Sab.17-2.Collserola light pre-Sau.

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por bikerbetis, 6 Feb 2007.

  1. vector4

    vector4 Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    77
    TU !!!!!

    CHAFARDERO, A DORMIR QUE MAÑANA TIENES QUE CURRAR !!! JEJEJEJEJE
     
  2. mikele

    mikele Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    peazo de marido de cabra de corral
     
  3. vector4

    vector4 Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    77

    YO TAMBIEN TE QUIERO, CHIQUITIN !!!!!!!!!

    PD. NO TE OLVIDES DE LOS DORSALES.
     
  4. lithium

    lithium Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    L´H
    Bueno pues una RS psylo SL U-turn 85-125, rebote, compresión y bloqueo.
    Que mas se puede pedir?
    La verdad es que está super bien la he pillado en BCN por el segonama y está impecable.(espero que me de el mísmo resultado que me han dado las que he tenido).
     

    Adjuntos:

  5. kain[kny]

    kain[kny] Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kny
    Buenas noches apañeros!

    No tenia yo muy claro salir el sabado o no, por preparar las maletas para Sau y todo eso.
    Pero una rutilla corta y tranquila por la zona si que me apunto e lithium y vector4.
    si tais alguno por aki aun decir a ke hora pasareis x el expofira mas o menos y alli estare.


    Un saludo para todos nos vemos en SAU! :rally
     
  6. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Haber, haber que yo me entere, Vector4 y Lithium, como que salis el sabado pero si esta lloviendo desde ayer, lo vuestro es vicio del todo os pasais no al lado oscuro, ese lado ya esta negro, pero bueno, como excusa de resfriado para el domingo para no ir a Sau perfecto, os he pillado cafres que sois unos cafres, despotas, mira que querer engañar al personal.
    Bueno al lio que viene el tio, que tal lo habeis pasado, yo no he salido logicanete por que estaba lloviendo bastante en mi pueblo y además por prescripción facultativa, pero no he podido evitar ir al lado de vuestro pueblo a " can Rafel ", vector ya sabes donde a dar un poco el coñazo, pues Blas se ha comprado una bici nueva ( nueva para el ) de segunda mano y ha tenido que hacerle unos ajustes y yo he ido de comparsa.
    Pasarlo bien mañana, os echaré de menos . saludos compis.:cabezazo :cabezazo :cabezazo :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2
     
  7. kain[kny]

    kain[kny] Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kny
    Hola! Como a ido esa salidilla?
    Como llege tarde pa deciros algo y la que a caido e pasado mucho de salir.
    Muy mojados oke? nadie mas a salido? como a ido esa horquilla?

    "Pasarlo bien mañana, os echaré de menos . saludos compis."
    No vienes Epic?
    Mu mal eee!


    Salut! :biker
     
  8. lithium

    lithium Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    L´H
    Hola Epic y compañía galletera, la verdad es que después de dos semanas sin salir tenia un mono increíble :rocker .
    Al final una rutilla corta pero intensa, con lluvia pero la verdad es que no molestaba mucho (una vez mojado que mas da un poco mas), lo mas peligroso el llegar por asfalto hasta la montaña así como la vuelta, pero una vez allí muy bien.
    Lavado de bicis en gasolinera (gracias Vector por compartir), a casita, duchita y cafetito recién hecho.

    Kain, no tienes mi movil?
    Creo que si, así que otra vez llámame sin problemas sea la hora que sea o me dejas un sms, que cuando me levante seguro que lo leo (es lo primero que hago, encender el móvil).


    A ver si para mañana los que vais a Sau tenéis mejor suerte y no llueve, que os lo paséis muy bien, esperamos las fotos y crónica.
     
  9. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Que tal Lithium, vector4, Kayn, veo que uno no ha ido los otros si asi que por lo que dices habeis hecho la ruta con el sistema garbanzo " remojados ", bueno todo sea por divertirse.
    Pues no Kayn no voy a Sau, indicaciones facultativas, si no llueve haber si Javier Blas, mañana sale a probar la nueva bike que se ha adjudicado, es de 2ª mano pero un pepino, que os voy a decir de ella. Asi que esperare sentado noticias de todos los lados.
    Pues los que vayan a Sau cuidadinnnnnnnnnnnnn, mañana se prevé el mismo tiempo que hoy, asi que no mojarse mucho y que disfruteis.
    Tomás tenemos una reunión por el barrio para tomar café llamame una tarde que estes libre y nos vemos y si cuaje liamos también a vector4 y mikele y bicicleator, que estan por alli.
    Saludos.
     
  10. kain[kny]

    kain[kny] Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kny
    si que lo tengo si, pero ya me daba palo llamar por las horas que eran, pero para otra ya lo se,por cierto aun sales a correr? :cerveza

    Tampoco vienes tu? pero ke pasa aki!! :nunchakus

    ""indicaciones facultativas""

    eso es el medico no? :wall hacer bondaaad.
    pos una pena tio, seguro que ta mu wapa la kdd.

    enga hombre animaros, anke sea se saca la bici y se hace como que vamos encima y eso..
     
  11. lithium

    lithium Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    L´H
    Epic Ok, menos el martes cuando quieras quedamos y reposa bien que estés en forma lo antes posible para poder salir.

    Si kain aún salgo a correr el 25 de marzo haré mi primera cursa de running en montornes (a ver que tal), esta semana si el tiempo lo permite salgo por donde te comenté Lunes Miércoles y Viernes, o si no puedo los tres días intentaré dos, es que te quieres apuntar?.

    Mañana no podré ir pero para la de Montserrat espero no faltar.
     
  12. kain[kny]

    kain[kny] Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kny
    CHIII!!!! mapunnnto! tengo que ponerme en forma para la Maraton de pequeñin!! :nunchakus
    lo ke me veo ke tendre que ir a correr llendo en bici o patines pa poder seguirte. juasjuas
    te llamo el lunes.

    salu2
     

Compartir esta página