Sabado 16 Comando Sur Ruta 51 km por la sierra.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 12 Dic 2006.

  1. suguss

    suguss Jose

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comando Sur
  2. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    Ey que pasa
    Acabo de llegar hace na,que me he quedado a comer en un restaurante de al lado de la estacion.Era la primera ruta que hacia con gente del foro y la verdad esque ha estado muuu guapa.La gente....pos unos cachondos mentales todos,y la ruta,aunque haya sufrido variaciones ha estado genial.Vamos a crear una nueva modalidad de bajar trialeras con las horquillas bloqueadas eh jajaja.
    Bueno os dejo un par de fotillos que he hice con el movil:

    Me voy a echar la siesta que luego tengo partido
    saludos!
     
  3. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Victor, finalmente, pues va a ser que han grabado tu salto,..., a la fama:whistle
     
  4. victor955i

    victor955i Air Columbus

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.942
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    **** lo que me reido viendo el video... visto desde fuera me parecia accesible, pero visto desde encima de la bici... uf ACOJONA!!!! :alloreto

    Teniais que haberos venido con Tunin, Fistro, Vengador, dos chicos que no recuerdo sus nombres y conmigo, la subida hasta el mirador ha sido dura y de patear, con rotura de cadena incluida, pero las vistas y la bajada os puedo asegurar que merecen la pena.

    Un saludo para todos que hoy me lo he pasado de lujo, por el día soleado, la belleza del paisaje, La ruta improvisado por Alakan, la compañia por supuesto y las risas en los corrillos que se formaban con cada pinchazo del Tunin. JAJAJAJA.


    Por cierto Picachu ademas de lo de donar semen, tienes que promover lo de los saltos....

    Alakan, no se te olvide que para la proxima rutas empiezas a cobrar en especies (camara, pilas pa´l GPS....)ó 1 € por cabeza.
     
  5. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    El convoy de Alcorconeros llego a la estación de renfe de Collado Mediano y no pensé que seriamos tantos. Al salir Obre y su colega se quedan dando bombazos en la estación y alguien dice en la primera reagrupación: “¿Esos venían con nosotros?” Solo me conocían a mi pues su primera salida forera y serrana fue la pasada de Mostoles – Villalba y regreso. Ovnievus y servidor nos acercamos otra vez a recogerlos a la estación y allí estaban los pobres esperando: “Es que creíamos que os habíais ido – Pues si, ya nos habíamos ido” Juas, juas. :rolf Moraleja: hay que presentarse antes. Tras cruzar la vía y justo antes de comenzar la trialera hacia Alpedrete “nomeacuerdodesunombre” jumulea en barro (impresionante to la cara y to que parece el anuncio de Skip) “Venga Tunin que te grabe fistro que tu nunca sales” Pues he descubierto que no valgo pa modelo y enziscao ya al final veo que reviento de atrás y to. Alakan no le salen las cuentas en tiempo y tomamos mas asfalto del que le gustaría hasta el camino trialero hacia Moral donde justo al entrar un abrojo delante me saca tol aire. Menos mal que estaba preparado “parada barrita” Pues al salir de Moral intentando un filo por bordillos con mucho canto reviento detrás, pardillo de mi que hice caso de los que decían en el anterior reventón: “!No hinches maaaaaaS...! Víctor y Omnievus con respectivas bombonita y cámara me sacan del apuro rápidamente :aplauso4 pero no lo suficiente como para que Alakan :comor3 sacara la calculadora:pc3 y cambiara el trazado: “¡A Becerril directos pues!”. Bonito tramo inédito para mi orilla del embalse de Navacerrada tras el que cruzamos la carretera para hacer otro sendero de la “despensa auténticamente Alakanera” (**** que control no deja sin trillar ni uno el gacho). “nomeacuerdodesunombre” se harta de jumulear y Vengador peta (y van...) la puntera de cambio. Bueno, se la termino de partir yo al intentar arreglarlo con la inglesa pero tenia que hacer algo para reconciliarme con Picachu por colgar su video para móvil, je, je. :cunaoo Tras cruzar la carretera volvemos a ver las flechas del Camino de Santiago siguiendo el divertido sendero por la tubería cerca de las urbas de Navacerrada. Momento NorthShore: ¡Eso no estaba cuando yo pase! :alloreto “Il Vengatore” y servidor lo tanteamos hasta decidirnos y ****, ¡que griterío al caer, juas juas:saltarin ¿Quién fue el que me felicito? “Solo hay que no pensar”, creo que le dije. Tatopillao se queda sin catar el salto muy a su pesar por petacion del amortiguador:-? (Mira, una cosa que me quito) Tras hacer lo que queda de orilla del embalse de Navacerrada, en parte gracias al camino que nos abrió un “rompehielos”, y viendo que se acercaba el final me da por proponer una “escisión tesnica” para dar un poquillo de ASUUCAAAR :badair con 6 integrantes cuya crónica la dejaremos para el bueno de Obre, futuro “cronista ofisial”. Por mi parte solo decir que incluido jumulazos trialeros y problemas mecánicos varios terminamos sin mayores consecuencias en la gasolinera cerca del nuevo Tanatorio lavando las bicis y con mini opcional de cervecitas, calamares y bravas incluida. :aplauso3 Bueno, teta, teta cuando va tanta gente si!, se para mas pero como te lo pasas... ¡Dabutenmente! Mientras vayan guiando ruteros como Alakan tirados o sin opciones no nos quedamos fijo. Saludos2:bye
     

    Adjuntos:

  6. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Jejeje, pues si ha sido un gran dia de ruta de compañia y de tiempo, me lo he pasado teta jejeje. Ha sido mi primera ruta por la sierra y bajando por trialeras, bueno tb estuve en la del 6 de Diciembre pero nada que ver con las de hoy, sobre todo las de la parte final cuando nos dividimos, madre mia... jejeje. Por cierto Victor995i, me voy con mi novia a las 7 a decathlon a comprar dos eslabones uno pa ti y otro pa mi de repuesto asi que como esto de la sierra me ha molado en la proxima q te vea te lo devuelvo ok?, y gracias por dejarmelo. Genial ruta y deseando repetir mas sierra.:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  7. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Jejeje iba a hacer cronica pero ya veo que las has hecho tu Tunin asin q de esta me libro jajaja. Por cierto Alakan, ya vi lo del blog y esta genial hay con footos y todo, asi q no te voy a cobrar ese copyright jejjeje.
     
  8. victor955i

    victor955i Air Columbus

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.942
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Obre yo tambien tambien me voy al Decarton, pero a comprar un par de camaras, que al final me he quedado sin ninguna en buen estado.

    No se te olvide comprarlos para 9V que tambien los hay para cadenas de 8V y estos no ajustan bien.....
     
  9. BIKARO

    BIKARO Josema

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lagoness
    yo soy el que se a cansado de jumulaer ,pero de todas formas me lo pasado muy bien en mi primera ruta forera en la sierra.Gracias a todos por darme la oportunidad intentare repetir y dejar perdido al tal jumulu jajajaja
     
  10. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Esta ruta esta gafada, cuando lo propongo no bajamos de 15 personas y siempre tenemos averias mecanicas y jumulazos, peor el resultado final de tanto infortunio siempre es el mismo, un dia divertido y genial con la gente del foro, hoy hemos echo un mix de caminos y senderitos muy improvisado, asi que solo me queda buscar como acortar esta ruta por si tenemos en la proxima convocatoria mas percanzes.
    La Ruta de hoy genial, me lo ha pasado muy bien, Bikaro se ha tomado en serio eso de revolcarse como cerdas en barro y lo ha puesto en practica :whistle pero hoy no era el dia que frio a primera hora. Tunin una pasada tu nueva maquina, me encanta el cambio que te has agencio.
    Dar las gracias a todos por asistir y animar a los nuevos a asistir a nuestras rutas.
    En enero propondre de nuevo esta ruta haber si hay mas suerte.
     
  11. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    **** como os lo pasais!!!!
     
  12. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Que bien os lo pasais, al final no me he enterado donde habeis ido, a manzanares no llegasteis no? que pasada kilometros no salen, pero cachondeo como ningun dia, seguro.
    Hubiera ido pero he estado rulando por la Jarosa con unos amigos que tenian ganas de ir, otra vez sera.
     
  13. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    Hola a todos

    Vaya día más divertido en esta ruta-tertulia que nos ha acontecido, gracias Tunin por promover el dialogo entre nosotros debido a tus pinchacillos, gracias Alakan por ser tan buen guia, gracias a todos por vuestro derroche de simpatia incluso gracias al globero del Vengatore por ser como es.

    Un día 10, saludos compañeros del metal
     
  14. Titusracerx

    Titusracerx Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Las Rozas,Madrid
    Vaya rutita mas chula¡
    Me ha encantado ver caminos nuevos para mi en una zona que ya me cria yo trillada.La compañia de lo mejor y estoy de acuerdo con lo que decia alakan es que siempre habra con estas cantidades de gente algun problemilla para acabar las rutas propuestas para acabar a una hora decente.
    Espero en la proxima no tener compromisos y poder quedarme a la opcional.
    Alakan felicidades por la ruta y por el control de la zona
     
  15. Titusracerx

    Titusracerx Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Las Rozas,Madrid
    Vaya rutita mas chula¡
    Me ha encantado ver caminos nuevos para mi en una zona que ya me cria yo trillada.La compañia de lo mejor y estoy de acuerdo con lo que decia alakan es que siempre habra con estas cantidades de gente algun problemilla para acabar las rutas propuestas para acabar a una hora decente.
    Espero en la proxima no tener compromisos y poder quedarme a la opcional.
    Alakan felicidades por la ruta y por el control de la zona
     
  16. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    No gano para patillas, otra a la basura. Me voy a comprar un saco de repuesto.
    Bueno aqui teneis la gráfica de la ruta con el final heavy
     

    Adjuntos:

  17. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Que jodio el Pica en la afoto, como se despolla de mi patilla rota, lo estaba deseando.
     
  18. Titusracerx

    Titusracerx Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Las Rozas,Madrid
    Oye chicos como ha sido el final que me lo he perdido?
     
  19. AGC

    AGC Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Soy del foro
    Si es que somos como niños, y mira que cada vez que me pasa esto, luego me arrepiento una y mil veces de no haber salido, pero me parece que estaba suficientemente perjudicado como para haber hecho un mal papel en la salida, y yo soy de los que prefiere esperar a los rezagados o mas flojetes en las salidas que hacer esperar a la grupeta, así que en caso de duda, ya sabéis, jejeje.

    Bueno, a la próxima nos vemos. Por cierto CYMRU, ¿no íbamos a subir desde Soto hasta la fuente del cura y mas lejos?. Me parece que por las fechas que son, ya va a ser para el año que viene, pero que no se nos pase.
     
  20. AGC

    AGC Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Soy del foro

    Victor, ¿has pensado en sobornar al moderador para que borre este post y el video con tu :toilet ?

    :aplauso4

    Que no, que es broma, que yo es que si me veo ese salto, es que ni me planteo el saltarlo. Eres un tío valiente y no dejes que nadie diga lo contrario :drive :cunaoo . A ver si nos vemos en alguna salidilla, que hace tiempo que no coincidimos.
     

Compartir esta página