SABADO 17/12/05. Galapagar - los arroyos - silla Felipe II

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por curro05, 9 Dic 2005.

  1. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    bueno me salen 56km desde la valla de viñuelas a la altura de la gasolinera bp de tres cantos. en total nos saldran nunos 60km

    pongo los tracks, son cuatro tramos y el tercero hay que hacerlo invertido, pues el que tengo esta en sentido contrario

    es basicamente el marton corto pero añadiendo el cañon del guadalix y la zona del embalse de pedrezuela
     
  2. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    esa variación tiene muy buena pinta...si si si
     
  3. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Pues yo iría al corto, que si llego otra vez tan tarde, me cuelgan!!.
     
  4. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Estan locos estos romanos ;-)
     
  5. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    hoy me han salido 70 y no he llagado a la comida y era cerca de mi casa, 60Km y lejos de mi casa me dará tiempo ir a cenar?
     
  6. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    en esos kilometros de la zona del festibike hay bastante tramo de pista e incluso unos 10-15 km de asfalto....

    Por poner un ejemplo el recorrido corto de 40 km se hacia en 2hrs 40m.
     
  7. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto eso sereis ustedes vusotros noooo!!!!
     
  8. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    osease que complicandola un poco el doble de tiempo, 5 horas? pues llego mas tarde y a mi mujer le encuentro con otro en la cama el sabadete
     
  9. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Subo los tracks en diversos formatos tomados con mi GPS durante la maratón Festibike 2005. Fijaos que el recorrido se hizo en sentido contrario al del año anterior, es decir, esta vez en sentido contrario al de las agujas del reloj, de manera que el primer avituallamiento, donde se separaban los recorridos de la versión larga y la versión corta, es después del paso por el cañón, o al menos así es como lo recuerdo yo.

    Por cierto, que mirando lo que tardé fueron seis horas y 40 minutos, pero en un momento más dulce de la temporada, con avituallamientos sólidos en ruta (cuatro), una temperatura mejor (calor, sí, pero con el frío, varias capas, acabas empapado y cuando paras te quedas helado, etc.) y el suelo seco (polvoriento pero sin problemas de patinazos, charcos, barro, etc.). A poco que se complique la cosa yo estimo que siete horas y media u ocho no nos las quita nadie. Todo será cuestión de mirar con antelación puntos de avituallamiento y puntos donde retirarse, regresar a Tres Cantos o esperar a que alguien con vehículo nos rescate.
     

    Adjuntos:

  10. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    La opcion que has puesto jose de 60km esta muy bien ese sera el camino de vuelta para los que no se puedan quedar a comer.dardhal piensa que el dia de la marathon salieron 2000 personas aprox y segun tengo entendido hubo unos tapones del carajo yo tuve la suerte de no sufrir ninguno,este Sabado he estado por la zona y si todo sigue bien veras como esta el terreno vas a flipar lo bien que se rueda hay algun charco aislado y barro no encontre nada al principio si es verdad que hacia un frio de la leche pero despues sobre las 10 de la mañana la temperatura francamente buena yo me puse dos capas solo y no pase nada de frio eso si hay que llevarse algo mas para las paradas como dices tu muy bien para no quedarse frio.Es mas. si llueve esta semana un poco incluso mejor.
     
  11. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    ¿¿¿¿Pero estamos seguros????

    Como razona Dardhal, si en verano los RE's lo hicimos en 7 horas y 1/2, con 4 avituallamientos... ¿cuántas horas nos esperan este sábado?

    Igual toca hacerse kakita... jejeje... Jlopez hace prepara este sábado una fantástica ruta por e Pantano de San Juan...

    Pero vamos, que yo no digo nada, que si hay que ir se va, pero...
    ¿¿¿¿Pero estamos seguros????
     
  12. ricardo05

    ricardo05 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Donde esta la propuesta de Jlopez al pantano de San juan ?? tengo muchas de rutear por alli.
     
  13. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno visto lo visto podemos hacer lo que dice Jose la de 60km veo que es la mas asequible para la gran mayoria si preferis otra cosa abrir otro post he leido algo sobre San Juan es una zona muy chula ,lo que querais,todavia queda mucha semana.
     
  14. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
  15. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Ni caso, que lo de Picadas y San Juan es para el 18, que es domingo.
    El plan sigue adelante, pero a ver si nos pudiéramos saltar el tramo de asfalto...
     
  16. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    EL TRAMO DE ASFALTO SON UNAS PISTAS DEL cyii no es carrtera con trafico, pero para llegar al embalse de pedrezuela creo que no hay otra opcion
     
  17. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    mmmm esta ruta me suena jeje
    lastima q no pueda disponer de todo el dia, aunque tengo 2 opciones 1: hacerme la maraton en 4 horas
    2: Salir con vosotros y darme la vuelta a las 2 horas
    en finsssssss
     
  18. ricardo05

    ricardo05 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    bueno curro ,yo acabe petadisimo el dia de la ruta del festibike tio,no se que hare ,si salir el sabado o dejarlo para el domingo , ya vere socio ,saludos.
     
  19. gazapete

    gazapete Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    3
    No se si podré el sabado, seguire atento el hilo ya que la zona cercana al pantano de pedrezuela no la conozco...
     
  20. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Una nueva propuesta, para que pueda ir todo el mundo y nadie se quede en tierra podria ser el soto de viñuelas, pero con un añadido por las pistas de el canal, con lo que hariamos los 35 del soto de viñuelas mas unos 10-15km mas... esa es asequible para todos.
     

Compartir esta página