Sabado 18 Comando Sur a dar vueltas en el Polvoranca y si se puede algo mas.ver 1º PG

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 14 Nov 2006.

  1. Luishook

    Luishook Niñomahou

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Hola ! Me gustaria conoceros y pedalear un rato con vosotros ya que he leido que no vais a ir fuerte me apunto este sabado, peroqueria que me concretarais si la bp es la del mcdonall y si de aqui salimos con el coche hacia polvoranca
     
  2. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    los de mostoles salimos EN BICI deesde la bp del McDonald, mercadona, hoteles... vamos la de la Av de portugal
     
  3. poli77

    poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Latina (Madrid)
    Estoy deseando que me enseñes mas bajaditas como aquella, tan pronto me consiga hacer a la nueva burra habra que hacer una escapada a ver que tal baja.:biker :biker
     
  4. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Ven bici que no cuesta nada y luego la vuelta tiende a ser todo bajada, pero vamos que no va a ser una ruta que te cueste seguir, no ves que viene Narko :cunaoo :cunaoo :cunaoo .
     
  5. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    :laserkill , no vaya a ser que ande más que tú todavía eh mamón!!!
     
  6. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    eso seguro, para ya sabes que me gusta seguir tu :culo jajajajaja
     
  7. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur

    vale, yo se los doy si le vuelvo a ver, porque se perdio por el monte y no da señales de vida....:canta
     
  8. MERENGUES

    MERENGUES Me gusta el foro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.935
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    LGNS

    ¿Donde estan las pistas de la atalaya?, no me suena.
    Mañana me apunto con vosotros desde polvoranca.
     
  9. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Son las que comunican Alcorcon con boadilla, la ciudad financiera y villavicioasa, vamos las que estan paralelas a la M-50.

    Hoy me he dado un rulo por el polvoranca, todo lo que es pista compacta sin problemas, pero ha sido intentar dos senderos y te vas de lado a lado. y no digamos lo peazo charcos que hay por fuera en el campo son piscinas.
    Mañana nos vemos.
     
  10. poli77

    poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Latina (Madrid)
    Bueno contad conmigo tambien mañana, me apunto a ver que tal rueda la nueva maquina:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
     
  11. fr@nlog@r

    fr@nlog@r Novato

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Bueno Alakan al final por donde vas a dar el rulo por si me apunto?
     
  12. silvcaba

    silvcaba enfermera endurera

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    donde me apetezca estar
    Estoy fatal con la garganta, pero quizá me de alguna vuelta por el polvoranca, aunque según me dé. Javi si veis a una globera con una reba y casco amarillo soy yo jeje. Al menos pa saludaros!
     
  13. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Francisco en principio por el circuito a las 9:45 y si se ha secado mas el barro pues saldremos al parque de la furtuna y de hay hacia villaviciosa.

    Silvia si te vemos te daremos :flores . sin que se ponga celoso iogrea claro.
     
  14. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    he estado cuatro dias sin internet y acabo de conectarme y veo que la que teniasis propuesta la habeis suspendido, que suerte la mia, haber si la repetis y me animo hacerla.
     
  15. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Bueno, pues al final salimos unos cuantos (Alakan, Jordan, Narko, TheJosM, Raulrbr, Poli77, dos compis nuevos y servidor), más que de ruta..... a pasar un rato juntos y por lo menos no quedarnos en casa ya que el día estaba lluvioso.

    Hemos dado la VueltaLargaAlParquePolvoranca made in Alakan Tm con ligeras variantes mías (pasando un par de veces por el mismo sitio... para que todos memoricemos bien la ruta).

    Después Narko y Poli se han tenido que ir para el Bronxtoles y los demás como era pronto, nos hemos dado unas vueltitas por el parque charlando tranquilamente.

    No hemos podido hechar la cerveza del final porque estabamos quedándonos fríos al estar mojados.

    Lo unico a destacar....

    1) Raulrbr y TheJosM son incapaces de que les pase ningun glober del lugar sin que se tiren a saco a por él. ...:: :biker .....:: :biker :globero

    2) El estreno del pepino de doble nueva de Poli77. (Hay que darle el bautizo de Sierra..... como bajará Poli ahora el Calvario????? :alloreto ).

    3) BajadaDeprisa de la bici un tanto extraña de Raulrbr, sin consecuencias.

    4) Encantado de conocer a los dos compis "nuevos" y a ver si nos vemos mas veces, ya en rutillas algo más mtb.

    5) Las conversaciones Narko-Alakan..... cada día se superan. Ya paso de pagar más por ir a ver a Faemino y Cansado. No puedo reproducirlas, pero hoy las pullas han sido de mucha calidad. :rolf :rolf :rolf


    Salu2!!

    :bye
     
  16. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    menos mal que no hay fotos :whistle

    :bye
     
  17. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    1- Pues estos han dado con el sitio correcto, el circuito oficial de los picados en bici del mundo mundial.:laserkill
    2- El calvario se baja igual con una rígida que con una doble habrá que ir al Alakan_bike_park:saltarin
    3- Imprescindible para ganar técnica es aprender a caer muy bien Joven padagüan:rolf
    4- Habremos coincidido algún día, haber si nos conocemos.:flores
    5- Narko recupérate pronto que hace mucho que no coincidimos.:wink:
    P.D. Valla ****** de post no hay ni fotos ,ni perfil , ni track, no se yo que pensar igual os hicisteis kakita :badair por eso no hay documentos gráficos
     
  18. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :meparto

    hay 2 fotos :foto, creo. pero las tiene alakan jejej.

    La burricleta de poli77 em encanta, has hecho muy buena compra. Cuando vayamos a la sierra voy a ser el ultimo por eso de: "las dobles primero" :cunaoo :cunaoo

    :bye un saludo
     
  19. poli77

    poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Latina (Madrid)
    Espero que si haya sido buena compra, despues de lo que me dijisteis todos los expertos en el tema creo que no me he equivocado, pero se verá, de momento contento pero con ganas de ir a la sierra o hacer alguna rutita mejor. A ver si se seca un poco todo.
     
  20. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Jejeje mañana las fotos, y me gusta cuando nos pasa un glober y le decimos a rul que no quede ni un rodamiento y :badair a por el :rocker y eso que les dejamos medio circuito de ventaja :cunaoo pa no abusar, el unico que no peto a su presa fue narko, y eso que el señor tenia 70 años y una caja de fruta atada con pulpos en su parte trasera, la bici ere de la guerra y las ruedas slick y se le escapo, este narko esta perdiendo falcutades :whistle . Haber si te recuperas pronto que la ultima posición subiendo del comando sur es mia y no te la voy a dejar por mucho tiempo usurpador.
     

Compartir esta página