Sabado 16 Comando Sur Ruta 51 km por la sierra.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 12 Dic 2006.

  1. suguss

    suguss Jose

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comando Sur

    ya estamos EL PRIMER KAKITA alguno mas
     
  2. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    tu siempre dando animos,
     
  3. poli77

    poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Latina (Madrid)
    Mamonazo!!!!! hehe , ya te lo diré.
     
  4. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    Ey muy buenas! Si no os importa me gustaria apuntarme.Siempre veraneo en Alpedrete y me gustaria conocer mas toda esa zona.Las trialeras ya las he hecho un par de veces,pero me quede con las ganas de subir al Telegrafo y tal.Es bastante probable que vaya,pero tengo partido ese mismo sabado por la tarde y si veo que tengo ganas de hacer la ruta(que va ser que si) pues me apunto.
    En tren como se llega?
    Sino tambien dependeria un poco de mi padre que me llevaria y recogeria en coche.
    Pues lo dicho
    Saludos!

    PD: Otra cosa,cuantos kms salen en total(si lo habeis puesto no lo he visto)?¿
     
  5. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    salen unos 51 km, y en tren pues te montas en alpedrete ( creo que es donde estas) en el tren direccion cercedilla o segovia y te bajas en la estación de collado Mediano :scratch Imagino que es esto lo que preguntas porque sino me pierdo.:eh?
     
  6. Painther

    Painther - Toni pá los amigos -

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Encima de la bici ó debajo del agua...
    Chicos a que hora aproximada teneis pensado que será el regreso?lo digo por el tema del bonobici.
     
  7. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Oye alakan, ¿me puedes pasar el track?. Si me animo a lo mejor la hago mañana, que el sabado veo difícil que me pueda apuntar.
    Por cierto, ¿te vas a venir a segovia el domingo? :bye
     
  8. ajoblanco

    ajoblanco Re

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    8.704
    Me Gusta recibidos:
    2.024
    Es una ruta muy chula, una de las primeras que hice con gente del foro y luego he repetido algunos de sus tramos unas cuantas veces.
    Es una ruta ideal para este tiempo, que la disfruteis.
     
  9. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid

    anda que hay que fastidiarse,me acabo de dar cuenta que los kms estan en el titulo del post....muchas gracias

    no estoy en alpedrete ahora,soy de Tres Cantos,pero bueno,me voy a chamartin que alli salen trenes hacia segovia y cercedilla.
     
  10. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur

    me acuerdo perfectamente...nos juntamos una buena tropa, fue creo que el 28 de enero...con un temporal de nieve por todo el pais y alli, a pesar de los pronósticos que daba el INM, un solazo de escándalo....eso sí, un frio de pelotas.

    era cuando tenias la Intense azul...vaya voltereta que diste al bajar un bordillo eh ajja....y recuerdo que el amigo Julinchi se dio un jumulazo con el hielo y se fastidió la rodilla...era cuando tenia la WRC si mal no recuerdo. Y tambien el chapuzon de Yorch en un riachuelo al principio de la ruta...ufff con el frio que hacia:lol:

    aqui unas fotillos de aquella ruta
     
  11. satos

    satos Specializado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    navalcuerno
    que jovenes se os ve, jejeje aciertas edades un año se nota jejeje, por cierto contad conmigo para la rutilla...
     
  12. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur

    era la epoca de la globeria jeje:lol:

    ya hablaremos para ir juntos
     
  13. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Me gustaria ir pero confirmare el sabado.

    Que la disfrutes
     

    Adjuntos:

  14. Yorch

    Yorch No Alineado

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelodones: estoy de las cuestas hasta los...
    Para mí también fue una de las primeras rutas con la gente del foro, en la que me caí a un arrollo y me calé entero (se me ve de espaldas en la 3º foto, de rojo, en el post 30, no he pasado mas frio en mi vida).
    Me gustaría repetir pero me estoy recuperando de una tendinitis (¿quien dijo lo que la edad no perdona?). Otra vez será y que lo disfruteis.
     
  15. satos

    satos Specializado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    navalcuerno
    ok, te vigilo:sofa
     
  16. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    Animate Alakan!!! Yo este sábado no puedo pero esta ruta tiene una pinta genial, a ver si la hago con jack! o con vosotros si la volveis a repetir!!!
     
  17. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Un domingo que este en la sierra y esten las cumbre petadas de nieve y hielo, si algun dia sucede eso, se la enseñare a mass y nos iremos hasta la marmota, cercedilla la marmota y vuelta ;) que esta la pobre con una depre desde que isma ni la llama ni la escribe ni va a verla.:qmeparto
     
  18. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Pues como le dije a Pantani, tengo ganas de subir a la sierra y tener mi primer contacto con ella, asi que me gustaria hacer la ruta. Quedo pendiente de confirmar puesto que tengo cena el Viernes y ver si se anima mi colega Luismi. Un saludo.:platano :platano :platano
     
  19. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Bueno al final he hecho la ruta desde casa y la verdad es que he acabado machacado. La ruta ya la conocía, aún asi me ha encantado hacerla con menos barro que en marzo.

    Los caminos están bastante bien, lo único que hay que hacer es sortear los cientos de riachuelos y charcos que hay en todo el camino. Al final me he mojado los pies en dos charcos enormes que hay entre el embalse de Navacerrada y Collado Mediano, perso salvo eso todo está en buen estado.

    Que lo paseis bien el sábado, al menos tanto como me lo he pasado yo hoy. :ymca
    Gracias alakan :amo y a ver si te vemos el domingo.

    Zumbale cuando quieras la hacemos, aunque estaría bien que alakan nos la organizase, que no le vemos muy amenudo.
     
  20. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Jack ando muy liado y no he podido modificar el track para quitar el charco, mil perdones te pasara el track modificado con el sendero :oops: para que no te mojes los pies la proxima vez.
    :wall y mira que se que esta, el año pasado me cai en el tres veces, y es que el ****** del hielo si no se parte duele:mrgreen:

    conocias el sendero de Moralazarzal el que va a media ladera, a mi me encanta.
     

Compartir esta página