Sabado 03 Marzo Rally de los Embalses by comando sur

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 26 Feb 2007.

  1. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    Sip, ademas Su estrena burra nueva ya veras...

    Entonces nos vemos a las 10 en el velodromo, por cierto, ¿por donde cae mas o menos?
     
  2. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Pos... he mirado en Internet y queda en la c/ guadarrama sin nº por si lo quereis meter en un gps. Si no preguntar por el Velodromo y ya esta. Saludos y nos vemos mañana.
     
  3. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Alakan, cuantos somos mañana mas o menos... lo digo pq si vamos a ser muchos me subo directamente en coche pq seguro q se iria de hora la ruta y no me daria tiempo ha hacer la vuelta a Villa en bici a las seis.
     
  4. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Las horas que son del viernes y aún no tengo la rueda, de manera que es prudente suponer que no la voy a tener y por lo tanto me caigo de todo el fin de semana. Enhorabuena a los premiados :cursing
     
  5. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Alakan, creo que me he cruzado contigo en Polvoranca hace un ratito, iba con mi novia y casi ni me he dado cuenta, pero diría que eras tu con otro chaval... ;)

    Pues te saludo ahora :bye
     
  6. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Cierto y si me he dado cuenta, pero teniamos prisa por ir a "pirata Marti" digo bicicletas marti para coger mi rueda que le estaban descentrando, perdón "centrando". si nos hubiesemos cruzado 10 minutos antes estabamos hablando con konaman en lla ermita.

    Pero bueno un saludo.
    Obre ni idea de los que seremos pero esta kdd pinta a papa, mama, hermanos y algún tio vamos en familia.;)
     
  7. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Llevo todo el día en cama con un dolor en los riñones de flipar. Apenas puedo moverme. Seguramente me vaya ahora a urgencias.

    Dudo mucho que mañana esté bien. Me pondré el despertador ( si es que he dormido, pq anoche no he podido dormir) y veré mi estado.

    Me estoy poniendo peor del berrinche que me estoy llevando de pensar en perderme la ruta, y de pensar en mi burra nueva en el trastero sin haber podido estrenarla todavía.

    :bye
     
  8. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    juancar si quieres dejanos la bici y te la vamos rodando jejeje.
    Recuperate y no hagas locuras que hay muchos dias para salir.
     
  9. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    jejejeje... ay pájaro!

    Gracias tío.
     
  10. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Puff, si estás fastidiado de la espalda no creo que lo mejor sea hacer el rally de los embalses...
    Si mañana estás mejor, vente a la CdC con las chicas! ;)

    A recuperarse!
     
  11. Frisqueter

    Frisqueter Baneado

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, es de las primeras veces que escribo en el foro y tambien hace poco que me conecto a el.
    Conozco el tramo por una ruta que hicimos dos amigos en verano: Villalba-Leganés.
    Efectivamente Alacan, siguiendo el puente metálico de la presa, nada mas acabar este hay dos posibilidades: Izquierda (que es el camino que tomo el rally el año pasado) y derecha por un tortuoso sendero cuesta abajo.
    El camino no es muy técnico, hay algun pedrolo que otro. Hay una cuesta que hay que hacer a pata y el resto depende de como estén las zarzas. Este verano habia tramos que ni andando. La cantidad de zarzas que hay es bestial. Cuidado con la ropa , ojo con los pinchazos, seguro que os llevais algún pincho de zarza a casa clavado en las ruedas.
    Recomendación civico-ciclista: llevaros unas tijeras de podar: Los siguientes que pasen os lo agradecerán.
    El tramo os puede llevar fácil más de media hora.
    Pasarlo bien y a ver si un dia nos animamos a salir con vostros y conoceros.
    Saludos
     
  12. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Ya estais tardando, gracias por la indicaciones, creo que el otro lado es el que se usa para volver cuando haces esta ruta ciclica osea saliendo y llegando de galapagar.
    Nos gusta contar con nuevos amigos que aporten rutillas a las ya clasicas de toa la vida.:cunaoo
     
  13. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Tu quedate en la cama y ahora me paso a por la perla, haber si le mando un mp a estela y nos la jugamos a los chinos quien la estrena :cunaoo , ya te dije que la zona gay pasaria factura :meaman :cunaoo :cunaoo :cunaoo , que harias cuando te deje en la rotonda hay pajaaaaaaaaaaaaaaaro :platano
     
  14. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    alakan,

    Deberias actualizar el primer post. Que pones que la hora de quedada es a las 9:00 AM. Y segun he leido vais a empezar a las 10:00 en el velodromo. Lo digo por si algun despistado se conecta a ultima hora y ve solo el primer post.

    Saludos!
     
  15. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    oido cocina.
    Otra casa, segun terminemos el rally los que vamos para mordor continuamos y comemos un bocata por el camino, que si mordor es tan lento mejor ir avanzando .:cunaoo
     
  16. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    cebrones!! :laserkill

    Graba bien el track.... que la semana que viene me va a tocar hacerla sólo.:crybaby

    Pasadlo bien.
     
  17. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Pues yo también me caigo de la ruta, no me da el bonobici hasta tan tarde. Gambit si la semana que viene tienes pensado hacer la ruta dame un toque, por que le tengo muchas ganas.
     
  18. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    hey!! acabo de ver el post! si no os importa me apunto con vosotros. Saldre de VV del Pardillo a eso de las 9 nos vemos en el velodromo!

    slds
     
  19. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Que tal la ruta?
     
  20. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Pantani y yo ya hemos terminado, muy por cierto, pero que pestosas las ultimas subidas de boadilla.

    Total de la aventura 102 km 7:19 pedaleando 2:01 de chachara y comiendo. 13.9 km/hora de media luego pongo track, fotos y cronica.

    Narko no, no se, no se pero la petación hubiese estado cerca.
    Gambit era el dia de la perla, que senderos colega, que zazas que pistas que piedras con piquitos, una ruta que ha tenido de todo.
     

Compartir esta página