Sábado 29 - (Rascafría) Carro del Diablo + Subida al Reventón 45Km.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por But00, 27 Ago 2009.

  1. JETHROTULL

    JETHROTULL Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, una gozada de ruta , , espero que coincidamos pronto en otra,, Nacho, en cuanto regreses de vacaciones ya estas organizando otra, ¿Vale?...
    Mañana sin falta cuelgo las fotos...
    Saludos
    :fumao
     
  2. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Me he pasado pero es que hacía tiempo que no escribía ....

    Le debía una a Nacho, más conocido como But00 en el foro, o incluso más aun como "El Brújula" dentro de los Biciglotones. Y le debía una no solo porque es un tio estupendo con el que apenas he coincidido un par de veces, que son suficientes para calar a alguien con tan buenos síntomas de empatía y simpatía como es él. Síntomas que....resto de la crónica

    A ver esas fotos!!!
     
    Última edición: 30 Ago 2009
  3. But00

    But00 EL BRÚJULA

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

    Muchisimas gracias Garbu por esa pedazo de crónica, me ha encantado leerla y me he echado alguna que otra risa...; y por la parte que me toca, decir que yo opino exactamente lo mismo de ti...jejeje

    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  4. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.584
    Me Gusta recibidos:
    551
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    Hola chicos

    Me lo pasé genial ayer. La ruta fue espectacular. A la altura de las mejores espectativas. Y encima tenía de todo. Muchísimo desnivel, pistas, pistas rotas, bajadas rápidas con piedras, senderos, árboles, etc...
    La gente majísima. Anda que no hablamos de todo. Y hablamos mucho de música, de Jethro Tull, Yes, King Crimson, Artic Monkeys, B.B. King, de todo junto con JethroTull y Uke123. Sois muy majos chicos.
    Saludé a viejos colegas como Garbu. Ví de nuevo a compañeros de otras rutas de hace tiempo como Andrei y Jose8 y a otros de hace poco como Roberto93. Una alegría para mí hablar con todos vosotros.
    Y Nacho genial, es simpatiquísimo y muy empático. Encima tenemos más o menos el mismo nivel físico, así que qué más puedo pedir.
    En la subida del final al Reventón Tuercas y Nacho me llevaban con la lengua afuera. Ellos iban medio puntito por encima, lo que pasa es que cuando se rompía el camino se imponía mi doble y les pasaba. Los dos están muy fuertes. Jose8 nos hechaba el aliento por detrás. Cuando empezó lo técnico mi bici se volvió a imponer sobre una rígida (Nacho) u una doble de rally (Tuercas), pero mi corazón ya estaba a 180 pulsaciones y mi tobillo me latía. Así me quedé en un pedrusco en el que nos quedamos los tres. Ellos continuaron, pero era mucho para mi tobillo maltrecho una arrancada así. Al poco pasó Jose8 que se hizo la trialera sin pié, una máquina. Nacho y Tuercas terminaron todo montados y yo pateando y luego montando con las orejas gachas. No me la puedo jugar, que bastante hago con un tobillo roto.
    Arriba subí el pico con Joserra y Andrei. Lo pasamos genial hablando de cosas de montaña y contando nuestras anécdotas. Cuando descendimos van los demás y se animan con las bikes, ya podían haberse animado antes y les hubiéramos acompañado. Las vistas desde arriba son impresionantes. Por un lado La Ganja y por el otro Lozoya. A la izquierda el macizo de Peñalara y el peligroso Risco de los Claveles, a la derecha el Nevero.

    Os saqué algunas fotos que ya pondré. ahora no discpongo de los medios. La bajada del Reventón me dejó cansadas las manos y las piernas. Parece mentira que subiéramos tanto. Y la pendiente parecía menor en la subida.

    Mañana escribiré más.

    Saludos
     
  5. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    Buenisima cronica Garbu, cuanta buena gente se ve en esa ruta, a algunos hace la weva que no los veo. But00 a ver si me puedo apuntar a alguna de las que propones ultimamente que pones mucha y hace bastante que no nos vemos
     
  6. JETHROTULL

    JETHROTULL Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. But00

    But00 EL BRÚJULA

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hey que buena cronica también!!...como os mola escribir, eh??....bueno tio eso de que te llevábamos con la lengua afuera...mas bien me llevabais el tuercas y tu a mi...jejejeje pero bueno vamos a dejarlo asi que queda muy bien..jejeje :banda:banda:banda :punky:punky

    Pues si es verdad hace ya un webo que no nos vemos, ahora me voy a la playa hasta el día 26 de septiembre :aplauso4 , pero cuando vuelva a ver si hacemos algo, ok?...además somos casi vecinos, que yo voy todos los findes a Robledo!!

    ***** Javi!! como molan las Cabras!!.... a ver cuando hacemos algo por Gredos en bici y nos vamos a ver algún que otro Cabronazo de esos....

    Tío, que cagada molan mas las fotos de las cabras que el resto...jajajaja...es broma....Gracias por las Fotos!!! :fumao

    Un Abrazo!!
     
  8. JETHROTULL

    JETHROTULL Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el fotògrafo es el mismo, han cambiado los modelos...je,je,je,.
    De todas formas entre las que ha enviado Peri, y las que enviara Relayer tendremos un buen recuerdo...
    Es mas, si hace falta repetimos la ruta para coger mejores tomas.......
    Salu2.
     
  9. Tuercas

    Tuercas Globero de Luxe

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cerca del centro
    Muchas gracias por las fotos y las crónicas no veas que morriña tengo ahora de recordar el sábado. A ver si repetimos pronto.

    Y a ver esas fotos relayerrrrr, jejeje.
     
  10. CHBKO

    CHBKO Novato

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Señores, una ruta fantastica,... la gente de 10, las vistas otro 10, la senda final... otro 10. Que voy a decir más????? :aplauso4

    Adjunto algunas fotos (no son mu buenas, ya que las hice con el móvil).
     

    Adjuntos:

  11. Germansin

    Germansin Novato

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid y Córdoba
    Bueno, me uno tarde, al igual que a la ruta, a la ronda de agradecimientos y alagos para esa máginifica salida que se curró nacho el sábado. Poco a poco voy descubriendo los rincones y paisajes de la sierra madrileña en compañía de gente excelente.

    El ascenso al reventón muy chulo: exigente físicamente y con su tramo técnico al final para ponernos a prueba. La bajada también guapa, es cuando realmente aprecié lo que habíamos subido. Y la parte final, junto al río Lozoya, muy divertida (que pena que los Robertos tuvieran que volverse).

    Gracias a los fotógrafos por los documentos gráficos (las de las cabras son muy buenas, jejeje!!!), al routemaster por diseñar, promover y guiar la ruta, y a todos por la compañía y el buen ambiente que reinó durante todo el sábado. A pesar de conocer solo a algunos me sentí muy bien acogido por el grupo.

    Nos vemos en la siguiente.
     
  12. Tuercas

    Tuercas Globero de Luxe

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cerca del centro
    Relayeeeeeeer esas fotos capullooooo!!!! jejejeje
     
  13. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Ni jejeje ni jojojo

    relayer te la estas jugando!!!

    :)
     
  14. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.584
    Me Gusta recibidos:
    551
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    Venga,ahora estoy en casa de mi madre y tiene internete. A ver si tiene lector de tarjetas y las subo.
     
  15. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.584
    Me Gusta recibidos:
    551
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    No tiene. Yo ando de mudanzas montándome mi casita. No tengo aún teléfono y menos internete. Cuando pueda las subo. A ver si desde el curro me deja el proxy.
     
  16. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.584
    Me Gusta recibidos:
    551
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    A ver si ahora se pueden subir desde el curro.
     

    Adjuntos:

  17. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.584
    Me Gusta recibidos:
    551
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    Más
     

    Adjuntos:

  18. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.584
    Me Gusta recibidos:
    551
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    Más, más
     

    Adjuntos:

  19. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.584
    Me Gusta recibidos:
    551
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    Más. más, más
     

    Adjuntos:

  20. JETHROTULL

    JETHROTULL Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, ¿podeis ver las fotos, que ha colgado Relayer?....yo no, veo un cuadradito con una x.
     

Compartir esta página