S.O.S. LAPIERRE vs CONOR (que el otro se ha cerrao?)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por SRGUSANO, 21 Oct 2007.

  1. SRGUSANO

    SRGUSANO Novato

    Registrado:
    21 Oct 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola maquinas!!!

    Tengo que comprarme bici nueva ya mismo para hacerme unos duatlones.

    Y de entre las 20.000 cosas que he visto me he quedado ya con dos:

    LAPIERRE PRO RACE 400 2008

    CONOR WRC TEAM XT DISC 2008

    A primera vista, pero yo no tengo mucha idea, me parece que la CONOR tiene mejores componentes, pero parece que el cuadro mixto de aluminio y carbono es un poco pesado.. no se... tiene pinta de mazacote. No he encontrado pesos en ningun sitio de internet.
    Y la LAPIERRE lleva el cuadro de "scadium" de ese.. pesa 10 kilos clavaos.. pero parece que tiene peores componentes que la CONOR..

    ahi pongo un par de links para que las veais:

    http://www.conor.es/imagen.jsp?ni=m71djpg.jpg

    http://www.bicimania.com/popup_image...f18a263206215a

    Y tengo un liooo en la cabeza!!!!!!


    QUE ME ACONSEJAIS???? MUUUUUCHAS GRACIAS
     
  2. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    yo creo que no se te ha cerrado el otro, yo he contestado. Me quedo con la Lapierre, que me encanta, y super ligera y racing. Sí es cierto que algunos componentes de la Conor son superiores. Qué horquilla lleva? pq la Fox de la Lapierre está muy bien.
    un saludo.
     
  3. xongoku

    xongoku Bici Club Koala

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Strava:
    La Conor, si no recuerdo mal, lleva una REBA CUP...

    yo tb estuve dudando entre estas y algunas más, pero m he decidido por la Lapierre.... es verdad q lleva peores componentes.... la conor lleva el cambio trasero xtr, y la lapierre lleva xt... el desviador d la conor es xt y el d la lapierre es lx... y los mandos d cambio los d lapierre son lx rapidfire y los d conor son xt.... a mí lo q más m tira es la ligereza y lo racing q parece la lapierre.....

    d lo q m he dado cuenta q ya llegados a este punto, todos los modelos tienen pepinos....

    saludos y compres la q compres acertarás.... eso sí, píllate la q más t guste esteticamente
     
  4. Deshuesado

    Deshuesado MTB /b/tard

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La ignota ciudad de Murcia
    Según el catálogo la Conor lleva una RS Reba SL.
     
  5. bicidor

    bicidor AIR-TIME

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ELCHE
    si te sirve para algo, y quieres la bici para mas de un dia
    mirate la conor , que la lapierre tiene una garantia de lo peor

    un saludo
     

  6. SRGUSANO

    SRGUSANO Novato

    Registrado:
    21 Oct 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    He Ido A La Tienda Por Enesima Vez... Y Me Han Dicho Que Lapierre No Me La Van A Tener En Mi Talla, Por Lo Menos Hasta Mediados De Enero :( ... Xongoku Tu La Has Encargado Ya? Que Plazo De Entrega Te Dan?? Es Que La Conor Me La Traen En Dos Dias
     
  7. areo

    areo Novato

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    con connor no tendras problemas con lapierre nunca se sabe te dan ese plazo pero luego tambien fallan como conor no hay otro servicio
     
  8. areo

    areo Novato

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienen razon con connor no hay problema de garantias y no tardan nada en treartela con lapierre nunca se sabe
     
  9. lapiR

    lapiR Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    lapierre da garantia de 5 años en el cuadro como el resto y las entregas dependerán de la programación que haya hecho cada tienda, en sanferbike
    www.sanferbike.com tienen casi todas las lapierre 2008 ya en la tienda, y además también trabajan con conor, ponte en contacto a ver que te aconsejan.
    suerte
     
  10. xongoku

    xongoku Bici Club Koala

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Strava:
    al final la Lapierre Pro Race 400 del 2008 m llegaba la primera de enero (talla 51)... me he comprado una Scott Scale 30; la pedí el lunes y ayer martes m llegó a casa (talla L)... m la mandaron directamente desde la fábrica de Zaragoza

    saludos
     

Compartir esta página