Sábado 7-10, al Monte de Mataespesa

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Black_pesadilla, 25 Sep 2006.

  1. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Yo voy a las 9:00 en la estación de Villalba, no se exactamente donde esta pero la encontrare antes de la 9:30.
    MI numero 617386288
     
  2. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    yo no voy que estoy resfriado, ciao
     
  3. Black_pesadilla

    Black_pesadilla Born to run

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba o sierra noroeste de Madrid
    :toilet
     
  4. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur

    eeee que yo no me he rajado, es que desde el jueves estoy acatarrado y no es plan de montar......a ver si pal domin puedo hacer algo

    nos vemos en otra
     
  5. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola chicos!!!! mañana me apunto!!! me voy en el tren, creo que llegare entre las 9.10 y las 9.20

    Me apunto el telefono de Black.

    Un saludo a todos.

    telf. 667462231
     
  6. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Hola a todos, ya estoy en casa he sacado al perro me he duchado, he puesto la lavadora, me he cortado un poco de jamón y queso y me estoy tomando una cerveza y claro si leéis estas líneas significara que me he currado una crónica y si veis las fotos las descargado reducido y colgado jejejeje cada vez termino antes las rutas a si da gusto :meaman
    La ruta me ha gustado, se podría haber mejorado con una subida y una bajada que hemos visto y no hemos querido hacer, queda pendiente para una mejor ocasión, y por supuesto con una opcional.:chinchin
    Poca afluencia de foreros solamente black (que era el guía) y además muy buen guía conoce perfectamente la zona y ameniza las conversaciones con apuntes sobre la zona la historia de los pueblos y sobre todo aquel edificio o construcción destacable, ivalles y yo.
    Salimos sobre las 9:20 de Villalba cruzando el pueblo y saliendo dirección Alpedrete allí unos senderos divertidos de esos perfectos para cagar fuego. :machineg: Continuamos dirección Collado Mediano por la zona de los barrizales que esta totalmente seca pero con el invierno y el deshielo pasa de barrizal a riachuelo .Luego hemos hecho la subida al castillo que tiene una rampa inicial puñetera , por esta zona hemos visto algunas de las trialeras del Alakan Bike Park.:biker Luego continuando para la subida de los montones de arena pero por la parte gay :crybaby y bajando por la parte de mayor desnivel que poco me gustan ese tipo de bajadas creo que he gastado la pastilla de freno delantera de la parte derecha , desde aquí ya dirección Villalba alguna zona de trialeras cortitas que en una nos hemos hecho kakita :toilet2 ( aunque hemos visto la trazada correcta ) y en otra casi le paso por encima a ivalles , lo siento tío :flores te he asustado heeeee jejeje., por esta zona black a señalado una subida que tenia muy buena pinta y una bajada con mejor pinta que se pueden enlazar. Ya en Villalba despedida y falta grave por no hacer opcional :angry :malaleche
    A mi me han salido 44 km. en 3 horas de pedaleo el ritmo ha sido tranquilito el mío un poco mas que tranquilo en las cuestas.
     
  7. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Fotos:
    Pocas, algunas de paisajes que no se ven bien es que el conjunto cámara fotógrafo no dan mas de si.
     

    Adjuntos:

  8. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Que pena no haber podido ir, que hace mucho que no os veo.
    Pesadilla ya sabes que esta me la tienes que enseñar cuando podamos quedar. :saltador
     
  9. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ha estado muy bien la ruta, a mi me ha venido de perlas, el ritmo tranquilito que era lo que yo necesitaba, ya que hoy iba muy cascado.

    Muy chulas las fotos Mon.

    Un saludo a todos
     
  10. Black_pesadilla

    Black_pesadilla Born to run

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba o sierra noroeste de Madrid
    pues si, una ruta que yo pensaba que iba a salir mas larga o mas dura... pero que visto el ritmo que llevábamos... se puede aumentar sin ninguna consecuencia grave... asi que para la próxima si se hace esa subida a los leones o nos metemos a subir por el cerro del telégrafo a bajar cortafuegos o lo que querais...

    Jack tio, que cuando quieras te la enseño (la ruta) :culo Mon, Ivalles, me habeis caido bien, el resto... RAJAOS!!!!:defiesta
     

Compartir esta página