Sabado 19 mayo ruta previa al soplao

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pantani, 16 May 2007.

  1. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Pues sí, jeje, la tengo hecha un lio. El Gallo no es donde te jodiste el hombro?, y no dímos a parar a la subida de Navacerrada?.

    Bueno que en Cotos os dejo.
     
  2. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    si el gallo es dond eme jodi el hombro pero subisteis por las revueltas pro que os jodi la ruta jejejeeje pero se sube por una pista que se llama el camino viejo del paular.
     
  3. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    mañana ir con ropa de invierno en la mochila y con chubasquero.Segun la prevision no nos deberia llover en todo el dia pero bueno nunca aciertan.Esperemos que el meteorologo local mass nos diga como esta el tiempo a las 5 de la mañana.
     
  4. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon

    Juas,juas ¡Habeis leido! : "Miraflores y ... Cercedilla..." Pos no queda de un sitio a otro ni na :rolf
     
  5. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    A todo esto pantani, que vamos en mi coche tio. Dnd te viene mejor quedar en los tubos o en blazquez?
     
  6. RafaV

    RafaV Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya con el desviador delantero, hasta que he conseguido ajustarlo, espero que mañana no me de problemas. Entonces es mañana sabado a las 09:20 en el parking de la estacion de cercanias de Cercedilla, no?
     
  7. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Chicos mañana nos vemos!!! vamos a petar!!! Me apetece mucho repetir esta ruta para ver como me encuentro de fuerzas, a ver si he recuperado algo, ya que el sábado pasado fui fatal.
     
  8. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Llevaos los manguitos hinchables, la lancha neumática y el traje de neopreno. Esperemos que las predicciones no acierten y que tengamos margen de sobra para hacer una rutilla larga y suficientemente dura sin que nos caiga la del pulpo.
     
  9. marcoant

    marcoant Novato

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos me rajo. Pasadlo bien. Espero que no os llueva!
     
  10. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    y eso que te caes ahora??? no vas a salir en bici mañana??
     
  11. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ivalles asi te veo dentro de poco con tu nuevo casco
     
  12. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    me voy que no pillo el tren.
     
  13. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Bueno yo ya estoy en casita. Vaya bichos que estaís hechos, me ha salido una media de casi 16km/h subiendo el camino del paular ese, que madre mia. El ritmo ha sido muuuuy vivo, en Fuenfria no he quitado el plato mediano en toda la subida. El Paular se me ha hecho durísimo, no sé el porcentaje de esas rampas pero estoy seguro que son de dos dígitos altos. Al final he intentado subir a la bola, pero no tenía fuerzas y me he dado la vuelta con un km hecho.

    Si en el Soplao hay mucha rampa de ese porcentaje ya se de uno que no va a acabarlo.
     
  14. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Yo ya estoy en casa, pantani debe estar casi llegando, y por la hora que es RafaV e ivalles deben estar ya en sus respectivos domicilios. Finalmente la "comunidad del Soplao" se disolvió en las rampas de la carretera que sube al puerto de Navacerrada, puesto que quienes dependíamos de tren vimos la posibilidad de pillar un tren si tirábamos tieso y a bloque hacia Collado Mediano, hecho que consumamos y además allí coincidimos con Despistao y otro compañero del club ViZi.

    Dejamos a RafaV e ivalles subiendo la carretera, pero a no mucho de llegar al desvío hacia Cercedilla, donde ambos tenían sus respectivos vehículos. ivalles iba ya muy tocado a esas alturas pero apenas les quedaba terreno duro.

    A falta de procesar el track, la ruta ha sido idéntica a la hecha el sábado pasado, pero desde Fuenfría en lugar de ir por el gallo y enganchar rápidamente con el camino viejo del Paular hemos ido por fuente de la reina y bajado por pista asfaltada hasta el mismo Valsaín, desde donde hemos subido a Cotos. La otra variante ha sido bajar de Cotos a Rascafría por carretera para ganarle tiempo al tiempo (meteorológico) , que nos ha respetado invalidando todas las previsiones (incluyendo las oficiales del INM). Ciertamente hubo algún chubasco, pero a las 11.00 y bastantes truenos, pero ahora por la tarde estaba la zona mucho más despejada que al mediodía.

    Luego, o mañana, más y mejor.

    PD: en un vistazo rápido del track y tras depurarlo mínimante (se nota mucho la diferencia de recepción de llevar el aparato siempre orientado al cielo, en la mochila, a llevarlo en el manillar) lo de hoy ha estado entre los 3000 y los 3100 metros de ascensión acumulada, en 120 Km. de GPS, con una media global de 12 Km/h, de lo cual podemos sacar algunas conclusiones sobre hora estimada de finalización del Soplao. Yo no digo nada, pero id surtidos de baterías para las luces :)
     
  15. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Me alegro de que hayais superado otra prueba más. Ahora a descansar que solo que dan 7 dias.
     
  16. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    vaya ruton unos 130 km y mas de 3000 mts estoy de animos a tope el final ha sido espectacular rafav,darhdal y yo tirando todo lo que podiamos,lo del soplao cada vez lo veo mas cerca.ivalles un crack aunque al final iva un poco tocado.
     
  17. RafaV

    RafaV Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estoy en casita tambie y me he metido un plato de paella importante. La ruta muy chula y al igual que Pantani mis sensaciones han sido muy buenas, esto del soplao regulando un poco se conseguira.
     
  18. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo ya estoy cenao :) Al final corriendo a toda leche al corte ingles a por chuletones, yo el próximo sábado no me quedo sin fuerzas, antes me como una vaca. :)
     
  19. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    darhdal al final cuantos mts de desnivel salieron?
     
  20. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Aún tengo que procesar el track, puesto que al perder cobertura de satélites en algunos puntos y haber puntos aberrantes en otros la ascensión acumulada que me sale tal cual es irreal. Sobre el track de la semana pasada (2800 m de ascensión acumulada) y sabiendo por el propio track de ayer que bajar a Valsaín nos supuso otros 250 metros adicionales, y si obviamos el sube y baja hasta el camino del Paular que compensa (y con creces) el sube y baja de la bajada trialera a Rascafría, la ascensión acumulada de ayer está muy próxima, o supera ligeramente los 3100 metros.
     

Compartir esta página