Sábado 6/01/07 Polvoranca “to” CDC

Tema en 'Zona Centro' iniciado por mon, 5 Ene 2007.

  1. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Saludos a todos
    El sábado tengo pensado salir a las 9:00 de Polvoranca hacia la casa de campo, dar una vuelta al perímetro de la cdc y regreso para Leganes.
    Ya que no hay kedada publica por el sur, si alguien me quiere acompañar, serán unos 60 Km., el ritmo tranquilito sin cagar fuego, pero continuo, sin parar (solo pa´mear) que hay que estar pronto en casa.
    Si alguien se anima a las 9:00 en punto en el kiosco junto al lago de Polvoranca, doy 5 minutos de cortesía, si no me tendréis que alcanzar por el camino (que no será muy difícil)
    Por cierto NO pasare por el tres aguas .
    :wink:
     
  2. BIKARO

    BIKARO Josema

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lagoness
    te acompañaria sin duda pero los reyes dejan sus regalos esta noche y los niños tienen que abrirlos y tal . un saludo mon
     
  3. papa pitufo

    papa pitufo Aldeano Pitufo

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    2.963
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcorcon ( Aldea pitufa )
    Mon yo tambien me apuntaria pero tengo el mismo problema ke bikaro, ke vienen los reyes majosssss!!!!! Un saludo y espero seais mogoñon... Ya tengo yo ganas de pillar una quedada de esas majete...
     
  4. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Mon yo me voy a la sierra, es que la cabra tira al monte ademas el polvoranca es peligroso el dia 6 hay muchos padres intentando demostrar a sus niños que no tienen ni puñetera idea de como se manejan los juguetes que les han regalado.
     
  5. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Yo es que creo que cuando lleguen a mi barrio, con tanto papa Noel colgando de las ventanas, se van a mosquear y no van a dejar nada. Y en tu barrio no hay menos muñecos de esos colgados.
    Pues yo espero que no, que como seamos muchos y se me valla de tiempo me la cortan.
    Que razón tienes, y por este motivo me toca madrugar, para poder hacer unos cuantos km. y estar en casa a una hora decente. La sierra la voy a dejar hasta Marzo que luego se me hacen muy repetitivas las rutas .Por cierto terminaste ya con el corta tubos, al final voy a cortar la horquilla de la doble así no me queda tan tirante el latiguillo del freno.
     

  6. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Mon al final no la corte, lo tengo junto a la bici para dartelo en una salida pero si lo necesitas, el domingo cuando venga de la sierra me puedo pasar a dartelo, el lunes no puedo y el martes en principio saldria con gambit a dar un rulo de nocturna por el polvaranca y aledaños asi que podria dartelo tambien a eso de las 20:45 o 21:00 o si estas currando por alcorcon esta semana y te quiere pasar por el curro me lo llevo y te lo doy.
    Asi que como quieras.
     
  7. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Si eso me apunto a la nocturna el Martes, o me alargo dando vueltas hasta que lleguéis vosotros
    Eso esta muy bien lo de llevarlo en la bici, (menos mal que no te deje la sierra) uno nunca sabe cuando va a tener que cortar un tubo, esto del montanbaik es una aventura.
     
  8. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    :cabezazo que no, que no lo llevo encima :cunaoo que esta junto a la bici y cuando la pillo, lo veo y pienso vendra mon.:rocker

    En principio Gambit y yo saldremos unos dias para rodar y aportar candelas a nuestro recorridos nocturnos, asi si nos violan uno podra sacar la foto saldremo de alcorcon a eso de las 8:00 a 8:30 dependiendo del trafico que pille gambit, asi que te mantendre informado.
     
  9. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta recibidos:
    89
    yo me apunto, pero yo ya me uniria ya en CDC, y mi ritmo no esperes sea maravillas, que retomo el tema xD
     
  10. francisco moral

    francisco moral Novato

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    wuenas soy uno de los que les gusta salir com vici de montaña y me gustaria quedar algun dia con vosotros soy de fuenlabrada
    aaaaaaaaaa mi nombre es PACO
     
  11. suguss

    suguss Jose

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comando Sur
    Pues este año los nuevos tienen que pasar una pruebas es broma apuntate cuando quieras que aqui todo el mundo es bien venido y asi acompañas a JORDAN47 que tambien es de fuenlabrada y asi ya sois dos
     

Compartir esta página