S.O.S Radios Mavic Cosmic Elite

Tema en 'Componentes' iniciado por freixo, 10 Mar 2007.

  1. freixo

    freixo Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Muros. A Coruña
    Posiblemente este post debería ir en el apartado de mecánica, si es así, lo siento, pero imagino que aqui lo leerá mas gente. quería pedir ayuda en un tema importante. El caso es que vendí a un hermano de un forero una rueda Mavic Cosmic Elite delantera y por obra y gracia de los transportistas de Correos llegó a destino con 4 radios rotos. Tengo la trasera del mismo juego rota y veo que los radios del lado contrario al piñón van rectos, y es aqui donde tengo la duda: ¿Valdrían esos radios para la rueda delantera?.Espero que alguien con conocimientos ,que seguro que los hay, me saque de dudas. Un saludo y perdón por el tocho.
     
  2. chancho

    chancho Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mas seguro que te valgan los radios. Mideles pero en si yo creo que no hay problema ya que la diferencia sera minima ya que en la rueda trasera serian un pelinin mas cortos que los de alante ya que en la zona del piñon van mas metidos que en el buje delantero pero en si son los mismos.Haz la prueba y comentaselo al mecanico si es que vas a llevarselo a un mecanico para que te centre la rueda.
    En el peor de los casos los radios de esas ruedas tampoco son muy costosos. Saludos ya me diras algo.
     
  3. freixo

    freixo Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Muros. A Coruña
    Gracias Chacho, al final si que valen. Le mandé la chico que compró la rueda los del despiede de la rueda trasera.
     
  4. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    Ahora a ver si le llegan bien y no le llegan echos un ocho
     

Compartir esta página