Sabado 18/11 Salida Alcoy (el Cuc)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por FORNER, 10 Nov 2006.

  1. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    Salimos la peña a Alcoy para hacer las putisendas o algo parecido ejejejejej,almuerzo creo que en montaña,de todas maneras ire informando(el lunes todo claro).
    Hora de salida etc etc etc.
    No la olvidaras.
    Saludos
     
  2. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno, bueno... se aceptan guias locales? :-D :-D

    Ruben
     
  3. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    si,todo lo que sea aportar.adelante,ya te paso el horario.
    Las sendas que tengas en la manga ve preparandolas. jejejejejej
     
  4. ISNANABIKE

    ISNANABIKE Invitado

    Como va el tema de la salida del 18? Quiza nos apuntamos un grupito de Alicante, si la cosa promete.
    Un saludo.
     
  5. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    El Viernes Detalles Finales
     

  6. MAPACHE

    MAPACHE Señor de las birras

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Valencia
    Forner, no te pierdas la KDD de Alcora (un montón de fotos entre las pag 5y6) con su campillo final y su 127. Promete. De todas maneras El CUC y toda su orden se va a Alcoy que tampoco es manca.

    Saludos cordiales.
     
  7. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    Os Paso La Zona Que Vamos A Hacer Por Alcoy Son 3 Tracks Que Se Unen,y No Se Lo Que Resultara.
    Ruben Pegale Un Vistazo A Ver Que Hacemos.
     

    Adjuntos:

  8. CONLALENGUAFUERA

    CONLALENGUAFUERA Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    HEY!!! FORNER COMO PUEDO VER LOS ARCHIVOS QUE TIENES COLGADOS, ME ABRE EL GOOGLE EARTH, PERO NO LOCALIZA NADA, HAY ALGUN PROGRAMITA? GRACIAS :platano
     
  9. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    si no tienes el compe o el ozi mal andamos.
    de todas formas estaremos sobre las 8 de la mañana por la zona del campo de futbol.
     
  10. Salvike

    Salvike Salva

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Ali-cante
    Hola chavales, sigue en pie la salida mañana, cabemos 4 ó 5 mas de Alicante? nos gustaria conocer la zona y si es con guia local mejor q mejor.
    Nada, si es afirmativo, ya contestareis, ademas, podrias poner el horario de vuelta aproximadamente? por la salida no hay problemo, las 8 por la zona del campo de futbol, correcto?.
    Eso es desde donde sale/llega el .plt AlcoyLlegada2006 q has puesto mas atras?

    Ale, un saludico y fins dema.
     
  11. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    La Llegada Es En La Misma Zona Que La Salida,lo Que No Se Si Bajaremos Por El Barranco O Por Las Putisendas,supongo Que Por Las Putisendas.

    SOBRE LA 13.00
     
  12. Salvike

    Salvike Salva

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Ali-cante
    No se si estaremos, porq algunos tenemos q estar un poco antes de vuelta, si no la proxima, de todas formas si grabas el track y lo pones aqui mismo, o me lo envias por privado te lo agradeceria, a ver si de una vez hacemos las famosas putisendas, adeu.
     
  13. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    peazo salida la del sabado,eramos unos 30 individuos en total contando los amigos del foro(rubenkona,mapache,joselete y unos amigos de Alicante).
    Os cuelgo un link donde podreis ver las fotos(pocas) ya que el fotografo estaba con el gancho jejejejj un poco agobiaete y remontar no le venia nada bien.

    http://www.penyaelcuc.com/FOTOS 06/alcoy06/index.html
     
  14. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    Mucho se esperaba de esta nueva etapa, tanto y también había oído hablar de la ruta, que estaba deseoso de hincarle el diente. Y ¡vive Dios! que no defraudo la muy condenada. Pese al madrugón, los primeros fríos, la dureza del camino y los sinsabores propios de este sacrificado deporte, mereció la pena.
    El paisaje de la Serra Mariola, espectacular, las sendas entre pinos ni que decir, el asfalto casi ni se vio, y como traca final las famosas ‘putisendas’ que hicieron las delicias de la mayoría de caballeros. Estas sendas conjugan los mejor de las trialeras: zonas rápidas con peralte, conducción técnica, poca piedra suelta, inclinación adecuada, entorno arbolado, ¡vamos! De lo mejor que últimamente se ha visto y eso que el listón está muy alto.

    Por poner algún ‘pero’, el almuerzo en ruta (aunque inevitable en esta etapa) es siempre frugal y desangelado, y es que no hay nada con una buena pitanza con mesa y mantel, vino de la tierra y un carajillo como la pata de un burro, todo ello acompañado de plática animosa y buenas mozas sirviendo con desparpajo a la hambrienta tropa.

    En esta singladura, un acontecimiento luctuoso merece nuestra consideración. La tragedia sobrevoló en nuestra orden. Nuestro mentor y prior de la orden don José Doménech y un acólito de otra orden, situados en cabeza del ejercito, dieron con sus huesos en tierra después de chocar violentamente contra unos malditos cables de alta tensión caídos en tierra y que no estaban señalizados. Se deberían pedir responsabilidades a los sres. De Iberdrola, pues un mal golpe en el gaznate y la de la guadaña hubiera hecho acto de presencia. Gracias a dios todo quedó en un susto y en un buen batacazo sin consecuencias.
     
  15. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    upppppppp
     
  16. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Lastima que coincidiera con la KDD de Alcora, ya me hubiera gustado salir con vos. Muy motivadora la cronica de FORNER, espero disfrutar con vosotros en la proxima ocasión.
    Un saludo
     
  17. Tipotane

    Tipotane Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    L´Olleria
    Lamento no haber podido ir.......... y mas si es por culpa del curro:cursing

    Me alegro de que disfrutarais y espero que no sea nada lo de los lesionados;-)
     
  18. jlperis

    jlperis Friki del ciclismo

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    En Whistler
    Hei nano, se te a olvidado decir que el comentario de la ruta no es tuyo...
     
  19. ISNANABIKE

    ISNANABIKE Invitado

    Alli estuvimos con unos colegas de Alicante; la verdad que la ruta resulto demasiado lenta para lo que estamos acostumbrados, demasiados pinchazos de quinze minutos, demasiadas averias y demasiados reagrupamientos, pero eso es lo que hay cuando se va con tanta gente hay que adactarse.
    Lo del accidente de los cables, la verdad ha sido de menos importancia de lo que parecia, ya se me han curado las pequeñas heridas que se me produjeron al frenar con el cable en la boca.
    Y como bien esta lo que bien acaba, el final de alucine; cuando a la hora del almuerzo,junto al camping, continuamos viaje precedidos por Ruben vino la bajada, las sendas: la checa y las putisendas, increibles, preciosas y super devertidas; que bien valia la pena lo demas.
    En definitiva que esperamos volver pronto.
    Un saludo a todos.
     
  20. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    asi es,el comentario no es mio,no lo e comentado por que e puesto el link de la pagina de la penya,donde esta su autor "Alvaro".
    Jl marica estabas en busca y captura,menos mal que no viniste a las 15.30 en casa.
     

Compartir esta página