Sabado 16 Comando Sur Ruta 51 km por la sierra.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 12 Dic 2006.

  1. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Esta es una ruta ya clasica para mi que suelo hacer 5 o 6 veces al año, algunos ya la habeis echo y os gusto por eso la vuelvo a proponer casi un año despues de la primera vez que la propuse. Esta ruta es muy similar a la celebrada el domingo que es la de "caminos de la sierra" creo pero en versión mas economica jajaja, las barritas la poneis vosotros y el caldo tambien.

    Lugar de Kdd: Estación de Collado Mediano.
    HORA: 9:00 :| ( No me gusta madrugar pero la ultima termino a las 15:00 y no puede ser se pierden los bonobicis)
    Ruta de Baja dificultad salvo el primer tramo y la distancia.
    La ruta es esta:
    Salida de Collado Mediano (estación) hacia trialera de las canteras que da a Alpedrete (antes tenemos una cuesta pequeña para entrar en calor), Trialera rapida, facil de piedras grandes y con escalones no es complicada.
    Una vez en alpedrete tiraremos hacia Moralzarzal, aqui veremos quien es capaz de subir el tramo del principio todo montado :-D desde este punto hasta que llegemos casi Manzanares el Real sera todo pista o mas bien cañada, la unica dificultad es si estara el mastin suelto o no :scratch . Una vez en lo alto del montecito, fantasticas vistas de la pedriza y toda la sierra, trialera muy rapida de bajada o pista alternativa Hasta Manzaneres el Real.
    Una vez aqui tiraremos hacia la entrada de la pedriza para pillar todo pista hasta Mataelpino. Una vez que pasemos Mataelpino sendero del camino de santiago hasta becerril de la sierra, por donde disfrutaremos de una trialera nueva, muy facil es mas un sendero ratonero en bajada que me cuesta mucho encontrar pero si lo encontramos es divertido.
    Una vez que llegemos a becerril Volvemos a collado Mediano subiendo un poco por una trialera facil o pista para los que tengan prisa o no quieran emoción.
    Si hay fuerzas haremos una de las trialeras del Alakan bike park que no conoceis ;) y nos dejara en collado mediano.
    La hora de salida es criminal, lo se pero no puede ser de otra forma si alguien quiere madrugar menos que nos espere en Moralzarzal en la plaza de toros. a eso de las 10:00 o 10:14 pero luego se vuelve solo es facil.
     
  2. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Una imagen vale mas que mil palabras y mañana los comentarios de gente que ha ya conoce la ruta.
     

    Adjuntos:

  3. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo quiero!!! pero aunque pueda ya montar en bici el 16 (que aún no lo sé), ya tengo cosas planeadas :mrgreen: asique que lo paseis bien :wink:

    :bye
     
  4. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    El jueves vas a petar , el jueves vas a petar :vino :vino
     
  5. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    y si nos dura el pedo del jueves hasta el sabado?:vino
     

  6. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    vereis el doble de piedras :cunaoo
     
  7. suguss

    suguss Jose

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comando Sur
    Pero seguro que esta no tiene nada de empujebike no alakan
     
  8. BIKARO

    BIKARO Josema

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lagoness
    Me apunto casi seguro buscare el bonobici y asi pasare un control de alcoholemia despues de esa cena prometedora.:defiesta
     
  9. suguss

    suguss Jose

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comando Sur
    Vaya la priemra salida oficial del señor Bikaro espero que no petes jejejejeje que esto no es el polvoranca
     
  10. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Pues nunca he visto a nadie que pudiese subir el tramo de piedras de la tercera foto pero vamos no llega ni 20 metros :cuñao . y no es que no se pueda pero se necesita mucha tecnica.
     
  11. suguss

    suguss Jose

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comando Sur
    Eso es lo mio entonces
     
  12. BIKARO

    BIKARO Josema

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lagoness
    Pero sera mas dificil para los que esten bajo los efectos de una cena copiosa :chinchin
     
  13. BIKARO

    BIKARO Josema

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lagoness
    Ese tramo es de bajada no?
     
  14. Jansu

    Jansu 242

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zona centro
    Me gustaría ir a la ruta, si la cena de empresa del viernes me lo permite..de todas formas puedes poner el track? Suelo montar por hoyo y quiero ampliar la zona.

    pd: En la cena del jueves, después de las 12 que MARS no coma nada, no le de ninguna luz, pero sobre todo que no beba ron o era agua? Se convierte en Peterete.:meparto :meparto
     
  15. poli77

    poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Latina (Madrid)
    En principio yo me apunto, de todos modos como os dije a Suguss y a ti el domingo cuando veniamos de la CDC me toca currar el viernes por la noche y calculo que no me podré acostar antes de la 03.00 AM por lo que todo dependera de como me encuentre. estoy un poco zumbao y es mas que probable que aparezca por allí pero cabe la posibilidad de que me quede pegado a las sábanas.:shock:
     
  16. sanchi

    sanchi Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.016
    Me Gusta recibidos:
    3
    kinto levanta
     
  17. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    pues yo creo q esa ruta sale algo descafeinada sino subis los montones :meparto :meparto

    venga pasarlo bien y aunque el madrugón es duro la ruta lo merece

    saludos y a disfrutar

    P.D. Javi ya te avisaré cuando empieze otra vez a salir para que hagamos lo del bike park ese tuyo, que al final me quedé con las ganas
     
  18. JORDAN47

    JORDAN47 Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo si puedo tambien voy,pendiente de confirmar.
     
  19. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur

    anda vente a la ruta y asi probamos tu Prophet:-D



    yo no se aun, que no tengo ni idea si dispongo de coche....quiza aparezca en Moralzarzal para no madrugar tanto:crybaby ....ya os dire!
     
  20. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Pues eso depende del sentido en el que hagamos la ruta, yo la he recorrido en los dos y mucho me temo que nos toca de subida. ( en el otro sentido la ruta es un coñazo ya que bajas por pista y subes por trialera, no mola.
     

Compartir esta página