S-Works: Pequeño (pero ******) problema

Tema en 'General' iniciado por Indianfiretrail, 19 Oct 2006.

  1. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola. Los remaches del cuadro (Specialized S-Works HT M5 de dic/05) donde va atornillado el portabidon principal (tubo diagonal) han cogido una pequeña holgura, que si bien entiendo que no es un gran problema (puedo seguir utilizandolo normalmente), jode bastante llevar ese ruido producido por la vibración. Bueno, el caso es que lo cubre la garantía y me lo repararán, pero..¿cuanto tiempo me tendré que llevar sin cuadro? En la tienda me han dicho que depende de Specialized España (la tienda lo tiene que enviar al distribuidor). A ver si alguien ha tenido que enviar un cuadro a Specialized España y me puede decir si son rapidos o no.
    Gracias, saludos
     
  2. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi también me ha pasado y lo que he hecho ha sido poner un portabidón de esos que los orificios de los tornillos de anclaje, van en una misma pieza.

    Sabiendo que cubre la garantía es posible que lo acabe llevando...
     
  3. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    mínimo dos semanas
     
  4. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ojalá sean solo dos semanas tio. La mandaré a principios de noviembre, y yo ya tenía asumido que en noviembre y diciembre me tendría que hartar de flaca, a ver si tienes razón.
     
  5. grimol

    grimol Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a mi me paso lo mismo con otra bici, eso si ..mas chunga. Y tan solo es poner un remache nuevo...vamos algo que lo hacen en cero coma.
     

  6. Patagonia

    Patagonia Senior Member

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    2.349
    Me Gusta recibidos:
    432
    Ubicación:
    Pontevedra
    yo compro en una tienda que las tiene, y son bastante rapidos en las garantias, normalmente de una semana para otra te arreglan, en algun caso a un colega se la mandaron el lunes y el viernes tenia otro cuadro en la tienda, montarla y el sabado ya salió con la bici. Suerte.
     
  7. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Buenas, ese problema tiene facil solución, compra en cualquier ferreteria o tienda de fontaneria o en los chinos :whistlecinta de teflón, le das unas cuantas vueltas al tornillo, lo roscas y listo, se acabaron los problemas de ruiditos y de afloje.

    Saludos
     
  8. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ojalá fuese tan fácil, pero no es ese el problema. La holgura es entre los remaches y el cuadro, no entre los tornillos y los remaches. La única solución es quitar los remaches actuales y ponerle un par de ellos nuevos.
     
  9. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Bueno, en ese caso, por que no le pones un poco de loctite entre el casquillo y el cuadro?

    Saludos
     
  10. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que va tio, paso de ponerle loctite a un cuadro con 8 meses. Me joderé y esperaré a que me lo solucionen. Gracias de todos modos.
     
  11. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    jeje , pasas de loctite , a ver que te crees que va a hacer el distribuidor . 2 semanas para que otro haga lo que tu puedes hacer .
     
  12. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Espero que le den una solución mas profesional que el loctite, no me pongas mal cuerpo, ****. Ya os comentaré cuando lo tenga reparado.
     
  13. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Lo vuelven a remachar.
     
  14. la_rumana_de_la_cdc2

    la_rumana_de_la_cdc2 Baneado

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    .....................
     
  15. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Lo más normal es que ellos lo peguen, te aseguro que por eso no te van a cambiar el cuadro, como mucho cambiarán el remache, aunque dudo mucho que aquí tengan "ese" repuesto.

    A mi, me sucedió lo siguiente, tenia un cuadro trek que me hacia un ruido tremendo de la parte de atras, como si la tija crujiera pero en plan bestia, el tendero lo envió y sabes cual fué la solución.....ponerle loctite en un casquillo interior del whisbone que no debió quedar bien fijado cunando hicieron el cuadro. Eso si, desde entonces ya no me volvió a hacer ruido.

    Saludos
     

Compartir esta página