s.o.s. free en Benidor

Tema en 'Freeride' iniciado por codos, 16 Jun 2005.

  1. dirtglober

    dirtglober Novato

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia city
    pinchok yo voy todos los findes porq mi novia es de alli!! hago mas kilometros que un taxi!! vale ya os aviso y pasamos el dia por alli!!!! un saludo!!!
     
  2. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    eee!!! esos eran el manu, frederic, jordy y almansa????
     
  3. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    los mismos y en persona, chaval
     
  4. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Wenas pues creo que llego un poco tarde y mira Osito te lo digo por que habra muy poka gente que sepa donde esta apedales mejor que yo y lo que se tarda en bici o andando no por otra cosa si no por que vivo a 25 metros y me e subido mas de una y mas de 2 andando y en bici y debido a la cercania de mi casa me acerco bastante a hacerle una visita a Almansa y a hechar una mano y...... . Mira a pie se tarda 1:15 o 1:30 Hora en bici 20 o30 min desde el cnetro hasta la tienda y yo e hablado con Almansa y para empezar no salen por aqui solo salen cuando los dias que comen aqui y nos damos una vuelta con ellos asik....... .



    Mas Facil Agregame joclegadh2hotmail.com
     
  5. adnliquido

    adnliquido Invitado

    da pena leer estos posts .. dos tios peleandose por ver quien es el mas guay , uqien tiene mass colegas y quien vende mas bicis .. un poco patetico.. el espiritu de este deporte es pasarselo bien, y no ver en uqe puedes pisar al colega o al vecino en este caso.
    Solo es un consejo, si mirais los dos en la misma direccion llegareis antes al buen camino.

    Un saludo

    Pd: no os lo tomeis a mal .. solo es un consejo
    :wink:
     
  6. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    normalmente el manu almansa and company estan el el apedales de miriam blasco.. esta misma tarde les are una visita. menudo colgao el almansa madre mia... con su 222 reventada ace maravillas.
     

Compartir esta página