síndrome compartimental externo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por asp1971, 31 Ago 2007.

  1. asp1971

    asp1971 Opósitor Member

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Medina del Campo - A6 - Madrid (y vuelta)
    hola, llevo un año y medio con plantillas las cuales me han solucionado mis dolores de los pies, sin embargo, desde entonces, se me carga muchísimo el tibial anterior (la tibia vaya), noto como si me quemase , sobre todo al correr.

    hoy he vuelto al podólogo y me dice que no tiene nada que ver mis molestias con las plantillas, que tengo síndrome compartimental externo y hay sólo 2 soluciones:

    1. cambiar las plantillas a otras más flexibles acompañado de medicación (dice que no me asegura nada pero que en algunas personas se soluciona)

    2, operar directamente para que la sangre que entra en el tibial pueda salir (dice que es una chorradita de operación)

    claro, yo le pregunto (es podólogo deportivo supuestamente bueno) porque sabe que es eso y el me dice que se sabe claramente lo que es en el mundo de la medicina pero si quiero otra opinión me da una cita con el médico del real madrid (vaya pegote) (claro, 100 euros mínimo)

    qué hago???
    gracias
     

Compartir esta página