Sabado 03 Marzo Rally de los Embalses by comando sur

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 26 Feb 2007.

  1. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Lo que yo decía.Son 100km y bastante duros (por lo menos el perfil del rallye no es plano), no sé yo.
     
  2. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    alakan si metes Mordor yo creo que solo deberías coger el tramo que va por el embalse de Aulencia, el resto solo hace que repitas las subidas del rally, que son lo suficientemente pestosas como para no querer repetirlas. Además ya solo con el tramo que he dicho añades 1-1:30 horas al rally. Haciendo el rally en grupo te puedes ir a 4-4:30 horas. Asi que te podría salir una ruta de entre 5 y 6 horas.
    (Todo esto asumiendo que metes mordor en mitad del rally, pq si no...)
    Si quereis hacer fondo la opción 3 es la mejor sin duda alguna, por que las subidas del rally queman mucho.
    Te adjunto el track de Mordor que tengo, no vaya a ser que este hablando de un track y tu tengas otro distinto. :cursing
     
  3. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Estoy de acuerdo, porque saliendo de Galapagar para hacer Mordor, la primera parte es casi casi la misma que la del rally. La unica diferencia es cuando "tuerces" para subir al inicio del cortafuegos en el rally y en el de mordor "tuerces" un poco mas adelante por la misma pista para subir a una casona abandonada con una bajada chula (que la pasareis por la parte de abajo cuando hagais el rally).

    Se puede ir a la entrada al rio directamente por calles de Galapagar-Colmenarejo pasando por la Universidad y llegas rapido (cuidado con los baches) y asi haces solo el trozo mas "mordor" y salir de nuevo a la universidad y de alli bajar a villanueva del pardillo por el trozo de subida (ahora en bajada) del rally.

    No se si me he explicado, si no dimelo e intento dibujar algo con el Compe.....:pc2
     
  4. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Tranquilos, yo solo he montado por la zona de galapagar para hacer el rally de los embalses tipico, pero como tengo mucha info de esa zona he dibujado la vuelta y esta noche la pongo que no la tengo en la oficina ahora.
    La idea principal es hacer el track que facilito popuser como rally de los embalses 2007 integro de principio a fin y despues cuando volvamos pasamos por mordor, que creo que es lo que he dibujado y esta noche me lo confirmais o modificamos el track para ir mejor pero creo que lo he cuadrado bien para no repetir zonas solo un tramo bajando hasta mordor.
    La opcion 2 es despues de valorarla es mejor descartarla porque bajar desde galapagar hasta mordor para luego volver a subir es una tonteria por el mismo precio en kilometros ya estas casi en tres aguas.
    La ruta del rally no se lo que se tarda y con la opción 3 menos porque nunca la he rodado asi que este finde es una buena ocasión para tener referencias.
    Evidentemente es una ruta de bocata los que hagamos la opción 3.:unmonton
     
  5. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Narko tenemos que empezar a mover nuestros culos con rutas de tres cifras, que hay que ponerse a tono.:globero
     
  6. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Te lo digo yo.

    Solo lo hice una vez en plan reconocimiento y mas o menos a ritmo globero de 14-15 km/h tarde 3 h y media. Con un par de paradas de 5-10 m c/u y otro par de charlas con otros globeros que me encontre por alli. Bueno contad tambien que al final me pase a la gasolinera a comprar pan....:globero...jejeje.
     
  7. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Yo creo que es mucho para esta fecha, si hacemos el rallye y luego mordor supongo que la ruta se pondrá en unos 60km, si luego te bajas a Móstoles ya te pones en los ciento y...., y si empiezas a las 10 pues.......llevaros luces nens!!!. Supongo que yo haré el rallye con el mordor ese y me iré pa casa.
     
  8. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Vamos haber, el rally son unos 45 Km y segun popuser se tarda tres horas y media pon que tardamos cuatro horas. serian las 14:00 en galapagar con el rally finalizado, ahora solo nos quedaria comer y volver a mostoles, con otros 50 km, pon que hacemos una media de 10 km hora (espero que no), llegariamos a las 19:00 en pleno atardecer.
     
  9. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Pero entonces se pasa por Mordor o no¿?:loco
     
  10. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Si se pasa por mordor, pero con la opción 3 al terminar mordor pasas el rio y continuas hacia alcorcon y con la opción 2 darias la vuelta antes de pasar el rio y volverias hacia galapagar(pero como la 2 sera descartada) solo te queda hacer solo el rally o venirte con nosotros de vuelta.
     
  11. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    A mi me parece buena opcion hace el rally tal y como es este año y vuelta a casa (pasando por donde tu creas que es mas interesante).

    Yo espero tener bici para el Sábado. Si tengo iré de estreno, con la horquilla sin cortar, la potencia a una altura que no se si me irá bien, una longitud de pontencia en pruebas.... No es muy recomendable meterse 100 km en una mala postura. Si no me encuentro cómodo (seguramente) me tendré que volver en Renfe en algún lugar.

    Operador Alakan, Infórmame de los puntos de salida de Matrix que dispondré. ;-)

    Salu2!
     
  12. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Me da a mi que ninguno en transporte público que admitan caballitos metalicos , o terminas o te recordaremos con cariño, pero no te preocupes que haremos una kdd para ir a recuperar tu bici.;-)
     
  13. suguss

    suguss Jose

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comando Sur

    Veo por tus palabras que tu puesta a punto todavia no da sus frutos

    NAROKO PETARA COMO SIEMPRE JUAS JUAS :globero
     
  14. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    jajajajaja. Pero te refieres a que tengo que hacer el "Rally" entero, no?. Es decir 45 km. Una vez hecho eso, podría volver en Renfe. (si todo fuera ideal, me volvería en bici claro).
     
  15. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Ya sabía yo que ibas a postear, mamón. Naroko no se si petará, pero yo se de uno que lo más seguro, pa que nos vámos a engañar.
     
  16. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Oye alakan, si me voy con vosotros hasta el sur, ¿que estaciones de tren tengo?
    Es que me apetece hacer una ruta larga, pero tampoco quiero tirarme 2 horas en volver a casa.
     
  17. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Tendrias que hacer nuestro viaje de ida que es 1:20 si sales desde la estación de San Jose de valderas para ir a atocha y de hay cambio de tren para galapagar o el escorial no recuerdo donde vivias.
     
  18. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Alakan que tal tu rodilla ?
    Si al pasar por Colmenarejo veis a un globero con mi casco, mi mochila, y una giant doble decirle(a mi hermano) que no se haga ilusiones que esa bici regresara a su legítimo dueño.
    Hasta ahora el utilizaba una otero del 93, 94, que le cedí en herencia en el 99, 00, y ahora me dice que la de ahora le mola mas, que me compre yo otra.
     
  19. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    ****** si tengo cita con el traumatologo en 30 minutos :alloreto me voy. leugo te cuento.:bye.

    Bueno la rodilla ya no me duele desde la semana pasada, asi que seria un tendinitis, haber esta semana que vuelve a las anadadas como se comporta.
    Y tu que tal?????????, ya has encontrado algo doblemente bueno que te llame o te tocara ir a dar muletazos a tu hermano para recuperar tu bicha juas juas.
     
  20. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Me alegro que ya no te duela .
    Solo hay en el mercado una opción que me guste la reing , me gusta el cuadro pero no encuentro buenas ofertas en zona euro. Otra opción es comprar la reing 3 montarle el rotor , frenos ,horquilla,cubiertas de la vt y si mi hermano sigue montando ( que parece que se esta animando )que se la quede ,no seria la primera bici que me expropia .
     

Compartir esta página