S.O.S, S.O.S, bikerS desesperados...por ESTEPA, GILENA...

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por MazinguerC, 3 Ago 2005.

  1. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Por eso necesitamos un buen guía que se conozca la zona, para que nos lleve por los sitios más interesantes :mrgreen:
     
  2. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Yo acaso he dicho que todo lo divertido tenga que ser necesariamente cuesta abajo, tumbona??????.......

    Este fin de semana estuve con unos amigos haciendo una ruta senderista que baja desde el pueblo gaditano de Benamaoma hasta el pueblo de El Bosque, pero nosotros estuvimos haciendola sobre la bici... (teniais que ver la cara de los senderistas cuando se apartaban voluntariamente para ver el espectaculo que montabamos 10 tios pasando por aquellos senderos.... :twisted: :twisted: ........ se lo pasaban mejor que nosotros...). Pues, a lo que iba... alli no habia mucho desnivel, excepto en zonas muy concretas... y yo me lo pase igual de bien, en incluso mejor, en algunas zonas de pistas y singletracks en llano que en bajada, ya que no iba limitado por tener que jugar con los frenos para no pasarme en ninguna zona ****** y en cambio podia ir todo lo rapido que quisiera y jugando a apurar en las curvas sin tocar freno...

    Por eso, te puedo asegurar que zonas como esas en llano me iban a divertir igualmente.

    Y Mazinguer....... yo tambien tengo descargados videos deesa web, y se te ponen los dientes largos de los singletracks y rutas que se ven ahi.

    Saludos.
     
  3. rosa

    rosa Novato

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para encontrar piedras por allí y por acá eso es Gilena, vamos que no os aburriríes, no las perdáis de vista porque seguro que del suelo no pasáis.Lo más duro es una subida con piedras que se las trae, te deja un dolor de brazos, muchas subidas y bajadas entre los chaparros, muy guapa esta ruta...aún guardo un moratón por culpa de unas piedras... :roll:
     
  4. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    rosa eres de la tierra??? es raro ver a una chati por estos fueros....si es asi bienvenida
     
  5. rosa

    rosa Novato

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy de Alcaudete (Jaén) hace un par de meses que estuve por allí con mi marido Paco de Alcaudete. Repetiremos otra vez la sierra de Gilena

    Un saludo
     
  6. MiguelAngel

    MiguelAngel Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sevilla city
    Hola, soy del club de gilena, cuando teneis pensado ir?, creo que con tumbona estube en la nocturna de brenes.
     
  7. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Yo conozco a una chica de Gilena... :mrgreen:
     
  8. MiguelAngel

    MiguelAngel Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sevilla city
    Hola rosa, dale recuerdos a Paco, estube con vosotros en la subida nocturna en el almaden, en sierra magina.

    Pues eso, para cuando teneis pensado ir, es para llamar a los demas para ver que dia nos podemos reunir, aunque no estaria mal este finde, vere si puedo reunir a los que mejor conocen el terreno, luego os respondo.
     
  9. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Hola Miguel Angel. Quizás hablaras conmigo en Brenes, pero ahora mismo no me ubico :mrgreen: (tengo la cabeza en otro mundo). Si hablaste con uno bajito con una decathlon rockrider 6.4 negra de doble suspensión, ese era yo :wink: (si es así, donde hablamos?? Es que me da vergüenza no acordarme :oops: )

    Hablando de lo de Gilena, tenemos pensado hacer una ruta por allí, pero la fecha todavía no está pensada. Sería una ruta en plan colegas, es decir, no creo que vayamos más de 10-15 personas, aunque quien sabe, porque nos estamos juntando un montón de peña por aquí en Sevilla. Supongo que lo más lógico es que la ruta fuera para después de verano, para que esté toda la gente disponible.

    Si fuéramos para allá tendríais el gusto de hacernos de guías?? La ruta nos daría igual, no tiene que ser necesariamente la que hicimos para Silextrem, aunque a mí no me importaría repetir :mrgreen:, pero seguro que hay otros caminos también muy interesantes por la zona.

    Un saludo desde Sevilla y espero que nos veamos pronto por tus tierras :wink:
     
  10. MazinguerC

    MazinguerC Novato

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Tumbona yo quisiera hacerla cuanto antes mejor, porque para despues de agosto ya no podre por el trabajo
     
  11. Oswald

    Oswald Novato

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos soy de un pueblecito de al lado de Gilena. Para mi gusto son extremadamente tecnicas, vamos enduro al 100%, sin embargo he de reconocer que estos senderos son una pasada.
    Me comentan en Gilena que estan fabricando rampas con pales para salvar algunos obstaculos insalvables.
    Si quereis os puedo poner en contacto con gente de que se conocen los senderos a la perfeccion, imagino que estaran encantados de acompañaros.

    Saludos desde la Sierra Sur Sevillana
     
  12. MiguelAngel

    MiguelAngel Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sevilla city
    Si es verdad, se estan planteando poner algun que otro puente, algun cortado, en fin para sacar algo nuevo, bueno pues como es muy precipitado y hay gente por la playa, nos reuniremos despues de agosto, como veo que os vais a reunir el domingo a lo mejor os acompaño.
     
  13. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    se puede apuntar a esto otro más?¿ :oops:
    Sapo salvaje, ves como había una ruta que era silextrem?¿ mira que te lo dije cabezón!!! si hubiese tenido bici en ese momento...
    Pues eso, conmigo contar, eh?¿ a ver si nos reunimos peña!!!
    Un saludo
     
  14. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    De todas formas lo estais poniendo extremadamente feo, no? Vamos, de muuuuuuucho nivel....es para tanto?¿
    Teneis fotos de la silextrem?¿Seguro que alguien tiene...
     
  15. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Miguel Angel, vente el domingo y así hablamos con más calma. Hemos quedado a las 7:30 en el decathlon de camas o a las 9 en Guillena, donde mejor te venga :wink:

    xabi, con tu bici no tienes de qué procuparte, porque con ella te tragaría todas las piedras sin dificultad. Eso sí, te aseguro que es bastante técnica, es decir, que tienes que estar todo el rato con el dedo en el freno y haciendo equilibrio para no caerte
     
  16. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    Pues habrá que probar, no?
    Este domingo como sapo ha dicho hicimos esa rutita muy interesante y fue lo más técnico que yo me he encontrado hasta ahora, no eran bajadas largas, pero sí cortas y tecnicas, y no veas si se disfruta :mrgreen: :mrgreen:
    Por comparar, puede ser un estilo a Alcalá de guadaira?¿ la bajada de la "parroquia" esa? Me imagino que algo más complicado, pero no mucho más, no?
     
  17. Oswald

    Oswald Novato

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
  18. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    pues yo diría que bastante más complicado que la bajada de la parroquia, pero muchísimo más complicado. es más o menos como el final de la bajada, cuando llegas a la curva a izquierdas. Pues como esa curva pero muchísimas veces. Tampoco es todo el camino así, pero es bastante complicado.

    En el post de la kdd del domingo han propuesto tirar para Guillena esta misma semana que viene entre semana, lo cual es bastante apetitoso. El único problema que yo tengo es que tendría que ser el jueves o el viernes, porque el martes y el miércoles no estaría disponible. Además, a Mazinguer le viene que ni pintado, porque a partir de septiembre ya tiene que currar los fines de semana. Miguel Angel, tú que opinas??? Podríamos hacer una escapada a Gilena el jueves o el viernes??
     
  19. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    Exacto, después de la curva se complica un poco más. Esa es la gran complicación de aquella cuesta, es más, desde mi punto de vista es más complicada la bajada de atrás, en la que hay unas piedars casi a comienzo de la bajada que la otra, no crees?
    En fin, que me apunto del tirón, eso sí...allí...de pedalear como va el tema? ese inconveniente es el que yo tengo, que aparte de la baja forma física pedaleando, todo lo que pedalees encima de esta bici parece que no sirve de nada...
     
  20. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    La ruta que hicimos en silextrem fueron unos 40km. Ten en cuenta que todo lo que bajemos primero hay que subirlo. eso sí, pista no habrá ni 5km en total, todo lo demás es por singletrack, tanto subida como bajada
     

Compartir esta página