S. Salvador de Guardiola ::ANBASO::

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por toofastedie, 18 Jul 2005.

  1. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Otra más pal bote, no me malinterpreteis, no es que haya ganado ni nada por el estilo, simplemente, he disfrutao como como un enano.

    Estaria bien que los organizadores de eventos y carreras se diesen una vuelta por este Open y abrieran bien los ojos. Es cierto que la inscripción no es barata, 12 €, pero que bien aprovechaos!!. De entrada, durante las inscripciones, barra libre de donuts y pastelitos varios, 3 habituallamientos en 35 Km, de los cuales 2 solidos y uno líquido, al llegar... bocatas, sandia, melón, más pastelitos, refrescos, agua... y todo a discreción!!!. Trofeos y mochila con sorpresa (embutidos, aceitunas, .. ) para los ganadores y un montón de sorteos de artículos de deporte. Tomen nota señores federativos!!!.

    Respecto al circuito, sencillamente espectacular, carrera en línea y con un 80 % de sendero y trialera!!!, mountain bike del de antes, auténtico!!.

    Los Barna-Powers en su linea habitual, si no me equivoco... Miki 4º general, Ribi 10º y Maki 12º.

    En esta ocasión, nuestra tnt tuvo problemas mecánicos que le impidieron mejorar la 2º posición entre las féminas, no obstante, se mantiene en 1ª posición de la general.

    El resto de Powers, pues como siempre, disfrutaron como cosacos. Y yo, como único representante de los Blobers... pues a sufrir como de costumbre.

    Pariku, Zape, Wizard, Fcesc y Gonzo... peacho bestias!!!.

    Un caballito::
     
  2. SUTIL

    SUTIL FreSH

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    San andres de la barca (Barcelona)
    Pues si,la verdad es que yo tambien estuve y esta muy bien organizada la copa ANBASO,me gusto mas que el año pasado,quizas porque metieron el tramo final del año pasado al principio y se me hizo menos dura,tarde 50 min menos que el año pasado :mrgreen: (flipao hasta yo).Me molo porque era muy tecnica,la prueba esta en que llego un monton de gente con arrastrones en brazos y piernas. :cry:
     
  3. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)
    Pues la verdad que la carrera estubo de p.m,,Que diferencia del año pasado en la que la encontre muy dificil para mis condiciones tecnicas, pero este año despues de entrenar duro tenia ganas de que llegara esta prueba para ver como habia progresado y valla si lo he notado, me he divertido como un enano, incluso estaba deseando que se acabara la poca pista que habia para que vinieran mas trialeras y senderos,jejejeje... Mi posicion tambien mejoro, y eso que sali con mi compi sutil desde atras del peloton y tuve que remontar(para las proximas adelante del todo) :lol: .....

    En fin las pruebas anbaso son la releche,paisajes,terreno y circuitos hechos para el mas puro mountanbike,, este año me lo pasare muyyyyyyyyy bien, Yuuuujuuuu.

    Por cierto toofasteide, detras de Ribi quedaron mi colega Manel, y un tal Juan Anton, que tu saludaste al principio(el muy campeon casi ni sudo, por acompañar a Manel), Adeuuuuu.......................
     
  4. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    :shock: :shock: :shock: esto es presion y lo demas son tonterias.

    Si despues de salir la ultima (si,si con el de la moto que cierra :oops: ) porque se me salio la pinza del freno de disco nada mas coger la pista (suerte q no fue en la bajada :roll: ) y tener que remontar a saco sin poder adelantar en los senderos y aun asi llegar segunda... :eh? ya firmaria yo por mas carreras asi :mrgreen:
    Pero ya se sabe que en estas cosas no solo dependemos de nosotros mismos, sino de la maquina que llevamos debajo, nunca esta todo ganado hay que sudar y tener suerte :wink:
    En cuanto a la organizacion estoy completamente de acuerdo con Toofastedie, GENIAL un 10, sali de alli cargada de regalos.

    A parte del monton de cosas que se sortearon entre los participantes.

    FELICIDADES A LA ORGANIZACION, ademas, el circuito muy guapo lleno de senderillos y bajaditas guapas y por supuesto subidas :roll:
     
  5. Maki

    Maki Barnapower member

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Hostalets de Balenya
    JEJEJ yo fui uno de esos, tengo lap ierna q es todo una crostra :mrgreen: :mrgreen:
    Por todo lo otro una pasada el circuito divertidissimo y la gente aun mas!!
     

  6. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Buena pedalada! Melo pasé CHUPI! :mrgreen:
     
  7. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Opino lo mismo que la resta de foreros que estuvieron por alli, simplemente genial :!:
     
  8. mikelino

    mikelino Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Igualada. Barcelona
    saludos a todos,

    yo no puede ir , pero me alegro por vosotros, oye una pregunta ¿que desnivel tienen mas o menos estas de anbaso?

    Saludos
     
  9. GöNZô

    GöNZô Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el curro o en casa
    A mi me tocó el tipico día que empiezas mas o menos bien y que acaba raro, eso si, Zape tuvo un gregario de lujo :mrgreen:
     
  10. Fcesc

    Fcesc Novato

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Per Oplau
    El circuito muy divertido, da gusto pasar calor así.

    Wizard espabila, que la próxima vez quiero ser último :mrgreen:
     
  11. Obi Wan

    Obi Wan Novato

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que emvidia que me dais!!! me habria gustado estar alli disfrutando de ese "pedazo" circuito!!! A ver si para la proxima estoy en condiciones y puedo ir.
    Ah!! felicidades a todos los maquinas que estuvisteis alli, pero sobre todo a los top ten, Miqui i Ribi, y como no a la Super Tnt Onil, incombustible como siempre :aplauso2
     
  12. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Vale Fcesc, tratare de espabilar, pero es que con esta calor y con el melon fresquito y la sandia fresquita en los habituallamientos, no podia resistirme a parar, eso con mi dependencia del agua, y que el circuito es de esos que me molan un monton :evil: , pq me salgo en cada curva :evil: , torpe que es uno, decidi tomarmelo con calma y disfrutar del recorrido a mi aire lo cual , desde luego no es excusa, pero preferir, no salir tostado con rascadas, ya que el dia anterior, ya me compre una parcelita en ese circuito, y pense, que con una tengo bastante para pasar los findes :mrgreen:

    Felicitar a los makinas Miki (un super clase), Ribi la maquina hecha hombre, y Maki incamsable... y como no a TNT(esta vez si que me aviso, cuando me paso, y estaba comiendo melon :wink: ), pero yo no tenia ninguna prisa :mrgreen: (preferi terminar el recorrido fresquito, descansado , hidratado, y con el buche lleno :twisted: )
     
  13. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    blobero :mrgreen:
     
  14. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Jejeje, solo me falto la camara de fotos, para blobero total, pero igual dentro de nada, tendre que pasarme a las bloberadas, y dejarme de Poweradas :wink:
     
  15. Obi Wan

    Obi Wan Novato

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que Wizard no llevava la camara de fotos........no me lo creo!!!
     
  16. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Para quitar peso :mrgreen:
     
  17. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Osti... es verdad!!!, me pasé la mañana pensando... "hoy wizard está diferente", "se ha hecho un tinte nuevo??", " se ha operado los pechos??", no... nada eso... le faltaba la cámara!!!. Jeje.

    Un caballito::
     
  18. Fcesc

    Fcesc Novato

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Per Oplau
    Wizard si quieres te preparo un 7-day diet plan :wink:
     
  19. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Vale, y cuando me lo prepares , me explicas en que consiste :mrgreen:
     
  20. jbrtura

    jbrtura Todo lo que subee-BAJAAA!

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    Yo también estuve por allí. Y una cursa de P.M. muy way!!!!!! :D
    Pero mi sorpresa :shock: no sabía k había tanta gente del foro!!!!!A la próxima el 31 de julio en Castellfollit del Boix cuanta gente irá del foro??? así empezaré a conocer a gente del foro
     

Compartir esta página