Sábado día 13 .. KDD Cerro Ángeles.. Cuestas del Sur !!

Tema en 'General' iniciado por 10v, 8 Ene 2007.

  1. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Je,je,je.... a tomar por culo el pacto.
    Enhorabuena.
     
  2. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Aaaah, mientras vosotros dirimiais el gran titulo de Orei, me he cruzado con Vitesse, lejos de Daganzo.
    No vale entrenar en secreto, quieres pasar del grupo de huelepedillos, eh perro!!!
     
  3. 10v

    10v Auténtico Orei Marañosa

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    podría excusarme con la salida de la cala en el momento oportuno :burladia:
    pero bueno, 5 míseros segundos ... disfruta de tu reinado mientras dure ... mi relación con la dama va más allá, las caricias, los mimos... :meparto :meparto

    la ruta bastante dura, además nos hemos sobao los morros en todas las subidas ... así estoy, con dolor agudo de patas!
     
  4. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    A pesar de petar en el 99.9% de las subidas, se lo pasa uno de p.m. con estos piques, a ver si os pillo en un pico bajo forma y puedo aspirar a convertirme en el Orey de alguna cuestecilla. Jajaja, seguir así.
     
  5. vitesse

    vitesse Miembro

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    2
    Chssssssss, calla, calla no digas nada ;-) . Más que en secreto lo que hago es entrenar a mi ritmo, que hoy había mucho gallo en la kdd, y a mi me falta mucho fondo, si no si que hubiese ido con ellos.

    Por cierto Danimoon, la vuestra no es una grupeta es un pelotón en toda regla. Yo iría con vosotros encantado, pero vivo en Arganda (no Daganzo) y estoy un poco lejos de Guadalajara. Cuando nos hemos cruzado llevaba ya 80 km. y me quedaban otros 50 a casa.
    Seguro que coincidiremos más veces por esa zona porque es cojonuda para salir en bici.
     
  6. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Por cierto Danimoon, la vuestra no es una grupeta es un pelotón en toda regla. Yo iría con vosotros encantado, pero vivo en Arganda (no Daganzo) y estoy un poco lejos de Guadalajara. Cuando nos hemos cruzado llevaba ya 80 km. y me quedaban otros 50 a casa.
    Seguro que coincidiremos más veces por esa zona porque es cojonuda para salir en bici.

    Entonces si que has hecho un buen trabajo de fondo.
    Como esta empezando la temporada pues se viene gente y eso que cuando nos hemos cruzado ya se habian dado la vuelta 3.
    De todas maneras las salidas tan largas no creo que me vengan bien (excusa caquillas) y con el bar :vino pues no puedo madrugar para las kilometradas.
     
  7. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    creo q hemos subido todo lo que se puede subir por el sur, y algunas repes

    saludos...desde la sala de recuperacion (el sofa vamos)
     

    Adjuntos:

  8. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña

    Adjuntos:

    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      178 KB
      Visitas:
      67
  9. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    cagunto.... mira que soy globero, doy un ataquillo subiendo la Marañosa y no veo nadie detras de mi y digo, ****, los he sorprendido... pues no, 10V casi se nos mata porque se le salio un pedal de la emocion...

    estan locos estos romanos... subiendo la marañosa a 40...

    Ragar para pillar a estos en un mal dia, tienen que alinearse todas las estrellas....

    en fin, me voy a arreglar mi radio a ver si aparece la cabecilla que se ha escondido la ******* acongojada por los palos dados en la Marañosa esa..

    hasta mañana!
     
  10. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Uyyyy, que a puntito he estado de reirme de Carlos jesús, Kabra me dijo esta mañana, que alguien había recibido un mensaje con no se que mensajito hablando de caquita, jejejje. Pero veo que al final habeis cumplido.

    Mañana nos vemos :saltador
     
  11. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Fotos!!!!!!!
     

    Adjuntos:

  12. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    ¿que pasa?¿que no habeis leido el cartel de "prohibido entrar bicicletas, correr y juegos de balon? que malos cristianos sois..de verdad...

    PD:Raro es que no nos hallamos cruzado, hoy 102 km a media de 27 y petadísimo, Marañosa a palos, llano de ciempozuelos a palos, llano hasta aranjuez a palos, llano a villaconejos, a palos con viento en contra, subida a villaconejos tranquila, bajada a titulcia (yo tambien estuve allí...) a más de 35 de media, (en titulcia, tras más de 70km, llevavamos 29.3 de media)...y la vuelta, de lo más tranquila, ya que nos hemos descolgado 4....todos apaleados:meparto, mañana descanso y paseo con Carlota en su remolque de bici....
     
  13. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    PFFF, vaya pose la mia, a la proxima prometo meter la barriga para dentro... pero que cara de :rabbit en fin...

    es lo que hay!!:mrgreen:
     

Compartir esta página