Sabado 23 Comando sur al embalse de Picadas y San Juan fotos y cronica pag 8

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 18 Jun 2007.

  1. suguss

    suguss Jose

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comando Sur
    Yo creo que tambien se la bici que es........
     
  2. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    La que se hace pis. ;-)
     
  3. suguss

    suguss Jose

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comando Sur
    Pues si ya puede tener cuidado y no mojarla mucho, vamos que dos iguales
     
  4. Amato

    Amato Miembro activo

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la Tierra
    pos mañana contar conmigo, al final me han dejado. suggus tu vives en parque bujaruelo no? podriamos quedar en joaquin vilumbrales a las 8?
     
  5. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Mira que esta ruta me apetece, pero como no se invente el teletransporte...:roll:
     
  6. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    venga chicos que mañana he decidido ir de estreno completo y me voy a llevar el conjunto de invierno del CS, es una mortificacion que me he propuesto
     
  7. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    menuda marikonada!! 200 km. de na!!

    me molaría ir mañana con vosotros y vosotras ;) pero mi religión no me permite hacer deporte tan temprano. Pero espero veros el domingo en la carrerita en móstoles, no???

    saludosssssssssss.
     
  8. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    AnguitA mañana por la tarde te llamo para llevarte la ropa. Así no tiene escusa de no llevar los colores del Comando. :mrgreen:


    P.D.: mañana os acompañaré un poquito, así pruebo la Versión 1.0 de mi sillín para competición :meparto
     
  9. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Sabes que yo soy fiel seguidor de tu religión...... pero haré un esfuerzo.

    Jur... si ya es la más de la 1.

    :bye
     
  10. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    venga a la cama ya hombre!! Gambit, he pasado por la puerta del garito de tu colega en Móstoles y no te he visto por ahí, deberías haberte hidratado a conciencia la noche antes para la ruta de mañana ;)

    mañana yo saldré a dar una vuelta corta a eso de las 11, raul iré a tu encuentro hacía navalcarnero y por ahí a ver si nos vemos. no te puedo llamar q no tengo saldo en el inalámbrico.

    buenas noches, a descansar tos q lo vais a necesitar.
     
  11. Sombra Gris

    Sombra Gris -Dani-

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Encima de la bici
    Garito?? que garito?? vamos de fiesta!!!!
     
  12. Amato

    Amato Miembro activo

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la Tierra
    :sad: bueno ya he llegado, he estado en el metro joaquin vilumbrales a las 8 y no habia nadie, digo pos na como no habia habisado a nadie q iba a ir a joaquin vilumbrales pues para el soto q voy :badair y la verdad q no sabia realmente donde era y creia q era en la puerta del cercanias mostoles -el soto voy para ya y llego a las 8.30 y espero unos 20min. y como veia q no habia nadie y de paso me di cuenta q no era ese el lugar de quedada :cabezazo , tampoco tenia el telefono de nadie , me volvi para casa.pues nada para otra sera ya contareis haber q tal.:biker
     
  13. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, que tal la ruta, nadie cuenta nada, os habeis perdido??
     
  14. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    yo me los he encontrado a las 9:45 en la estacion de renfe de mostoles ya volvian que se lo han pasado muy bien,se han bañado mucho y han comido muchos helados.Alakan traia el culo partido(uuyuyuyuyuy)y que preciosidad la nueva adquisicion de mars.
     
  15. Floren

    Floren Globero Perpetuo

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes
    Pero donde esta metida esta gente!!! tan machacados llegaron todos que no han contao na!!!! Vamos pantaneros!!!
     
  16. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Bueno que ruta mas larga, madre mia no tenia fin al final llegamos a casa a las 10:15 o 10:20. El dia empezo con un poco de retraso por que sali tarde de casa pero a las 8:05 me esta esperando suguss en la esquina de su casa, Suguss saca dinero en el Santander y yo miro haber si veo algun ciclista en Joaquin villumbrales pero no vi a nadie, lo siento amato, a eso de las 8:10 salimos hacia mostoles, bajamos el carril bici y llegamos al Soto alli nos encontramos con Mars,Zascandil, Raulrbr, thejosm y Sombra gris que han decidio madrugar para acompañarnos hasta villamanta, al rato apararece Esty que ha petado a Gambit y poco despues en plan pro (para disimular) aparce Gambit.
    Emprendemos la marcha y de chachara animada llegamos a villamanta donde la Generación CS mas joven se dan la vuelta, continuamos por la subidita de villamanta y Esty descubre el secreto mejor guardado de Suguss es el Pitufo gruñon :tonifane algo que le recordara toda la ruta :meparto ya en los arenales de entre villamanta y aldea del fresno nos encontramos una serpiente tocha que al vernos trepa por un arbusto mirandonos desafiante, tenia un metro al menos la jodia. Seguimos hacia aldea del fresno y nos tomamos un tentenpie vamos acuarius y donuts de chocolote, continuamos. Por fin llegamos a picadas fotos de rigor con pose de esty en plan belleza sureña unica representante del cswomanpower en la que se decide que esta ruta sera el test para las nuevas fichajes :confused: ta celosa, a mi con que sean listas y tengan un buen coeficiente inteluctual me vale. Por fin llegamos a San Juan y tras comprar los bocadillos nos vamos a nuestra calita, que esta libre, vale es una cala en plan superviviente sin apenas arena ni sombra pero el agua es un lujo para un chapuzón, Risas baños y gritos de a Alaurin a los de las barcas, esta esty es una radical. Gambit, Esty y zascandil nos dejan , nosotros cambiamos la cala por unas rocas en la sombra para ver, las barcas, el agua, una que estaba tomando el sol, y desgraciadamente no pudimos verle los San Juanes:saltador a la belleza que estaba a nuestra izquierda en topless, pero prometian y mucho :love . A las 17:00 empieza nuestra tortura, hay que volver pero no tenemos ni ganas asi que al trantran hacemos San Juan-Aldea del Fresno en donde asaltamos el kiosco de helados, yo me tomo uno, suguss y Mars dos cada uno mas acuarius mas chucherias en fin casi otra hora en Aldea del fresno y sin ganas de volver a casa en bici, son practicamente las 19:00 esto se nos ha ido de madre y el culo nos duele, yo es la ultima vez que me pongo el culote del comando sur, que para un rato esta bien pero para rutas largas es un full de la leche ya que la badana se queda empapada y terminas escocio, llegamos a villamanta, y reparamos la burra de mars, es que se compran unas bicis de estas malas que se rompen con na, ajuste de freno trasero y apriete de eje pedalier que estaba totalmente suelto :confused: , emprendemos la marcha y antes de llegar a navalcarnero pinchanzo de Suguss en pleno sol, el culo ya es un poema o mejor dicho una metafora de una aterdecer en plan zen, vamos circulo rojo y paso mas tiempo de pie que sentado, en navalcareno agua en la fuente y para el soto son las 21:00 y al sol se le terminan las pilas, parecemos el trio calamidad los tres quejandonos del culo, suguss de la rodilla y el culo y Mars del culo pero bueno cercano al estado de petacion generalizado, estrena burra es lo que pasa en una ruta asi. 21:45 nos encontramos a Pantani en el carril bici, breve charla ya que es casi de noche, marss se pira en el tren, suguss y yo continuamos en por el carril hasta Alcorcon donde casi nos remata una grua al saltarse un ceda el paso, llegamos a casa por fin cercano a las 22:30 Ducha, cena y a la cama con una buena capa de crema para el cacas.
    El GPS marca 122 Km y 7:31 en movimiento.
     

    Adjuntos:

  17. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    mas afotos, esty las fotos del "robado" en la cala las negociamos en por mp.
     

    Adjuntos:

  18. oscaresco

    oscaresco El Negro

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcon
    Dios que envidia que me dais, tengo unas ganas tremendas de hacer esta ruta ahora con el calorcito para luego darte un buen y merecido baño en el pantano.
     
  19. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    pues para mi ha sido un dia excepcional, 14h fuera de casa es un pasote pero estos dias de bici, kms, baño y helados solo se pueden hacer en verano asi que hay que aprovecharlos al maximo

    Alakan lo ha plasmado genial en su crónica como hemos pasado el dia, de 10!!

    Al final hemos llegado los 3 (no se los demas..ya contaran algo) con el culo rojo, las plantas de los pies irritadas de la arena y las rocas y hasta los güebs de bici.....lo de los helados y el baño uno de los placeres mas agradables del dia ejje...y las risas con Esty y su "chuleria" jajaja geniales..

    Yo para rematar, fui el pelele de turno de un grupo de uno 20 treintañeros que iban de despedida de soltero todo mamaos...mira que no es largo el tren pues se meten el mi vagon y justo donde estaba sentao...menos mal que eran simpaticos y por poco continuo la fiesta con ellos pero no tenia el cuerpo para mas.


    pues eso, que si hay fechas en estos meses de calorcito a mi no me importaria repetir.....Saludos!!

    pd1: en la última foto estaba matando hormigas gigantes

    pd2: alakan faltan fotos..
     
  20. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Ya pero en algunas sale esty en el agua y me puede :bond si las publico bueno haber estas.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página