato y me ha advertido que es muy muy chunga, cambio el concepto que tenia de Jack Randall :saltarin y bajamos por donde mejor se baje y punto.


    Rajadin!! El lunes tambien voy a Mallorca, a Soller, cerca de la sierra y por consiguiente cerca de caminitos y senderitos, ya me he enterado donde alquilan bicis :saltarin
     
  9. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    que va garbu pero el sabado quiero dejar cosas echas antes de irme la maleta,etc y el domingo tengo que ir a por mi hijo a sanse por la mañana,preparar su maleta claro.

    me an comentado que mallorca esta muy prepaparada para las bicis,lo tienen todo organizado para las bicis.yo ire a relajarme,playita y paseitos vamos que la bici no creo que coja.
     
  10. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    No te preocupes por las bajadas que mañana en ruta ya lo hablamos todo y si quereis hacer otra os podemos indicar como cogerlas. La razón de hacer esta bajada tan chunga es que pantani lleva dando el coñazo con ella todo el año :burladia: y a mi me apetece conocerla aunque me la tenga que patear entera.
    Respecto a la subida es la clásica subida al Abantos por las zetas de tierra, con una pequeña variante respecto a como solemos hacerla. Es dura a ratos pero solo son unos 15 kilómetros.
    Venga nos vemos mañana. :bye
     
  11. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Ya, tampoco voy a hacerme la vuelta en bici a la isla, lo digo mas que nada por si algun dia surgen ganillas.

    Mi maleta ?? A ultima hora mejor, que mola mas que haya tension :)

    15 kilometros de subida ?? Dios, se me acaba de cortar el rollo :risa
    Mañana lo vemos todo !
     
  12. Bart

    Bart Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba Madrid
    :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby
    Caigo de convocatoria y arrastro a Javi con migo, problems familiares.

    Pero quiero el track, porque esas Zetas de bajada no se librarán de mi tan fácilmente:evil: , de hecho si al final hacéis la larios, tranqui Pantani que aquí tienes un colgado para intentarlo en otra ocasión:rocker .
     
  13. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    bueno he pasado un dia muy malo por algunos temas personales asi que mañana no se si podre ir o no.Bueno ir voy a ir pero no se a quehora,voy a salir de mi casa a las 6:30 hacia el escorial yo creo que me da tiempo de sobra sino tirar que os pillo que se por donde es la ruta.Necesito aclararme un poquito la cabeza.
     
  14. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    que te pasa pantani,cuenta conmigo para lo que quieras vale sin ningun problema.si quieres damos un voltio por aqui vale o quedamos para tomar algo por la tarde.
     
  15. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    :shock: ¿que te pasa samu?. ¿Y te vas a venir en bici desde Móstoles?, bueno ya nos vemos mañana, arriba ese ánimo machote :ymca
     
  16. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    gueeeeeevadas ningunas he,que si hay que pegarle a alguien se le pega heeeeeeeeeeeee juas juas juas,los amigos aqui estamos para lo que aga falta,animo:sinfotos jejejejje
     

    Adjuntos:

  17. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    venga señores que panta tiene que tirarce montaña abajo,jejeje,animo,muy buena ruta
     
  18. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno señores espero que tengais buena ruta y quiero ver esas fotitos.ya me contareis como es esa bajadita.
     
  19. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    Animo tio, sabes que aqui nos tienes para lo que haga falta.

    Jack espero que la pequeña variante sea el sendero que os enseñe hace un mes o asi, esta mucho mejor para empezar las zetas que el rampon ese que os metiais, so animales.

    Espero que os lo paseis bien por mis dominios, jeje. Una lastima no poder acompañaros, pero estuvimos picando piedra ayer y mañana a la de tony...sería demasiado para un globero como yo
     
  20. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Bueno al final nos tiramos por el sendero, lo hicimos jack pantani y yo.
    Eso era un autentico camino de cabras, cuanta piedra por dios.
    Hay q colgar al q diseño esa especie de vereda jejejeje, cuando te dejaba montar en bici 30m aparecia un cortado de un metro, jejejeje era matematico 30m q se dejaban bajar, cortado de 1m.
    Demasiada vegetacion a los lados, y bastante pateo.
    Pero bueno al final fuimos a dar a una vereda q por lo menos jack no conocia, y bastante guapa, hay ya nos cambio la cara. Seguimos enlazando otras veredas y al final pudimos disfrutar de una bajada en condiciones.
    Tiene trabajo jack por la zona para enlazar la veredita guapa del final, porque lo de bajar desde abantos a pico, creo q no repetiremos nunca mas.
    Por lo demas el pobre Garbu pillo varios jumulus, y estaba dolorido de una rodilla, venga mejorate.
    Luego subo las fotos. Y que Garbu se encargue de la cronica, q aunque su bajada fue distinta de la nuestra, en esta especie de minicronica he contado como era la bajadita empedrada.

    por lo demas puede de nuevo disfrutar de la compañia tras mucho tiempo de mis grandes amigos Jack y Pantani, tenias ganas de veros, y de conocer a nuevo forero dani, y de volver a ver a sonris.
    Garbu ya sabes mucho hielo en la rodilla, y disfruta de tus vacaciones, q a finales de agosto te quiero ver para esa salida por gredos.
     

Compartir esta página