Sabado 03 Marzo Rally de los Embalses by comando sur

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 26 Feb 2007.

  1. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    la conclusion que yo saco del relly es que es mas facil fisicamente que otros años,las grandes cuestas estan al pincipio,que los senderos del final y los ultimos 5 km se pueden hacer muy duros y que es un rally muy peligroso.
     
  2. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Eso es mordor y nuestro paso por la tierra media camino de alcorcón, nosotros no encontramos el anillo pero la espe tampoco, dios la que esta armando para encontrarlo.

    Kenwood no se los tiempos de paso dados, solo te puedo decir que es rapido el recorrido pero con unos "jollos" y unos regeros profundos que si van por la pista 6 en paralelo ***** segura, y hablamos de los 10 primeros kilometros :taz se va jartar de bikers.
     
  3. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    Que bien me lo pasé el sábado!! vaya piques más tontos entre nosotros y el karakol, jejejee, y encima nos veíamos en todos lados... no andaba mal no...:)

    Pues el rally, tiene sitios en los que es muy fácil perderse como algún cabr... le de por quitar las cintas-marcas, y luego la bajada del cortafuegos está muy cerca de la salida y la gente seguro que viene con la adrenalina aún sin quemar y más de uno que debería bajar de la bici voluntariamente seguro que lo hace "por la fuerza" ;)

    Luego, como dice Pantani, lo duro está al principio, pero los FALSOS llanos del final, como no hayas guardado algo, seguro que alguno con fuerzas te pasa en este tramo final. Los tramos intermedios, plato grande y mariquita el último..

    Los tiempo finales seguro que son como los del año pasado...

    Gracias por la compañia!!
     
  4. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Weeee!!! Weeeee!!!!
    Que rabía de costillas. Me lo he perdido.
    Gambit: Habrá que hacerla en otro momento.
    Weee!! Weee!!
     
  5. victor955i

    victor955i Air Columbus

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.942
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también me lo pase en grande, nos hizo un día excelente, por cierto Alakan no encuentro el link al video échame una mano para verlo.

    Recuerdos para todos, por cierto el amigo Jadflieger y Jack Randall están muy, pero que muy fuertes.....
     
  6. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Hola Monstruo
    ¿Has leido el MP que te escribí?
     
  7. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    jejeje lo he puesto bien


    [gvideo]http://video.google.es/videoplay?docid=4828618161659289291 [/gvideo]
     
  8. victor955i

    victor955i Air Columbus

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.942
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Javier por el video, ya tengo mi rinconcito WEB, jeje, cuando volvamos por Collado me tiro por la Talanquera esa que tengo un asunto pendiente con ella!!!!!
     
  9. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Yo me lo pase fenomenal, aunque estas rutas me da un poco de envidia no hacerlas completas, eso si, me salieron unos 70km.
    El rally es divertido aunque hay que hacerlo con mucho ojo por que tiene alguna zona traicionera.
    Encantado de conocerte Jadflieger, vaya calentones más tontos que nos metimos. Al resto, me alegro de haber vuelto a veros.

    PD: El video está chulo, aunque casi fue más entretenido el MAKING-OFF :clap
     

Compartir esta página