S.o.s. Atención boikot al dh en andalucía! Tenemos que unirnos!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por rafa_4, 30 Ene 2010.

  1. bZhell

    bZhell MVP

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    3
    No son senderistas, son domingueros cerdos, y está claro que todo lo que dices es también cierto, pero en este caso van en contra de los de las bicis, y por lo que comenta Miguel de las litronas y cámaras que también nosotros hemos visto.
     
  2. CHINORRI

    CHINORRI Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    61
    Hola a todos,estoy con Mig29,yo he pasado por alli y el tema lo hemos convertido en romeria,mas gente que en la guerra,que no es el mayor problema,la pega llega cuando la cosa se va poniendo facilona y se empieza a colocar palecito por aqui,que este cortado ya se me queda corto,pues a por el de al lado,encima llegamos los de fuera y como voy a venir de higos a brevas pues pasando de cuidar el lugar y que se coman el marron los de aqui,en mi zona pasa lo mismo,le enseñas a colegas zonitas guapas y al cuarto de vuelta ya estan aqui con sus coleguitas dejandolo todo de pena.Solucion:Ya no le enseño una vereda ni a mi padre,es lo que conseguimos con el mal rollo y la modita del tema radical,que no es moderno cuidar del entorno,en fin al lio,que me voy a comer.Un saludo.
     
  3. ercuñao

    ercuñao Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2008
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    teneis to la razon MIG29 Y CHINORRI,y si me estorba un pino pues se corta ,niñakos d .......y....
     
  4. rocardj

    rocardj salta valates

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    Yo llevo dos años bajando en cumbres y no he observado que nadie haya cortado ningun pino, movido ninguna roca o cabado ningun cortao para tirar por otro lado. Todo sigue como estaba a excepcion de las 4 curvas mas que han hecho en la parte de arriba.

    El verdadero problema para mi, no es una verea de 40cm de ancho, si no todo el mierderio de basura que hay metido en el barranco como: papeles, papel de aluminio, el envase de aluminio de los pollos asados, las bolsas de mcdonald, 20.000 marcas de botellas de bebidas, etc... Luego tambien esta los listillos que le gustan las rocas de cumbres y cargan los coches para ponerlas en el jardin de su casa, o los que se dedican a arrancar ramas y llevarse leña a sus casas para encender las chimeneas.

    Esto es lo que verdaderamente deberian de vigilar y no los 8 que estamos bajnado con la bici, que nosotros somos los primeros interesados en mantener aquello para disfrutar y en verano son ojos que hay vigilando para los incinedios. Que en verano alli no van ni las moscas.

    Ya podian dedicarse todos los forestales a hacer limpieza en cumbres y menos pasesos en coche que es lo que necesita aquello.
     
  5. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    esto se veia venir, la sierra es para los domingeros y pisaverdes (con todo respeto alos montañeros y senderista de verdad)
     
  6. NicoTapón

    NicoTapón Profesional del aperitivo

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    2.267
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Málaga
    NO me refiero a nadie del foro ni nada. Hablo de forma impersonal.
    No lo entiendo tío... Tanto parque natural para conservar una flor que sólo podrás ver en fotos porque no puedes acceder a ella ¬¬
    Y lo peor de todo es que la culpa es nuestra, es decir, de los 4 marranos que van como si fuera aquello un área de descanso o un camping.
    Si se fuera allí para lo que es: dar pedales. Y no para comer, beber, ****** y pincharse. No cuesta tanto hacer tus bajaditas e irte a otro lado a comer ya que no lo vas a recoger.
    Un saludo.
     
  7. kiki_dh

    kiki_dh Novato

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Granada!
    pues venga que alguien cuelgue el formato de las firmas, yo tengo una tienda en mi pueblo y lo pondria ayi, tambien en todas las tiendas de bicis que conozco, bsm, pedalmoto, semar, etc tmb en el circuito de bmx del pueblo todo enfin, hay que hacer algo, pero tambien como an dicho antes tenemos que empezar por nosotros mismos....
     
  8. chenchoz

    chenchoz rigida power

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    linares (jaen)
    Vamos a juntar las firmas que se necesiten!! Quien sabe como se hace una hoja para recoger firmas, que debe figurar en la hoja, para que conste que el que ha firmado conoce la causa por la que se firma.

    Vamos a dejarnos de criticar y vamso a pasar a la accion. Si me decis lo que debe constar en la hoja para firmar, yo hago una y la cuelgo aqui, para que todos las llevemos a las tiendas que frecuentamos y se junten todas las firmas posibles.

    JUNTOS PODEMOS!!
     
  9. Migueliyooo

    Migueliyooo Gran Miembro

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MAD-Madrid, pero en las afueras, la ciudad me apex
    Suerte, al final tendremos que vender las bicicletas porque estará peor visto que irse a la Fabrik a ponerte hasta el culo de cristal y coca y perder el día entero durmiendo los fines de semana, y el Lunes a currar, eso es lo que quieren los políticos, borregos que no se revelen, dóciles, imbéciles, sin voz ni voto. Me voy a ir para Canadá a vivir y a tomar por ... qué asco da España macho, cuando piensas que ya no puede corromperse más el panorama político sale alguna de estas noticias bomba y claro, siempre pueden joderlo más, si se ponen a ello...

    FALTAN FRANCOTIRADORES EN ESPAÑA, MUCHOS FRANCOTIRADORES.

    Saludosss
     
  10. fran_dualer

    fran_dualer Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    atarfe(granada)
    +99999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999
     
  11. PAJARO DH

    PAJARO DH Relajate soy profesional!

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castro urdiales
    manda *******!!! los deportes que se desarrollan en un entorno natural erosionan y destarozar toda una arboleda para hacer un campo de golf no??????? (como ha pasado en La Reineta en Vizcaya)
     
  12. PAJARO DH

    PAJARO DH Relajate soy profesional!

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castro urdiales
    Por nuestra parte teneis todo el apoyo!!!!!!!
     
  13. freevan

    freevan axo chaaaaaaannnn!!

    Registrado:
    7 Sep 2008
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    murcia
    ***** k putada, aki en murcia estan haciendo lo mismo, dicen k van a empezar a poner multones del copon... no me parece bien k prohiban este deporte k tanta peña practica, con escusas de ke erosionamos las pistas, ****!!..pero si nosotros somos los primeros afectados cuando salen esas rajas toxisimas en medio de la bajada, aparte hay zonas por las cuales no pasa ni dios en bici de dh y tienen cada raja k te cagas, no se,yo creo k lo k mas erosiona es una cosita llamada H2O *****.Aqui en murcia tenemos unas 3 bajadas decentes nada mas, k koño les cuesta dejarnoslas para disfrutar de este deporte... pues no... si no k ademas unos senderistas muy graciosillos se dedican a ponernos ramas en punta a forma de tripode para pincharnos como a un **** pollo, otra escusa k ponen es ke no respetamos a la gente k va con su familia al monte, pues aunke me jode frenar cuando stoy en to lo mio, disfrutando de la velocidad, cada vez k aparece alguien por la senda freno, lo paso y a seguir disfrutando, alomejor hay un par de capullos k no respetan a nadie y por ellos debemos pagar justos por pecadores, pues no me parec bien, en ese momento en el k vallas con tu familia por la sierra y un biker casi pise a tu hijo pekeño, le pegas una ***** con el primer palo k pilles y ya sta, yo no voy a dejar de practicar el dh con lo ke me ha costado ( tanto de dinero como de follones y jaleos) mi bici, si no kiero jugar al futbol como el 99% de los españoles, y kiero practicar este deporte, pork ****** no iba a poder?
    Saludhos.
     
  14. toomate

    toomate Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    1.199
    Me Gusta recibidos:
    28
    esto deberái estar en el general ya que no solo afecta a los de DH y lo verá más gente
     
  15. mig29

    mig29 Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.053
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Graná
    La solucion esta en montar a zorro callao, yo en su dia cometi la imprudencia de llevar a unos colegas a lo que quizas es y sera el mejor dh de granada, al fin de semana siguiente estos no me llamaron y llevaron a sus colegas a este descenso, a las pocas semanas perecia que se habian disputado los seis dias de enduro alli mismo, al poco tiempo ya estaban pendientes los agentes de si se montaba alli o no. Hoy en dia por suerte para mi este circuirto ha caido en el olvido de todos aquellos y se puede volver a disfrutar.
    Si una persona practica una actividad ilegal puede pasar desapercibida, si son unos cuantos a la vez quizas te vean.
    Alguien ha pensado que una forma de protestar que tendria mas aceptacion que la recojida de firmas podria ser quedadas para limpiar de ****** todo aquello y darlo a conocer? quedariamos como amigos del medio ambiente y no como todo lo contrario que es como creo que se nos ve.
     
  16. chenchoz

    chenchoz rigida power

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    linares (jaen)


    Estoy contigo MIG29. Es una muy buena idea. Pero le veo un problema, quien va a dar fe de que hemos sido nosotros los que hemos limpiado aquello antes las autoridades y no los guardas, por ejemplo....

    Pero vamos que aun asi, lo veo muy bien. Si se hace yo soy el 1º que se apunta y no soy de la zona, soy de Jaen, pero yo tambien voy por alli.

    un saludo
     
  17. rafa_4

    rafa_4 Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    ALCAUDETE(JAÉN)
    haber vamos a organizarnos, tenemos que reunir firmas pero a la vez tenemos que saber defender nuestra postura sin meternos con nadie pero demostrando que tenemos razon y que los verdaderos amantes de este deporte vamos a señalar al que intente destrozar nuestra zonas! QUE POR CIERTO YO SOY DE LOS ULTIMOS EN LLEGAR PERO CREO Q NADIE ES CIEGO Y VE Q EN CUMBRES TENEMOS UN INQUILINO(UN TAL MARTIN, EL GUIRY) ESTE TIPO ES EL QUE ESTA DESTROZANDO Y MOVIENDO TIERRA PA Q SUS PUPILOS ENTRENEN, PERO SINCERAMENTE A ESTE GUIRY LE SUDA LA FRENTE DE LO Q NOS SUCEDA A NOSOTROS, CM ELLOS ESTAN FORRAOS!!!!!!!! Acaso no habeis visto la super rampa q han hecho en la meseta? Esto si nos afecta y nosotros nos meneamos pa q ellos disfruten de nuestra tierra!!!!
     
  18. Rober Demo7

    Rober Demo7 Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Rioja
    Como siempre tocando los webs
     
  19. rafa_4

    rafa_4 Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    ALCAUDETE(JAÉN)
    en breve me voy a informar de como va esto del PLAN DE ORDENACIÓN DE LOS RECURSOS NATURALES y a la vez os informare, y metere las hoja de firmas, pondremos una fecha de recepcionamiento de las firmas y despues entre todos justificaremos la causa! No debemos dejarlo y debemos de colaborar porque nos afecta a todos!!!!!
     
  20. mig29

    mig29 Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.053
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Graná
    Es tan ilicito montar por el sendero como construir rampas y demas. Martin de inquilino nada de nada, lleva en cumbres mas años de los que se lleva practicando dh en granada. Durante años Martin ha tenido a sus corredores alli entrenando, y nunca nadie dijo nada, porque nadie se daba cuenta de que habia alli unos tios con unas bicis super raras haciendo el loco entre los pinos. Quizas la vision de Martin podria ser que por culpa de los megaflipados que van en manada a cumbres llegue el dia que a sus corredores los multen por entrenar alli. Por cierto antes de que se hiciera el "campillo de cumbres" habia unas pasarelas y cortados hechos con palets y tablinas de obra que dañaban la vista y no eran los hombres de Martin los responsables precisamente, fue a raiz de aquellas megaconstrucciones que los agentes empezaron a echar el ojo.
    En otra zona de Granada con magnificas zonas para montar hay una empresa que se dedica a traer gente y llevarlos por rutas de enduro y dh, llevan años con la misma actividad hasta que aparecieron por aquellos lugares niñatos irrespetusos, que bajaban a saco, cruzaban por las calles de estos tranquilos pueblos como si de lisboa downtown se tratara, dejaban basura, los remontes como Sebastian Loeb, etc, etc. Resultado, que ahora esta mas dificil montar por alli y hay que buscar y no desvelar nuevas rutas.
    Yo veo que el problema tiene dos puntos principales, por un lado el fanatismo que hay hoy en dia por esta gente de proteger el medio ambiente para lo que les conviene y por otro lado las megaflipaeras de la peña de ahora que se creen que el dh es campillo entre pinos y peraltar y se ponen alli en el mismo sitio durante horas dando el cante. Porque no hay ninguna piedra grande como para grafitearla que si no fijo que le dan tambien. Como van las cosas los siguientes sitios donde controlaran el tema sera en Cenes y en Albolote fijo.
    Como las autoridades van con la ley de la mano veo dificil cambiar esto y lo unico quizas es que vean que nosotros somos tan respetuosos y que velamos tanto o mas por el monte como ellos.
    A dia de hoy lo que mejor funciona es montar a zorro callao.
     
    Última edición: 31 Ene 2010

Compartir esta página