Sabado 15 La Jarosa y algo mas ruta de exploración.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 13 Sep 2007.

  1. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    1. Alakan
    2. Obre2000
    3. Embarrao
    4. Javi
    5. David
    6. Jesus ( dudosillo )
    7. Garbu
    8. Mon
    ....
    13. Jumulu
     
  2. medinense

    medinense medinense member

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    4.983
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    medina del campo valladolid
    despues de estar pendiente toda la semana de esta ruta, al final, y tal como me esperaba, me es imposible ir. Es una zona que quiero conocer y espero poder hacerla con vosotros otro día.

    Espero que descubrais muchas veredas y caminitos y nos los enseñeis otro finde.

    DISFRUTAD A TOPE.
     
  3. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    No pasa nada medinense, ya habra mas ocasiones

    Tengo 5 tracks todos con muy buena pinta, vamos a flipar, terreno humedito por un sitio fantastico
     
  4. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    ehhhhhhhh cuidarme bien los helechos, q los quiero colocaditos y en su sitio. jajajjajaja
    Nada disfrutar, q seguro q os encontrareis unas veredas de ensueño.
     
  5. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Bueno, hemos llegado hace rato ya, un poco con sabor agridulce porque uno se ha piñado y bien, luego os doy mas detalles, solo decir que esta persona esta bien y que iba a hacerse un chequeo por si acaso.

    El resto ideal, compañia fenomenal, MON y OBRE caras nuevas de **** madre, senderos cojonudos, bajadas bestiales, etc...

    Como siempre, con tiempo pongo CRONICA+FOTOS
     
  6. mon

    mon &#1064;&#1060;&#1062;

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Ruta entretenida , salvo por la presencia de jumulu ,que en esta ocasión nos a dado un susto esperando a embarrado en la recepción de un salto .
    La ruta me ha gustado y la zona tiene muchas posibilidades , comenzamos subiendo los Leones ( mal como siempre que empiezo subiendo) el primer tramo de la primera de las trialeras para mi gusto a sido la mejor la unica pega que tenia mucha hierba y al estar mojada patinaba mucho , despues de este primer tramo las trialeras eran mas rapidas sin tanta piedra y como quedo demostrado en el jumulazo de embarrado la probabilidad de caerte es menor pero cuando te caes te haces mucha pupa.
    En ese momento la exploración se pospuso para otro momento y subimos por sitios que el guru de la zona ( garbu ) conocia y el sendero de subida hasta la pista que va a marichiva una autentica maravilla.
    P.D Embarrado mucho animo , un casco nuevo y a seguir disfrutando.
     
  7. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Mucho animo embarrao y ha recuperarse, estoy en contacto con garbu que tiene tu movil, pero las noticias que me ha dado son algo preocupantes.
    Solo decir que el golpe ha sido brutal, que ha partido un trozo del casco.
    y que esto te hace pensar,............ esto esta dejando de ser divertido.
    :sad:
     
  8. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    :sinfotos

    embarrao, espero que no sea mucho y te recuperes pronto.

    Saludos!

    p.d. y si...alakan....en respuesta al primer post..se te va la pinza...:burladia:
     
  9. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Buenas señores... Haber lo primero decir q la cosa ya no pinta tan mal asi q tranquilidad... Al final se queda hoy a pasar noche en el Hospital de Puerta de Hierro en Madrid, al cual fue trasladado en ambulancia desde el Hospital del Escorial pues tras el escaner cerebral le vieron un pequeño coagulo... Acabo de salir del curro y mientras estaba en el me llamo su novia para decirme q estaba bien pero q lo dejaban en observacion esta noche para ver como evolucinaba... asi q un susto grande q no ha pasado a mas, gracias al casco de nuevo...( He aprendido hoy q es algo en lo q no se ha de escatimar el dinero y comprar el q mejor se adapte a tu morfologia corporal) Cuando tenga nuevas noticias lo comunico... Un saludo y cuidado en las rutas futuras...
    Garbu, respecto a la ruta, gracias por todo, haber si otro dia la disfrutamos mejor... Con Embarrao claro. Encantado de conocer a los nuevos y espero volver a veros.
     
  10. Bart

    Bart Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba Madrid
    Obre transmite mi animo a embrrao!
     
  11. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Que ha pasado???
    Vaya susto no???
    Espero que lo de Nestor no sea nada, pero el hecho de que este en el hospital, no mola nada (da que pensar).
    Espero vuestras noticias y animos para el mejor guia de los picapiedras.
     
  12. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    animo embarrao
     
  13. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    Embarrao mucho animo y que no sea nada que tienes que seguir disfrutando de tu nueva bici por esos sendero suqe tu te conoces.
     
  14. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Ánimo embarrao.
    Cien Promesas espera tu pronta recuperación.
    Que solo se quede en un susto ...

    Un saludo,
     
  15. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Muchos animos embarrado, y q solo haya sido un gran susto.
    De nuevo el casco, seguramente nos ha salvado una vida, porque sin el hoy Embarrado habria tenido una desgracia mas grave.
    Asi q por favor, poneros el casco siempre, aunque sea para subir y moleste.

    Mira q me fastidia ver bajar gente por la fuenfria a toda pastilla y sin casco, por dios q os estais jugando la vida.

    Esperemos q solo haya sido un susto y pronto tengamos a Embarrado picando piedra con su querido Fary.
     
  16. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Bueno, transmitiros de parte de Embarrao, que me ha dicho con sus propias palabras que está mucho mejor y que como dice Obre le van a hacer un chequeo a fondo cosa que despues de tal leñazo me parece obligatorio, a saber lo que tenemos por ahi cada uno por no mirarnos bien despues de algun jumulazo.

    No se si leera esto pero este mensaje es para su novia, cuando me cai en Abantos hara 2 meses, lo pase fatal mas que nada porque al dia siguiente me iba con la mia de vacaciones, y me fui cojo y con el pecho inflamadisimo, se que parecemos locos jugandonos el cuerpo constantemente y entendemos que os preocupeis, por eso sois las mejores cuando despues de caernos estais a nuestro lado y lejos de criticar o impedir que sigamos con uno de los mejores hobbies que puede haber, la bici, animais a que sigamos con ello, eso si, con mas cuidado.

    Me siento un poco mal por lo de embarrao porque yo iba el primero e iba bajando a toda pastilla por ahi, era un sitio sin aparente peligro en mitad de una recta, habia una piedra de esas que se suelen coger para dar un salto, la he cogido y ya he visto algo raro, tengo fotos la piedra ******* para que no nos olvidemos nunca de que un sitio tan aparente inofensivo puede ocasionarte bastantes problemas. Con esto no quiero parecer cagao, simplemente que seamos un poco mas conscientes de lo facil que es caerse, importantisimo como dice <toni> el casco, y de las caidas de los demas tambien hay que aprender.

    Bueno, esperemos que el campeon de Embarrao duerma bien, y que mañana le llame y me diga que lo unico que le han encontrado es su pequeño cerebro :):).

    Buenas noches
     
  17. medinense

    medinense medinense member

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    4.983
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    medina del campo valladolid
    muchos animos embarrao, espero que todo haya quedado en un susto, y que sigas disfrutando pronto de nuevas rutas en compañía de amigos.

    Espero verte por los caminos
     
  18. mon

    mon &#1064;&#1060;&#1062;

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Que todo lo que nos tenga que pasar sea por disfrutar de la montaña con nuestras bicis , que siempre sera mas leve que un estacazo con el coche , digo esto por que a mi si que me pone los pelos de punta lo que hacen muchos con los coches .
    Cosas indispensables para salir a montaña ya sea en bici andando o con monociclo quad o moto , siempre un casco en condiciones , parece una tontería pero un pequeño botiquín te puede sacar de un apuro ( yo siempre llevo uno y Alakan lleva otro casualmente ayer no lo llevábamos ninguno de los dos ) parecera exagerado pero una manta termica para arropar a alguien que esta en el suelo se agradece ( lo digo por experiencia propia con una lesion en contacto con el suelo pierdes rapidamente la temperatura corporal y no es agradable ) y lo mas importante siempre siempre siempre con compañia
    P.D. Garbu no te sientas mal no hay ningún culpable ( yo iba justo delante de el y salte ) , la montaña y la bici son asi , y el que no se cae de la bici es el que no monta y el que no monta en bici no sabe lo que se pierde .
     
  19. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    uf! espero que embarrao se recupere pronto....garbu, a ver cuando me voy con vosotros a "tu zona" y me enseñas lo que hay por ahí.
    un saludo!
     
  20. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    madre mia estas noticias me ponen la carne de gallina, en cada ruta que hacemos estamos en el limite...algo de mala suerte.. y sufres una caida con malas consecuencias, sigamos poniendo flores a la Virgen...


    desde aqui mucho animo Embarrao
     

Compartir esta página