sabado 24/06/07 cena cancelada

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 17 Jun 2007.

  1. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    tu tranqui que no pasa nada,sino se puede pues nada.lo del escorial tampoco esta mal,seria muy buena idea.alli hay muy buenas rutas.
     
  2. Raquelalbasa

    Raquelalbasa Mi kit-kat

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Cercedilla
    Hola Chicos!
    Anoche hable con mis papis y me dijeron que prefieren que no invite a dormir a casa,puesto que no os conocen y estarían incomodos;lo que si me dijo mi mami que me deja el chiringuito de costa para hacer la cena,a mi me encantaría hacerla,con el corazón en la mano,no hay problema ninguno,yo encantada,osea que no os preocupeis de jalar que ya me encargo yo de preparar la cena de Andino.Cenaremos como los ""Wiris"" a las 20:00 ó 20:30 como muy tarde,puesto que el último tren para Madrid es a las 22:35.Osease que teneis para hacer la ruta de 16:30 a 19:30 (3 horas);digo teneis porque yo no os voy a compañar,me acorde que tengo que bajar por la mañana a Madrid a hacer unas cosillas y lo más seguro que no llegue a las 16:30,me da algo de penilla porque me hubiera gustado hacer la última con el fenomeno de Andino (me quede con la boca abierta cuando le vi bajar por una pendiente con esa facilidad y sin pensar apenas,lo justito diria yo),es un tio grande.
    Lo que si que necesito saber es cuantos vais a ser en total para yo calcular los ingredientes,jejejejejeje.
    Muy pequeña sera mi casa,pero ruego al cielo que pueda llenarla de verdaderos y buenos amigos.
    Saludos Rad.
     
  3. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Raquel no sabes en la que te estas metiendo. esta gente lo debora todo y te destrozarian la casa jajjaja q es broma
    Ya sabeis q me gustaria despedirme del andino como dios manda, es una persona ejemplar, ni un mal gesto, siempre ayudando, hablando lo justo, sencillo, humilde, jejejje vamos un tio de p.m. y encima deleitandonos con sus virguerias encima de la bici.
    Pero este fin de semana si todo va bien, me voy al norte a rutear con mis amigos de cercedilla.
    Asi q andino vuelve pronto por España q te vamos a echar en falta cuando no estes con nosotros.
     
  4. Raquelalbasa

    Raquelalbasa Mi kit-kat

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Cercedilla
    No Toni si en mi casa no es,es en el chiringuito hecho por costa para las celebraciones,pero gracias de todas formas por avisarme,jejejejejeje.
    Por cierto tu tienes un morrazo que te lo pisas,que bien vives,al norte que se va el señor a rular na menos;bueno esta tarde quedamos para montar y me cuentas.
     
  5. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Creo que he montado una vez o dos con el andino, un tio genial y un monstruo sobre la bici, que tengas un buen viaje y esperamos tu vuelta.
    Yo este finde no voy a la sierra :crybaby .
     
  6. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    aver si me esplico bien que estoy echo un lio,la idea principal de esta cena ruta,es despedir a nuestro amigo andino, por diferentes razones,la mayoria no pueden ,lo suyo es que estemos todos o casi,por esta razon la cancelamos,y ya me dira jose (andino)cuando puede antes que se marche,o cuando regrese de los pirineos con ivalles.
     
  7. Raquelalbasa

    Raquelalbasa Mi kit-kat

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Cercedilla
    Bueno pues nada ruta y cena cancelada,como tu digas mass,vos fuiste el primero en intentar dar color a la post,asik que mejor que vos en destruirle,fuera post,otro dias sera y punto pelota.
    ¿que tienes pensado para el domingo? yo lo más seguro que pueda salir a rular,asik cuenta conmigo.
    Saludos.
     
  8. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    HOMBRE NO COMO YO DIGA,SI TE DAS CUENTA LA IDEA SERIA ESTAR TODOS O CASI TODOS CON NUESTRO AMIGO,TRANQUILA QUE ESTE DOMINGO TENEMOS RUTA Y CONTAMOS CON TIGO HE:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
     
  9. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    jo que faena con lo que me gustaba la idea,en fin haber si se puede hacer.
     

Compartir esta página