Sab.17-2.Collserola light pre-Sau.

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por bikerbetis, 6 Feb 2007.

  1. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    no sale el logo del foro?????? eso es fundamental, creo vaya. :mrgreen:
     
  2. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    estoy de acuerdo tendria que poner foromtb por algun lado.
     
  3. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    :risa Haber queridos, en el boceto que me he imprimido a titulo personal, he jugado con lo mismo que dice rolink, he suprimido lo de solsona, lo de 222 en el hombro y he añadido en uno de los hombros una galleta a modo del logo nuestro de galleteros en el otro hombro podria ir el logo de inverse por lo del dto. del 5% en el letrero de galleteros en el pectoral lo que son los bordes los he suprimido solo dejando el primer giro del letrero y debajo de lo de galleteros y 222 en el pectoral he añadido a Mr. GREEN, el que decia bikerbetis que es el logo del foro mtb, de todas maneras me he confeccionado otro boceto a lapiz que el dia que vayamos a INverse lo llevaré con otros colores y otros trazos haber que tal queda.:comor3 :comor3
    ¡Otra cosa mariposa!, al coulotte le he suprimido el color negro y he hecho como diseño manteniendo el verde y naranja un fondo blanco como decia rolink para jugar con los colores neutros y que solo sean dos los que se añadan y abaratar coste, y al maillot, igualmente le he añadido un toque blanco muy discreto, pero son colores luminosos que nos verian bien..
    La empresa que he tenido conversaciones:risa para sponsorizar el tema me decia de hacer la vestimenta de color azul que es su color corporativo, ya veremos al final que ofrece pues si solo dice de que sea color azul y su anagrama, mal vamos, lo que quiero saber es que si se coloca su publicidad, que nos ofrecen, ya que no estaria de más que al menos esta primera tanda de vestimenta la sufragasen ellos en su totalidad, tema que es el que estoy negociando,
    Desde el 5º pino EPIC informando para galleteros 222, os mantendré informados de cualquier novedad, ¡¡¡¡anda y que os den............!!!!:eek:la2 :eek:la2
     
  4. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    D. Joaquin si te parece bien el martes 13 sobre las 11,15 podiamos quedar en Montcada y te recojo . Si hay alguien más que pueda venir perfecto, yo creo que Javier podria venir con nosotros y si rolink esta libre perfecto, si no alguno que este disponible será bien acogido en nuestro peregrinar galletero.
    Ahi queda dicho eso, ¿os parece bien.?
     
  5. riscky

    riscky SEÑOR MATUTE

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada city

    TAMPOCO CREO QUE FUERA PROBLEMA EL COLOR AZUL, PUEDE QUEDAR MUY GUAPO.
    CUESTION DE GUSTOS
     
  6. micicleto

    micicleto Novato

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    yo quero uno ,yo quero uno,yo quero uno eeeeeeeppppppppiiiiiiiiiiiiicccccccc mira el post del dia 11 q aun no me as contestado:saltarin :saltarin :saltarin :alabando :alabando
     
  7. Feliu

    Feliu Panxa contenta

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbato
    A ver "endividuos", ese dia me va bien. Yo salgo de trabajar a las 8 y me puedo dirigir hacia donde sea. Decirme el sitio, y con el sueño que llevaré, tendré una cara que espantará a las piedras. :angry
     
  8. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Bueno Feliu, pues si te parece ,si sales a las 8 tu y yo nos podiamos ver en
    L´Hospitalet, sobre las 9 almorzamos juntos y nos vamos a buscar al malvador, pecador, impresentable, innombrable, etc.,etc. de Bikerbetis lo recogemos ( lo tiramos después en cualquier lugar y nos deshacemos de èl ) jejeje.y nos vamos a ver todo el tema que nos ocupa, vamos si a vos os parece bien maese Feliu.
     
  9. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Pau dime si es el dia 10-02 ( sabado ) ó es el 11-02 ( domingo ), pues creo que hay un error de fechas.
    Saludos compi.
     
  10. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Epic, que buen manager eres, después montamos el club de caorredores que no ganan nada.
    Si sufragan todo que sea del color que quieran:love
    No, es broma! en cualquier caso creo que debería quedar a precio módico, porque sino pido de todo:cunaoo invierno, entretiempo y verano, y seguro que todo el mundo se apunta.
    Si al final ligas la mayonesa hablamos para el diseño si te apetece.
     
  11. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Propongo por el tema de seguridad que todo el mundo lleve su móvil y a poder ser el número de uno o dos foreros, más que nada por si alguien se queda cortado, colgado de un pino, lesionado o incomunicado(pero con cobertura) poder avisar a alguien.
    Otra cosa es que las diferentes compañias tengan cobertura.

    P.D. me he equivocado, que raro... esto va a la kdd cat)
     
  12. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Por desgracia los martes son los días más fuertes en la clínica en el que trabajo y estoy mañana y tarde. De todas maneras creo que el asunto está en muy buenas manos. En cualquier caso cualquier cosa que yo pueda hacer contad conmigo.
     
  13. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Gracias Peque, ya contabamos que pudiendo te ofrecerias para colaborar, pero lo primero es lo primero, ahora vamos si tu no puedes pues tranquilo, de todas formas lo que haremos será un inicio de conversaciones con Inverse y haber que precio y diseño podemos hacer que nos guste a todos
    El tema sponsor esta por ultimar, pues como digo hemos de hablar con esta empresa y a poder ser dos que tengo conversaciones porque si nos sale a un precio modico ( gratis mayormente ) pues mejor que mejor, asi que os mantendré informados de lo que suceda, independientemente de que el martes 13 nos acerquemos como al parecer podria ser Joaquin, Feliu y yo mismo hasta Mollet.
    Gracias por tu ofrecimiento, hasta pronto un saludo.
     
  14. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    El martes 13 perfecto,la hora mejor sobre las 10 y el sitio aqui en la comisaria(feliu ya sabe donde es)

    Si los de la propaganda nos pagan todo el equipaje(cuando digo todo es todo) me da igual el color,si es azul pues que sea un azul canton.
     
  15. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Igual tendrá que ser un poco más tarde, porque no se si la Srta. de INverse, estará a esa hora, o va a desayunar, por eso te decia las 11, para mayor seguridad.
     
  16. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Quedamos antes nosotros nos tomamos unos uiskis:cerveza y asi vamos entonaos a ver a la rubia y si esta wena nos la calzamos en el despacho:meparto :meparto
     
  17. CArlos A.

    CArlos A. Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y lo enterrais con una bandera del..................ZEVILLA JUAJUA

    A mi me gustaria ir pero os lo dire el ultimo dia. Como siempre
     
  18. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Para mi esas horas son imposibles, aunque me cae el almuerzo, pero vamos imposibles. Suerte.
     
  19. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Bueno pues no podremos calzar mucho, porque alli hay que ir descalzos, jejeje

    De todas maneras tampoco hemos de ir en procesión un grupo grande, pues si no la cosa se puede liar más de la cuenta, de todo lo que se acuerde se os informará, pero si acudimos en tropel no hay sitio para todos, (haber si por grupos no hacen descuento y cobran más) :bye :bye
     
  20. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    ***** epic eres una maquina negociando....
     

Compartir esta página