Sabado 22 La Barranca y sus senderos Dificultad media.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 19 Jul 2006.

  1. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Jumulu
     
  2. nuquete

    nuquete desmontator

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Cuenca
    Antes de nada perdooooooon por llegar tarde. Suelo ser puntual, algún forero que me conoce lo sabe, pero lo de coger el coche en madrid es una locura, ya no sabe uno lo que va a tardar.
    La ruta genial, un poco de todo sin llegar a los extremos, como a mi me gusta, y con unas vistas acojonantes de la sierra.
    Por cierto, ¿álguien sabe como llegó Alakan? comentó que hasta su casa era todo bajada, pero sin cadena no sé yo. Un saludo a todos y nos vemos pronto, aunque con las vacaciones no sé cuendo podré ir a la próxima quedada.
     
  3. Raul Mezquita

    Raul Mezquita Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    La ruta ha estado muy bien. Lástima, que nuestro guia Alakan haya roto el cambio y haya tenido que abandonar (Cuéntanos que tal has llegado a casa). Me ha gustado re-encontrarme con algunos forer@s y conocer a otros nuevos. Despues de 5 semanas sin montar en bici (por culpa de las vacaciones) me he encontrado bastante bien físicamente y eso que la ruta era "serrana" con sus correspondientes subidas, pero el ritmo ha sido tranquilito y el kilometraje no excesivo (unos 35 kms aprox).
    jumulus, los justos y sin consecuencias.
    Averias y pinchazos, inevitables con 18 "locos"
    Calor, uf... mucho y eso que había bastante sombras
    Pista, senderos entretenidos y alguna trialerilla...se puede pedir más?
    Me ha gustado mucho la senda ortiz (no la conocia), no nos hemos cruzado muchos "caminantes" y hemos subido distanciados unos de otros. Es mucho más ciclable de lo que pensaba, sólo he puesto el pie a tierra unas 4 veces (Yo pensaba que el terreno estaba más roto tipo camino Smithd (o cómo se diga). Y las vistas: sensacionales.
    pd1: Alakan, nos debes una ruta ( Espero que llegaras bien a casa y que no sea mucho la averia)
    pd2: Siento no haberme quedado a la opcional y salir zumbando, pero es que tenía visita en casa.

    Un saludo
    Nos vemos en el monte.
     
  4. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Lástima que no tenga el poder de la bilocación. Me hubiera encantado recorrer esos km con vosotros pero a esas horas estaba con la grupeta endurera montada por Picahu pasandola canutas en la subida de la bola o por la loma del noruego o yo que se. Ya coincidiremos.
     
  5. victor955i

    victor955i Air Columbus

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.942
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    LA ruta excelente, lasvistas inmejorable, pero com siempre lo mejor fue la compañía!!!!!

    nos vemos en la siguiente.

    Una pequeña puntualización, es la primera ruta a la que asisto con "2" opcionales, si, si!! "DOS", la primera solo bebercio y la segunda con mantel de hilo.....
     
  6. bigjorge

    bigjorge Navarro Bardenero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    LEGANESS - MADRID

    Traidores! no me dijisteis nada de la segunda opcional. :laserkill
    Tol churrasco pa vosotros
     
  7. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Bueno pues a casa llegue sin problemas, y montado en gran parte de los tramos, me alegro que lo pasarais bien y gracias a Tortugo por tomar los mandos de la ruta y hacer que se lo pasaran genial despues del madrugon.
    Por cierto, por el lugar que tenia pensado volver que es por donde yo volvi en la roca central en lo alto del monte dos muchachas en pelota picada tomando el sol tengo foto pero tomada de muy lejos y no se aprecia ni con el zoom pero en directo genial :whistle :babas .
    Que grandes momentos me estan dejando esta rocas.:rocker
     
  8. osnofla el rutero

    osnofla el rutero Guía de nocturnas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrio de la Pili
    Mucho calor, pero me gusto la ruta, la compañia y conocer a buena gente.

    La fotos a la colección, haber si me quedo con las caras y nombres

    Hoy ire a la tienda a pillar don nuevos neumáticos, los deje liso y casi me pilla JUMULUUUU....

    Nos vemos en la próxima, endureciendo piernas para las bajadas, que lo pedrolos me dan miedooooo.
     
  9. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    no me estraña que te mole tanto esa zona de la sierra para montar en bici.....vaya pájaro!!
     
  10. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Ya estoy de vuelta de la "Savanah" segoviana. Gracias a Alakan y Tortugo por guiarnos y enseñarnos La Barranca, con sus palitos rompe-cambios, el Ortíz y sus raices, así como a Bambi, la cual me hubiera gustado repetir para bajarla mejor. A los del comando Sur, amigos del Pardiki y demás, gracias por la compañía y buen rollito :aplauso4 . Drache, ¿te trataron bien o te metieron por más sitios tenebrosos?
    Andresvizi y Tortu, gracias por vuestras indicaciones para llegar a Cercedilla, no sabía que estábamos tan, tan cerca, en un plis Dardhal y yo nos plantamos en la subida a la Fuenfría con la sorpresa de encontrarnos al amigo TunIn y los intrépidos peregrinos julk y German (menos mal que no nos quedamos a comer con vosotros, hubiera llegado muy tarde a Nava de la Asunción).
    La subida a la Fuenfría fue "diferente" ya que como íbamos de cháchara nos enciscamos sin darnos cuenta por la calzada romana :ups y ascendimos en menos tiempo, pero con un poco más de dificultad. Muuuuchas gracias a Dardhal por su inestimable compañía y conversación, la ruta se me hizo cortísima gracias a él. La bajada hasta Fuente la Reina igual de "pedregosilla" que siempre. Luego, siguiendo las recomendaciones de Sergio (gracias TunIn), en la Cruz de la Gallega enlacé con una sendita del camino de Santiago en vez de bajar a Valsaín, y fue bastante más divertido con saltitos y alguna piedra. Ya una vez en la capital del cochinillo y del Acueducto romano reposto agua y a un kilómetro más o menos de dejarla enlacé con las rectas interminables de la pista de servicio del TAV-AVE hasta Santa María la Real donde pinché gracias a los abrojos típicos. Llegada sin más novedad (con el culete cansado:culo ) a Nava de la Asunción. Total 110 km. de los cuales los últimos 50 con bastante calor y gracias a los tres litros de la mule, imprescindible en cuanto te sales del área de influencia serrana. Ya estoy deseando volver para disfrutar del frescor y los senderos. saludos a tod@s, lamento no poder acompañaros en las "otras" opcionales.:bye
     
  11. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Andres, hiciste fotos no? cuelgalas porfa...
     
  12. Drache

    Drache S.O.S........

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Fotos...

    SV300673 Resized.JPG

    SV300674 Resized.JPG

    SV300675 Resized.JPG

    SV300676 Resized.JPG

    SV300677 Resized.JPG

    SV300678 Resized.JPG

    SV300679 Resized.JPG

    SV300680 Resized.JPG

    SV300681 Resized.JPG

    SV300682 Resized.JPG
     
  13. andresvizi2

    andresvizi2 HOMO ERECTUS

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    mas vale tarde
     

    Adjuntos:

  14. andresvizi2

    andresvizi2 HOMO ERECTUS

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    que nunca
     

    Adjuntos:

  15. andresvizi2

    andresvizi2 HOMO ERECTUS

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    al pajarito
     

    Adjuntos:

  16. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    pero que hace julian tirando la bici al contenedor?????
     

Compartir esta página