Sabado 24/02/07 Comando Sur, Ruta por el cotillo (FOTOS pag. 10)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por raulrbr, 19 Feb 2007.

  1. EsTy

    EsTy MaLaBaRiStA HaUrrA

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LeGaNéS
    Bueno ya he llegado a casa...despues de 5horas y no se cuanto subia en la bici....ya esta bien,jajajja.
    Lo primero, Gracias Raul por la ruta, me lo he pasado genial!!!!!!(en nuestro pacto de silencio, incluyo el sendero/pistaestrecha secreto...jejej)Y con pokitas subidas como a mi me gusta:globero
    Gracias Sombra por las fotos....aunq tu movil no me sake muy favorecida...por lo menos hay constancia de la 'division femenina del comando sur'...si admitis nuestra solicitud, porsupuesto...jajajajj.
    The JosM espero k mejore ese codo...y k no hagas mas caballitos!!!!!!...ains!esta juventud!!:cuñao
    Y k mi apañera y yo somos unas campeonas, k hemos hecho 60km!!!!!(bueno ella incluso un poco mas!!!!):eek:la ...Y Pedro y Flo, porsupuesto!!!!

    Bueno....pues encantada de rodar con todos!!!!

    Besiiiitoooss!!!!:angelito :bye
     
  2. Sombra Gris

    Sombra Gris -Dani-

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Encima de la bici
    Se me olvidaba una con mi compañero The JosM, un maquina el tio subiendo rampas :D

    [​IMG]

    Y dice que no le molan las dobles jeje pero me la queria robá jejeje

    [​IMG]

    Saludos!!!
     
  3. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    mUY GUAPA esa REBA... por cierto ahora te toca cambiar PLATOS y bielas, ponte unas XT, veras que diferencia...... amigo.. yo no vuelvo a colocarme TRUTAVIV despues de probar las XT..


    Muy guapa la FSR, a disfrutarla con salud...
     
  4. Sombra Gris

    Sombra Gris -Dani-

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Encima de la bici
    Muchas gracias peug pams la disfrutare a tope!!!!

    Me lo he pasado genial hoy.........una pasada salir con gente tan maja!!!

    Un 10 para estas rutas.

    :bye
     
  5. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    eyyy tengo er codo que no parece mio jaja

    lo primero, raul gracias por la ruta, no pasa nada que no te sepas los caminos, los demas si los conocen jiji

    a los nuevos, pues que animo, que en unas cuantas salidas estais ahi dandolo todo, sino mirar a sombra gris y su curso intensivo jajajaja.

    y al resto que es un placer rutear con vosotrros como siempre

    ahhh y que por fin he oido algo asi como comando sur feminas, ya era hora que lo hicierais publico
     
  6. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Raul, x favor tus impresiones de la reba, que a lo mejor se la plantamos a la treck de mi padre... es muy sensible, se unde mucho. no se cuentame...
     
  7. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Esas feminas del Comando Sur :eek:la, Son las mejores y las más guapas :flores

    tengo un lio de presiones..... :loco que no me entero :angelito


    Es sensible y se hunde lo que quieras. Gracias a sus 2 camaras, positiva y negativa. Solo he rodado hoy con ella y de momento bien, pero aún tengo que probar presiones, ese es el problema, encontrarle el "puntito" a las presiones. Cuando se lo encuentre :babas jejej.


    Vamos que va de 10 y es muy personalizable, pero no me preguntes como se personaliza que yo tengo pendiente un curso intensivo que creo que me lo dará javito :cunaoo

    Y el poploc de vicio, una maravilla. :alloreto

    :bye seguiremos informando :cunaoo
     
  8. El-llanero-solitario

    El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    2.279
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    C .Villalba
    Quiero cambiar las bielas Truvativ por unas XT, Que diferencia has notado? Merece la pena por lo que veo.
     
  9. perikolu

    perikolu StupidBoy

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    En el mundo
    mmmm en casa , duchao y comio !!!agustitoooo!!!y ahora siesta pa salir por la noche bien!!!!ajejaej
    Señores unn placer salir con todos..cada dia me lo paso mejor de ruta con vosotros!!!!
    Al final hemos vuelto hasta Leganes en bici!!!jaejaej...luego cercanias q no se subir hasta madrid!!
    Nos vemos en la próximaaaa!!!
     
  10. poli77

    poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Latina (Madrid)
    Menudo pepino que has pilla sombra, muuuu chula, espero que la disfrutes mucho, y tu Raul por fin has desbloqueao la horquilla por lo que puedo ver. Peaso de horquillon (parece que la mia es igual jeje)
    Buena rutita si señores
     
  11. topico

    topico Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ojalá siempre aquí 40º 04´06.02´´ N
    Un placer salir de ruta con vosotros.The Josm, espero que te encuentres bien de lo tuyo...,¡ gajes del oficio!.
    Sombra Gris ,bonita bici,¡ disfrútala!.Sí ves que no te haces con ella, te la cambio.Aunque la mía pincha,como se observa en las fotos.
    Lo dicho, un placer rutear con vds.
    Un saludo y hasta la próxima
    ¡Y las chicas, no veas como andan!
    Buen finde a todos
     
  12. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bueno, pues como los dolores de la bici se pasan montando, mañana nos vamos a pasar por el polvoranca a eso de las 11.50 mas o menos y estaremos un rato petando globeros y haciendo fotos jiji.

    pos si os interesa vamos jaja
     
  13. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pero no publiques los planes de globero que tenemos :malaleche que luego nos ponen la etiqueta de globers y no nos la quitamos aunque ganemos la copa del mundo jajajaj :meparto
     
  14. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Se nota al rodar, y la rigidez, no tiene nada que ver aparte cambia mejor. Yo desde luego estoy contentisimo.
     
  15. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Repito lo que todos, una ruta muy chula y me lo he pasado genial, el estado del suelo perfecto para rodar, despues de estar todo el dia lloviendo esperaba que hubiera mas barro. Un placer conocer a mas foreros, las chicas como andan, aguantando kms. como unas campeonas, Topico no te pienses lo de la horquilla y ponla, no te arrepentiras. Sombra Gris, pedazo de burra te has pillado a disfrutarla con estos del CS, que por cierto estan en horas bajas, jejejeje, sin acritud, eh!! The Josm, la bici es para lo que es, no imites a Biaggi, que al final mira lo que pasa, Jumulazo al canto :taz. Raul, como se nota que estrenabas horquilla, el poploc lo has machacado a base de bien :meparto:meparto:meparto, al final calculo que me habran salido unos 55-60 kms., perfecto para mañana petar en camino Villafranca. Espero veros a todos en otra, la proxima vez llevaré la cámara de fotos Raul, no te preocupes que pillé la indirecta :cuñao:cuñao.
     
  16. crisplasencia

    crisplasencia Novato

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOOOOOOOOOOOOLAAAAA GENTECILLA!!BUENO QUE DECIR DE LA RUTA... PUES QUE HA ESTADO MUY BIEN NO??Y NADA A TODAS LA MUJERES QUE... ESTA EN MARCHA LA SECCIÓN FEMENINA DEL COMANDO SUR!!ANIMAROS CHICAS. BUENO A VR CUANDO REPETIMOS LA RUTILLA Y LA COMPAÑIA, Y QUE SEPAIS QUE SOIS UNOS GLOBEROS Y QUE HE AGUANTADO COMO UNA CHAMPION HASTA LEGANES!!jajaja
     
  17. josemadm

    josemadm Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoooola a todos, y muchas gracias por esperarme todo el rato, no era mi intención, pero las piernas no me respondian. Muchas gracias por la glucosa y por la barrita, que si no llega a ser por eso me quedo en Navalcarnero.

    Me ha costado llegar a mi casa, pero vamos que cuando volvais a hacer otra de este tipo me apunto si ando por Madrid.

    La ruta ha estado de maravilla, los senderos muy chulos. He estado de p... madre rodar con vosotros de coche escoba.

    The JosM espero q estes bien, ya veo que tienes preparado coger la bici mañana otra vez.

    Un saludo a tod@s
     
  18. trekyluis

    trekyluis SurBiker

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aluche city
    Hola, soy el q le ha hecho el relevo de "coche escoba" a josemadm en el regreso a Mostoles pera q nadie se perdiera, je je. La verdad es q se pasa fatal cuando tu cabeza quiere pero las piernas no responden. Se nota el no pillar la burra durante 2 meses.

    Aparte de esto, me lo he pasao genial y los senderillos estaban chulis. A ver si para la proxima estoy mas en forma. Un placer conocer a tanta gente nueva. Saludoooos!!!
     
  19. Floren

    Floren Globero Perpetuo

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes
    Con un pokito de retraso, gracias Raul y compañia por la ruta, a ver si me apunto a mas!! Espero que te recuperes bien ese codo Jose.
     
  20. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    Sombra Gris esa bici pide piedrasssssssssssss.......tenemos que ir a la sierra a exprimirla

    por cierto, que de gente nueva y cuanta peña os habeis juntado
     

Compartir esta página