Sabado 10 petada preparando el soplao

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 6 Mar 2007.

  1. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    perfecto darhdal ya me veia solo en el tren
     
  2. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Pantani si quieres puedollevarte pero no traerte llamame si quieres que quedemos.
     
  3. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Hola señores, como se suele decir por aquí: me caigo de la convocatoria. Me han liado la gente del curro y vamos salir por ahí hasta tarde. Me quedaré mañana durmiendo en casa y ya veremos si me levanto pa ver la carrerita de amotos.

    Un saludo y q lo pasen a tuti.
     
  4. Conor86

    Conor86 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Eso yo me subo en villalba ahi tengo q hacer el transbordo.
     
  5. vicentop

    vicentop Miembro activo

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    104
    Confirmamos que iremos David, Paco y yo. Podremos hacer toda la ruta
     
  6. bikerandinoec

    bikerandinoec Novato

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como vas Alakan, yo quiero ir tambien....sabes en que estacion debo quedarme?
     
  7. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Suguss al final no va?. Yo me he puesto el despertador, si me levanto con ánimos allí estaré-
     
  8. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    salgo ya!!!
     
  9. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    ande estareis....




    no os olvideis que:sinfotos
     
  10. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    a las 15,30 estan llegando a la fonda real,mass de alguno esta sufriendo heeeeeeeeeee,pero todos van como valientes,en el momento que able con ellos tenian echo 40klm aprox,Dios les quedan 60 mass menos,aqui hay petacion heeeeeeeeeeeee
     
  11. vicentop

    vicentop Miembro activo

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ya estamos en casa! Desde Cercedilla a El Escorial hemos venido a todo lo que dábamos. Es una pena el despiste que hemos tenido y no hayamos podido acabar la ruta con todos. A nosotros nos han salido al final 75 Km.

    La ruta ha estado fenomenal. Que control tenéis de la Sierra!. Muchas gracias por todo, esperamos volver a coincidir con vosotros!.
     
  12. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    ya estoy en casa duchado haber si como algo.Al final hemos llegado 6 valientes al escorial nos han salido 97 km y 2200 mts de desnivel.
     
  13. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    a que hora habeis terminado???
     
  14. Conor86

    Conor86 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ruta muy completa con un poco de todo, cinco cosas que destacaria, la subida que nos ha hecho hacer pantani por las calles del escorial (pudiendo ser evitada), la subida despues de comer (no apetece subir despues de comer), la rotura de cubierta de Jack una pena, con lo fuerte que iba, la ultima parte para mi de collado mediano-villaba (la pena ir cansao y no disfrutarla del todo) y por último la compañia excepcional.

    Un saludo
     
  15. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Conor!!! has petado?? o has terminado como un valiente???
     
  16. Conor86

    Conor86 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo a las 6 estaba en la estacion de tren de villalba con 80km

    Hombre petar petar no del todo, xo he preferido quedarme en Villalba que era lo planeado.
     
  17. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Dios!!! como han terminado los demas?? a nosotros nos salieron 75km, pero no veas lo facil que es hacer 25km en carretera :) y sobre todo si casi todo el tramo es llano y cuesta abajo.

    Que le ha pasado a Jack?? como lo ha solucionado???
     
  18. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Veo Muchas Abuelas Por Aqui Yo Heeeeeeeeeeee,y Mañana Nos Meteremos Creo Que Al Rededor De 150 Kilometros Y Solo Con Frenos Traseros Heeeeeeeeeeeeee
    Jejejejejjejejeje
     
  19. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Estábamos enlazando Camorritos con el Calvario, pues hay una trialera muy chula, que como la estábamos haciendo de subida ha tocado empujambike. Según subíamos Victor955i empieza a llamar al mal tiempo "...a ver si alguno pincha, que nos vendría bien una parada..." los últimos 200 metros los hacemos sobre la bici cuando ¡PUM! ahivá Jack revienta la cámara.
    Resulta que la cubierta se le rajó entre el aro y lo demás, una raja de unos 4 cm. y la cámara hacía globo hacia fuera. Primero con un cacho de la cámara destrozada, luego con un bote de gatorade haciendo bricomanía, se le intentó arreglar, pero... tuvo que ser MASS el que le subiera una cubierta a Jack Randall. Le dejamos abandonado a su suerte ( y a la espera de MASS) y, ya reparado, se fue a El Escorial por carretera, y de ahí a Villalba por sendero de las vallas, donde nos lo cruzamos camino de la estación de tren.
    por lo demás, petados no hemos acabado, pero cansados bastante: Suguss una máquina, Toni lo mismo, Pantani ide, Alakan aguantando lo que le echen tras haber sufrido en las cuestas por la mañana, Víctor tocado pero para nada hundido y yo pues con el culo que no me lo reconozco, las piernas muy cargadas pero el ánimo muy alto.
    Ah, en El Escorial nos encontramos a Dhardal, que a primerita hora de la mañana se hizo kakitas, a su manera: decidió que no tenía forma física para hacerse tanto desnivel, pero había que cojer fondo, así que... se vino de Vallecas a El Escorial en bici, para volver en tren
     
  20. victor955i

    victor955i Air Columbus

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.942
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    QUe Pedazo de día hemos tenido, la ruta y la compañia excepcionales, hemos llegado a las 18:55 a la estación del Escorial, (toni, Pantani, Suguss, Alakan, Despistao y un servidor), Yo con la reserva encendida , el gancho puesto y petaoooooo, Estoy para meterme en la cama.....

    A destacar el nivelazo de Toni en la sierra, vamos que se lo conoce todo, Nines tirando de la grupeta en las subida, que fuerte está!!! y el buen ambiente en general que hemos tenido...

    Por cierto Jack tienes que despedir al mecánico ese que tienes, pa´ una cosa que te arregla te la deja mal, si es que no se puede ser bueno!!!!!!

    A la espera de fotos y video, me voy pa´l sobre a planchar la oreja.
     

Compartir esta página